Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

8 comentarios moderados
B

Hoy me llego el Zowie ZA13, es un cambio drastico de un EC2 A, pero se siente bien, a diferencia del ZA12 en este no e sentido que me moleste la joraba en sesiones largas, el peso , apesar que en la especificaciones es de 80 gramos, se siente igual que el ZA12 y FK2.

Algo que me a gustado y no se si es en modelos nuevos, es que la textura del material es igual que mi antiguo ZA12 (antes que lo comprara Benq), no es igual al FK2 y EC2A actual de benq que es como de plastico liso(muy sensible al sudor), y no que este ZA es de una textura suave, como si fuera de goma , pero no es goma obviamente.

Me gusta.

1
pantocreitor

Estaba mirando ratones porque quiero uno para trabajar/jugar en el portátil cuando me lo llevo y voy buscando algo que esté bien.
Ahora mismo tengo un Logitech G502 en el PC de sobremesa que me regaló mi mujer cuando se me jodió el anterior.
Estaba mirando o cambiar el de sobremesa por el nuevo y dejar el G502 para llevar por ahí o llevar por ahí el que compre nuevo, me es indiferente)
Que me llamen la atención he visto el Logitech G Pro y el SS Rival 300, pero no se ahora mismo cómo está la cosa en ratones así que cualquier ayuda me vendrá genial.
Por cierto, he mirado sobre todo esos 2 porque son mas o menos grandes y tienen cierto peso (no me gustan los ratones ligeros).

EDIT: veo en la página anterior que no os agrada mucho el G502 xD Lo uso para todo y me parece bastante cómodo, no quiero pillar otro igual porque me gusta trastear xD :psyduck:

1 respuesta
fALLENZ

¿Nadie juega con el ratón inclinado hacia delante? Me refiero levantándolo 1mm o así por la parte de atrás.

1 respuesta
IIpereII

Un ratón con presupuesto máximo 35€/40€ cual me recomendáis? He visto por ese precio el G203, el Rival100 y el Corsair Harpoon.

1 respuesta
H

#7452 G203.

Aibehn

Ninguna recomendación para lo de #7436 ?

1 respuesta
B

#7454 como siempre cito, mirate este video donde tienes a los mejores ratones del mercado y mira alguno que no tenga goma.

Mi recomendacion: G403, CM Mastermouse S, G Pro

1
Vi0LaToR

#7451 pero que necesidad tienes de usar el ratón de esa manera? Te gusta hacer piruetas o que xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#7450 el rival 300 y el g-pro son como la noche y el día, si te gusta la forma del g502 ves a por el rival 300,mejor prueba el 310 que acaba de salir y dicen que el sensor es el mejor hasta la fecha.

1
fALLENZ

#7456 Es que soy incapaz de jugar teniendo el ratón pegado a la alfombrilla XD Me acostumbre a jugar así durante 2 años en un juego estilo cs, y a día de hoy noto la diferencia cuando me pongo y dejo de jugar de esa manera.

Sólo busco un ratón con un lod alto, que siga leyendo la alfombrilla si lo inclino hacia delante y que sea cómodo para fingertip. He probado el abyssus V2 y es comodo, pero he notado aceleración negativa comparandolo con el sensor del FK2.

B

Una duda que igual parece una gilipollez supina pero que no se y por eso lo pregunto xD

Tengo un Razer Naga que me va fenomenal para el WoW pero estoy jugando mucho a PUBs y voy a jugar mucho a Destiny 2 en PC cuando salga y este no es el ratón ideal para un shooter. Por tanto... Si compro otro ratón y lo tengo conectado en otro puerto USB para ir cambiando entre juegos ¿Pueden haber problemas de detección o cosas raras?

Tenía pensado un Zowie que es plug & play y arreando por lo que entiendo que no habrá problemas con drivers y tal pero no se. Iluminadme, gracias.

2 respuestas
B

#7459 supuestamente no tendria que haber ningun problema.

1
KaoX

#7459 No pasa nada, yo en particular no lo he hecho, pero tengo un amigo que tiene justo el razer naga y un logitech. Tiene los 2 enchufados sin problema y según a que juegue usa uno u otro.

1
B

Tengo el g502 Proteus Spectrum y es una pasada,creo que vale poco mas de 40 euros me parecio ver,a mi me costo 59 en su dia pero va genial.

Belerum

Actualmente uso este ratón para jugar a Overwatch (que es a lo que mas le doy):

http://www.marsgaming.eu/es/productos/mm4.html

Es buen ratón para jugar a FPS o podria sacar mas rendimiento usando otro? Hablo especialmente, por el tema del tracking y la precisión a la hora de apuntar.

Además de eso también me gustaría que me recomendarais en alfombras.

EDIT: habia pensado en este:

https://www.amazon.es/Logitech-G502-Rat%C3%B3n-Gaming-iluminaci%C3%B3n/dp/B019DVCW3E/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1505185017&sr=1-1&keywords=Logitech+G502+-+Rat%C3%B3n+Para+Gaming

1 respuesta
Jhunter

Hola chavales, estoy dudando entre comprar el Logitech G203 Prodigy o el Logitech G402 Hyperion Fury por unos 10 euros más, ¿merece la pena gastar esos 10 euros o es insignificante la mejora?

1 respuesta
B

#7463 el tracking o pixel by pixel del G502 le puede dar mil patadas al sensor laser del MM4.

Si solo juegas al Overwatch vas a notar la diferencia y mucho si te pillas el G502 (te recomiendo entre 800 - 1000 dpi's para el sensor 3366)

Alformbrillas te recomiendo estas:

Tela:

Corsair MM300
CoolerMaster Swift RX
SteelSeries QcK+

Rigida:

Logitech G440
SteelSeries 4HD

1 respuesta
B

#7464 te recomiendo que el G402 ni te lo plantees ya que trae un sensor bastante pobre.

De calle el G203.

1 1 respuesta
Jhunter

#7466 pues a por el G203 entonces, gracias por la respuesta :)

Belerum

#7465 Será tan abismal la diferencia entonces?. En teoría el MM4 es un ratón para jugar.

Hay algún ratón mejor por ese rango de precios, o el G502 cumplirá con mis objetivos?

1 respuesta
B

#7468 depende tu agarre y la comodidad que tengas con el raton.

Hay muchisimos ratones que son "gaming" y luego en el sensor flaquean a saco.

Si eres un tiquismiquis de la sensi y un tracking perfecto, vas a notar la diferencia.

1 respuesta
Belerum

#7469 Gracias por la respuesta y por la ayuda. Te hice la pregunta de si había alguno mejor porque ya que voy a comprar uno quiero que sea bueno y no tenga la necesidad de ir a por otro hasta dentro de un tiempo, y a su vez me de la precisión que necesito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos