Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Yekale7

#8070 Supongo que serán los primeros en tener stock lo podrás comprar aquí: https://www.maxgaming.com/gaming-mice/ultralight-pro-competition-white

Vi0LaToR

Por cierto lo pongo aquí(no voy a abrir un hilo para eso). Cuando tengáis los surfers del ratón algo desgastados o notéis que el mouse no se os desliza como os gustaría; cogéis el típico limpiador de muebles de toda la vida(Pronto) y un trapo o algodón y frotáis las patas y la superficie con cuidado de no dañar el sensor.

1
F

Hola buena noches, os comento: hace poco me compré un ordenador para jugar a juegos shooter (ahora juego Fortnite, pero en un futuro jugaré COD etc). Empecé conectando el mando de PS3 al ordenador porque vengo de consola y se me hacía más cómodo el jugar con mando. Ahora quiero aprender a jugar con teclado y ratón, y por eso la semana pasada me compré un teclado mecánico (Newskill Hanshi Spectrum con Kailh Red) y ahora me he dado cuenta de que mi ratón (un trust gxt 101) no me permite jugar de una manera decente a estos juegos. Por eso estoy buscando un ratón decente para iniciarme en este mundo y que no sea caro (¿20-30€ es un buen rango de precio? algo así tenía pensado) También es importante que tenga un par de botones por lo menos en el lateral del dedo gordo. Por cierto, soy diestro y suelo agarrar el ratón con palm grip, por si es de importancia. Muchas gracias!!

1 respuesta
B

#8073 busca opiniones del logitech g 203, creo que hablaban bien
creo que ronda los 25€

refuse

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprarme un logitech g700s. Me lo han ofrecido por 45 euros de segunda mano. Ahora mismo tengo un g400s. Que opinais?

2 respuestas
B

#8075 es wireless y si es para jugar, miraria otras opciones.

1 respuesta
xoxoa

Llevo 6 años con un steelseries sensei pero se murió hace unos días y ahora voy con un kinzu de repuesto que no le funciona el click derecho.

Estaba pensando en comprar el G703 pero dudo de si voy a poder acostumbrarme y de que sea cómodo. Hay algún ratón wireless tipo sensei/kinzu/zowie? Que sea ambidiestro.

1 respuesta
ArThoiD

#8075 Que hoy en día, todo lo Wireless que no sea G403/703/900/903, es basura y deberías alejarte pero bien lejos.

El nuevo Mamba también pinta bien.

1 respuesta
refuse

#8076 #8078
Muchisimas gracias.
Buscare uno mas normal con cable

1 respuesta
YOINK

#8077 pidelos en amazon los pruebas y si no te gusta lo devuelves, yo he probado practicamente todos los ratones tope gama que hay actualmente.

Ratones sin cable solo tiraria para logitech, yo al final me quedado con g900 por comodidad, hay que probar y quedarte con el que te sientas mas comodo, cualquier ratón con sensor 3360/3366 va a rendir perfecto.

Prueba el g603,sensor propio de logitech, para mi de lo mejor que hay, no me lo quede por no sentirme comodo.

2 respuestas
B

#8079 como te han dicho arriba. Si quieres wireless pilla uno de esos. Yo he tenido el G900 y ahora tengo el G403 wireless y son lo mejor que hay.

Hug0-El-Rey

#8080 Ya no te dejaran mas comprar en amazon no? :D

1 respuesta
xoxoa

#8080 Me gusta el G900/903 pero se van de precio. Ahora mismo está el G900 a 125 euros en amazon pero aun así no es mi rango de precio.

Lo prefería wireless, tamaño mediano/pequeño y ambidiestro pero se van de precio. Me voy a decantar por el zowie FK2. Tampoco necesito el mejor sensor del mercado.

1 respuesta
YOINK

#8082 si jajajaa esta semana tengo a prueba el roccat kone pure, lo acabo de ver y es de tamaño ideal para mi al ser pequeño.

La marca roccat es la que mas me sorprendio, tiene una calidad para mi muy por encima de marcas como steelseries o razer, a la altura de logitech,incluso diría que en materiales es de los ratones que mejor sensación te dejan.

B

#8083 estoy vendiendo un G900 a 70€ por si te interesa xD

1 respuesta
xoxoa

#8085 Es una buena oferta pero el problema es que tengo el dinero en la cuenta de amazon y si no me convenciera no puedo devolverlo. Gracias por el aviso.

C

Que tal es el g403 sin cables en tema de peso y tal? es mas pesado que un g502? el g603 lo descarto por el tema de las pilas,me da igual que duren 500h es un puto coñazo estar comprando pilas cada 2x3 o tener que estar cargandolas,la duda que tengo respecto al g403 es el peso y si con cable se comporta igual que el g403 normal,porque la entrada del cable wireless la veo un poco "tosca"

2 respuestas
B
#8087CarpiN:

Que tal es el g403 sin cables en tema de peso y tal?

104g sin nada (peso, tapa)

Lo que no entendi es si te interesa la version wired o wireless. Pero lo dejo otra vez de las 500.000 veces que se ha dicho.

Tanto el G403, G603, G703, G900 y G903 responden igual con o sin cable. Son los mejores ratones wireless que hay donde no hay diferencia con el cable.

DareZ

#8087 Y por lo menos en el G703 me dura la batería unos 2-3 días, dependiendo de lo que juegue y se carga enchufandole el cable en 2 horas(que sigues pudiendo usarlo con cable) así que mas comodo imposible, lo de las pilas no mola nada.

1 respuesta
ArThoiD

#8089 +1 yo mi G403 en ocasiones no lo cargo durante 3 o 4 días incluso y tan pancho xD Lo enchufo cuando me acuerdo y se carga enseguida, es genial.

El G603 es un puto fail con las mierda de pilas.

C

Rival 310 o g403 con o sin cable,ya no quiero más candidatos,dicen que el rival es muy similar en ergonomía al 403 alguien me lo confirma?

1 respuesta
DareZ

#8091 Yo te puedo hablar del 300, que me lo pillé hace 5 meses, antes que el EC2-A y el G703 y es el peor sin duda, pero en todo, para mi gusto, obviamente

1 respuesta
C

#8092 el 300 lo tuve y no me gustó,pero dicen que en este mejoraron el peso,el tamaño y los materiales

DareZ

Ya que estamos pregunto, quien tenga el g403 o el 703, lo preferís con la pesa de 10g o sin ella, reduciendo así el peso? Lo he probado de ambas maneras y como que con los 10g de más, se controla mejor el ratón

1 respuesta
B

hablais de peso y tamaño como si hubiese un peso y tamaño ideal, y eso es totalmente subjetivo, dependiendo tamaño de mano, gustos, y tipo de agarre.

B

#8094 ya te han respondido pero todo eso es a gusto de cada uno.

Yo lo prefiero lo menos pesado posible.

C

Rival 310 pedido,creo que es el mas completo en todos los apartados,gente que esta a favor y gente en contra como con todos los otros ratones,y muchos que dicen que aunque el sensor es el mismo que el g403 y compañia el rival tiene algo que lo hace mejor,cuando me llegue lo comprobare.

B

alguien ha tiene, ha tenido o ha provado el Corsair Glaive ,el Corsair M65 Pro o el Corsair Sabre? Lo que me gustaría saber básicamente el tácto, como es? se siente muy plástico? vengo de tener el Asus Echelon Laser ratón que es "muy cómodo" no se exactamente si es caucho el material, pero vaya que es muy comodo y ya que tengo tanto auriculares como teclado corsair, habia pensado en coger tmb el ratón...

1 respuesta
mDity

una pregunta de devolución, pillé hace nada un ratón en pccomponentes, pero no me va bien ergonómicamente, es muy grande y estoy apoyando la mano de una forma totalmente amorfa y al final del día acabo notando hormigueo en el dedo meñique. Lo quiero devolver pero no tengo la caja original. sabéis si aun así podría?

mirando devoluciones en su web, sale lo del envoltorio original pero no especifica si es obligatorio. (que ya me presupongo que a lo mejor si) pero por preguntar que no quede.

a lo mejor es una tontería, pero nunca he hecho devoluciones :/
gracias!!

1 respuesta
fALLENZ

#8099 Que tires a la basura por falta de espacio una caja de una torre lo puedo entender, pero la de un ratón? :joy:

Te suelen pedir la caja original, sí. Hace unos días devolví una tarjeta de sonido y te mandan este mensaje:

spoiler

Usuarios habituales

  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos