Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Chupachota

#8130 G403 wireless, G603, G703... Olvídate de los cables

1
Turkit0

Que os parece el G502 Proteus Spectrum?
Me parece el mas parecido al G9 y 2 botones adicionales que tiene el G403 creo que se me quedaran cortos

He estado mirando el Logtech, tendría que ver otras marcas? Razer Naga?

1 respuesta
Limon88

#8132 Si no lo vas a usar para shooters el G502 está bien. Yo lo tengo desde hace 2 años y va bastante bien salvo que pesa bastante y para shooters no es nada recomendable.

2 respuestas
Turkit0

#8133 Hombre el peso puedes modularlo no? Y si, juego a Shooters tb

2 respuestas
frtzk

#8133 No entiendo esto de "nada recomendable para shooters" cuando el ratón la única pega que tiene es que pesa algo mas que un 403 (Tengo los dos y me quedo con el 502) y ves a, por ejemplo, Ninja jugar con este ratón al fortnite y es un shooter.

No lo digo a malas eh? lo digo totalmente de buen royo, que esto de solo leer cada uno le mete una entonación y se lía parda después xDDD

EDIT: Juego a todos los shooter habidos y por haber y no tengo ningún problema, juego a 400 dpi y sensibilidad muy baja y nunca he tenido problema de perdida de tracking ni nada.

2 respuestas
frtzk

#8134 Si, se puede modular pero sin pesos, es algo mas pesado de lo normal

B

#8135 el G502 de malo no tiene nada, lo unico negativo que tiene es que es un poco mas pesado. Pero es tan buen raton como el 403, Pro, 203, etc.

Yo lo he probado y el peso era lo de menos, el problema era el agarre que no me convencia.

1 respuesta
Turkit0

Respecto al peso no hay problema ya que me suelen gustar pesados xD

Por cierto, una alfombrilla de esas grandes, cual recomendais?

Limon88

#8134 #8135 #8137

No, no es solo un poco mas pesado. pesa 78 gramos más que el Logitech G403 que en un ratón se nota bastante.

Para gustos colores, pero por ejemplo en CSGO nadie usa este ratón profesionalmente. ¿Es malo? No ¿Pesa mucho y para shooters no es recomendable? Si, para mí y para mucha gente especialmente en CSGO

Si le gusta la forma y los ratones pesados pues será ideal para el. Mi consejo es que vayas a una tienda si tienes la posibilidad y lo pruebes.

1 respuesta
Cryoned
#8139Limon88:

, pero por ejemplo en CSGO nadie usa este ratón profesionalmente.

Pero lo usan en fortnite, overwatch, pubg, r6, quake, etc. Es pura casualidad que no lo usen en csgo, o incluso podría ser atribuible a que es un juego viejo con gente vieja que no tenían algo similar a ese ratón cuando fue lanzado.

B

Es que depende como se acostumbre y los gustos de cada uno. Yo hace unas semanas que estoy usando el G403 con el peso y me resulta mejor que sin el. Mas control de recoil, mejor precision (sensi alta). Tampoco hay que hacer lo que hacen los demas, si no buscar la comodidad y el equilibrio uno mismo.

1 respuesta
C

#8141 El 502 es un jodido destroza muñecas

1 respuesta
B

#8142 hacer mas ejercicio xDD

2
B

Pues no dice nada malo, dice la verdad sobre el 502.

Yo lo he tenido y he jugado con el, y para shooters va mal, es decir, peor que los menos pesados, sobre todo para hacer flicks y lo recomendaria menos todavia si usas solo muñeca, entonces es mucho peor pk como dicen arriba, te acabas destrozando la muñeca. Yo tuve que cambiar de muñeca a brazo por eso, era la epoca que volvi despues de 10 años sin jugar a nada con el 502 y muñeca, acababa teniendo dolores.

Pero que poder se puede seguro si usas brazo, solo que a la mayoria les va mejor ratones menos pesado. Asi que al final seria probarlo y compararlo con otras opciones menos pesadas y coger lo que mas te guste.

1 respuesta
Turkit0

#8144 Y un raton de similares caracteristicas menos pesado? Y no, el 403 no me vale que no tiene casi botones :/

1 respuesta
Cryoned

#8145 ¿Sólo juegas a fps?

Yo tengo 2, un G600 para todo y un 403 sólo para fps

1 respuesta
Turkit0

#8146 Juego a todo, y no quiero tener 2 ratones xD

1 respuesta
Cryoned

#8147 No se pegan entre ellos ni nada aunque los tengas a la vez. No pasa nada por tenerlos xD

1 respuesta
Turkit0

#8148 No se ponen celosos?

Nah, prefiero uno que me valga para todo y listo, demasiado me voy a dejar ya con todo xD

1 respuesta
Cryoned

#8149 no te comas la cabeza, está lleno de gente con el 502 jugando a fps a niveles altísimos con los que tú ni vas a soñar y tienes los botones extra.

No vas a ser un lastre en un fps por el ratón que hayas elegido.

2 2 respuestas
Turkit0

#8150 Joder, ya no tengo excusa para justificar mi manquismo

1 respuesta
Cryoned

#8151 Eso sólo pasa en los 1 vs 1. En el mundo moderno desde que los mp son por equipos siempre se echa la culpa de la derrota a otros y te tiras flores por el carry que has hecho a esos putos mancos cuando ganas.

Lo del hardware es secundario para casos extraordinarios de 0-25 o así, en ese caso dices que se te ha roto.

Limon88

#8150 No le engañes al chaval. Si que va a ser un lastre en un FPS con el G502.

Yo para jugar al CSGO uso el de la izquierda, asi que imaginate.

Opinión personal obviamente. Si le gusta los ratones pesados le irá bien, si no pues no. A mi me gustan más ligeros.

1 1 respuesta
Cryoned

#8153 ¿Por qué va a serlo cuando tienes ahí a ninja por ejemplo siendo el mejor en el shooter más actual usando ese ratón? O a la mitad de los de la proleague de overwatch

El mejor ratón no es el que menos pese o más pequeño sea, sino el que mejor se adapte a tu mano y acomode funciones que necesitas.

1 2 respuestas
Limon88

#8154 El fortnite no es un fps, es una cosa que ya se tratará en su momento.

Yo ya lo he comentado antes, que vaya a una tienda y lo pruebe. Que ganas de crear problemas a los problemas.

1 respuesta
Limon88

#8154 El mejor ratón no es el que menos pese o más pequeño sea, sino el que mejor se adapte a tu mano y acomode funciones que necesitas.

Pues lo que llevo yo diciendo desde mi primer mensaje.

1 respuesta
Cryoned

#8155 el fortnite no es fps, pero es un shooter, la diferencia entre el aim necesario en esa clase de shooter y un fps es mínima por no decir nula.

#8156Limon88:

Pues lo que llevo yo diciendo desde mi primer mensaje.

Ah bueno, yo sólo lo digo a los fanboys que copian las palabras de rocketninja because potato. Menos peso, más pequeño no significa mejor para fps. Hay gente que juega mejor con ratones grandes, pesados y de alta fricción.

El g502 es un ratón perfecto para fps si te gusta la forma, igual que cualquier otro ratón.

B

En la owl no muchos usan ese raton (muy pocos) y los que lo usan seran tank main supongo.

Y como digo, shooter hay muchos pero cada uno un poco distinto. A mi el 502 a la hora de trackear me iba bien, pero a la hora de flicks me parecia muy pesado. De hecho, se dice que ratones pesados no se recomiendan pk es asi para la mayoria de gente.

Yo ya dije, que es un raton totalmente valido para casi todo shooter, solo que si juegas solo muñeca y con baja sens con muñeca solo notaras dolores probablemente, almenos a mi me pasaba. Eso si, el raton super comodo, lo unico malo para mi era eso, el peso, en lo demas era una maravilla, sobre todo comodo.

C

Necesito ayuda "urgente" porque no se si es un problema generalizado o no,es mi segundo g403 y tambien tiene el sonido de muelle en los botones laterales,no se como explicarlo bien,no hace falta que pulses los botones,digamos que "acaricias" de arriba hacia abajo y hace un ruido raro,lo gracioso que en el rival 310 me pasa lo mismo,es normal esto?

1 respuesta
B

#8159 por lo que he averiguado, ese sonido peculiar lo tienen casi todos los G403, por no decir todos.

El mio tambien lo hace y es wireless... al principio molestaba, pero ahora es que ni me molesta, hasta casi siempre lo hago a proposito xDD

La unica solucion (no lo voy a hacer) es abrir el raton y quitar el tipo de muelle que tenga... eso si, me imagino que lo podras seguir usando pero el boton no volvera a su posicion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Krosita
  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos