Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

eskandar

Qué es el angle snapping del kinzu? Esta de oferta en pcc y tenia pensado pillarlo

No había leido el glosario. :palm:

ToXiC487

Pues me acabo de pillar el Kinzu V2 por 20€, 30 minutos antes de que acabara la oferta :D. Cuando me llegue y lo pruebe os comento mis impresiones.

AcidNos

#806 yo tengo por ahi un Copperhead nuevecito (funciona en MAC sin drivers), un Taipan (Tiene drivers especificos para MAC) y un Kova+. Este ultimo no se si funcionaria en un MAC ya que no lo he probado, pero supongo que si. El Copperhead y el Taipan los he probado en un iMac y van perfectos.

Yo en el iMac tengo un Mamba que tiene drivers especificos tambien.

pJ_KoKo

Opiniones del g700s ?

No lo ponen mal por ahí, alguna de primera mano?

1 respuesta
Felrom

señores opiniones del steelseries sensei raw?? lo he encontrado a 20 euros el de la version de call of duty y tengo un raton de 5 euros :P jejeje y tampoco esta mi economia ahora para comprarme un steelseries de 80 euros o un razer de 60

1 respuesta
AcidNos

#814 pues personalmente yo partiria de la base de que es inalambrico. No me gustan los ratones inalambricos para jugar porque siempre hay algo que te da algun fallo extraño en movimiento. Obviamente habra avanzado lo suyo el tema, pero yo sigo siendo reacio.

De sensor y demas no creo que vaya mal, al menos el g500s va perfecto (Creo que usan el mismo)

pJ_KoKo

Ya pero siempre me ha dado por el ojete bastante el cable y si te digo la verdad a estas alturas ya creo que la cosa estará bastante bien, además con eso de que tiene posibilidad también de usarlo con cable.
Digamos que prefiero sacrificar en "rendimiento" si es que realmente se nota por comodidad xd

Ventaurus

yo sigo prefiriendo los de cable,aunque el inalambricos que he tenido no me han dado ningun problema ._.

Celebeth

Buenas a todos, busco recomendaciones de raton y alfombrilla. Practicamente siempre he usado logitech (mx310, g5, g500, g400) y me siento mas o menos agusto con ellos pero todos me acaban petando por el tema del cable al poco tiempo. Pues bien, hace 2 años me pase a roccat y me pille un kone+, el raton me gustaba pero en movimientos rapidos con poca sensi al intentar girar rapido en un FPS me hacia cosas raras, como moverme la camara hacia arriba o cosas asi, asique decidi volver a logitech y me pase al g400. Pues todo mas o menos bien hasta que me acaba de petar hace un par de dias el cable otra vez y se me desconecta.

Ahora hablo de las alfombrillas, empece hace muchos años con una Surface 1030 de FUNC usando la cara rugosa, intente probar alfombrillas de tela, pero en todas me pasaba que al intentar hacer un giro el raton se volvia medio loco (juego con muy muy poca sensi y necesito levantarlo varias veces para hacer un giro), tiempo despues probe la SteelSeries SX, me gustaba bastante la verdad hasta que se me desgasto por completo y hace un par de años he vuelto a recuperar la Surface 1030 pero esta muy muy vieja.

No se si servira aportar tambien que ahoramismo juego con unos 400 DPIs y en juegos como CSGO una sensibilidad de 1.2

Pues eso, busco recomendaciones de ratones y alfombrillas, sobretodo la combinacion teniendo en cuenta la baja sensibilidad y esas cosas, si algun dato falta solo teneis que pedirlo.

1000 Gracias

3 respuestas
iivan3

Estoy pensando si comprar un SteelSeries Kinzu v2 de ebay: http://www.ebay.es/itm/Steelseries-KinZu-V2-Gamming-Optical-Mouse-Mice-Black-Color-Bulk-package-/321177546382?pt=Mice&hash=item4ac7ac6e8e&_uhb=1

O un Sharkoon Drakonia http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

Alguien me recomienda uno por encima del otro? :/

O si los dos son malos en su opinion que me diga por 30€ alguno mejor si puede xD

S1RuX

#819 Yo te recomendaria el G500s o el Razer DA 3.5 / Razer DA 2013.

Sobre el tema de los problemas que tienen los cables de los logitech para mi es extraño llevo ya con mi g500 3 o 4 años y no e tenido ningun problema por suerte creo xd.

w4lk3r

alguna recomendacion para usuario de mx510 y mx518? como mucho 50€ y si hay pack de teclado mejor :D

Habia pensado en este pack

pero me da miedo el raton, que al ser lase no se si me adaptare a el al venir de opticos toda la vida...

1 respuesta
Paillo

#822 Sin teclado por 50€, lo mejor que puedes pillar es SS rival o G400s, ambos opticos, que es lo que buscas.

W

#815 ve a por él, no te arrepentirás, si lo haces lo revenderías rápido e incluso por más (cosa que no me gusta).

W

#819 el g400s tiene el cable de cuerda, no petará

todo el mundo parece coincidir en que la mejor alfombrilla de la historia es esta:
http://steelseries.com/products/surfaces/steelseries-experience-i-2

1 respuesta
guillauME

#825 No es de cuerda. Es un cable mallado que peta igualmente si se le da trote.

No es la mejor alfombrilla del mundo aunque sea muy buena. Cualquier mota de polvo que esté en la alfombrilla hace que rasquen los surfers o el sensor falle además de su tamaño reducido con lo cual no le sirve para sensibilidad muy baja. Por otro lado provoca que el LOD del ratón sea ultra bajo con lo cual a veces es contraproducente.

#819 ¿Cuanto dinero barajas de presupuesto?

2 respuestas
W

#826 todas las alfombrillas duras requieren un tratamiento y una limpieza, es cierto lo olvidaba, la que puse no funciona bien con algunos ratones

por otra parte nunca me he cargado un cable mallado y eso que algunos no los he tratado tan bien

AcidNos

Yo ahora mismo estoy con g500s y G440 y contentisimo. Y he probado ratones varios que ya no se ni como quitarmelos de encima:

Mas alguna vieja gloria que tengo por ahi como el MX300, el MX500 y el MX518 de Logitech, un Diamondback sin caja, un Mamba y un raton gaming que compre en una pagina china por probar xD. Si saco un rato el finde hago fotos.

iivan3

#820 Nadie? :(

Sharkoon Drakonia o SS Kinzu v2 http://www.ebay.es/itm/Steelseries-KinZu-V2-Gamming-Optical-Mouse-Mice-Black-Color-Bulk-package-/321177546382?pt=Mice&hash=item4ac7ac6e8e&_uhb=1

LechuJa

¿Cuál diríais que es el ratón más barato que mejor rinde?

codek0rZ

Buenas..resulta que ha muerto mi g400 (dentro de garantía) y como no tienen stock me devuelven la pasta y tengo que pillarme otro. Estoy confuso, tengo un presupuesto de unos 50eur y el ratón sería principalmente Lol y CS. Estaba contento con el g400 excepto porque me ha salo malo del cable..no se sí cogerme el g400s o jugármela con un razer que oí hablar bien de ellos... ¿Qué me recomendaríais? Saludosss

1 respuesta
guillauME

#831 Busca un cable en Ebay y acabas antes. Simplemente es abrirlo y conectarlo.

1 respuesta
codek0rZ

#832 Pero lo eh mandado de vuelta a Amazon y en un plazo de dos tres días me ingresan lo que me costó (35€ aprox) y de mientras tengo mi viejo intellimouse, ya pensé en esa alternativa pero lo he tenido 1año y medio y ya por cambiar.. Jeje

conga

Recomiendo el Steelseries RIVAL, yo en mi época gamer más fuerte, usaba el IMO 3.0 y luego por patrocinador un tiempo el IMO 1.1, desde que dejé de competir en 2010 estuve usando el Zowie EC1 para mis partidas eventuales, y esta semana me compré el Steelseries RIVAL y siento un feeling acojonante, me están entrando ganas de volver a competir y todo, es un ratón increible, un tamaño similar al 3.0 y una suavidad y tacto simplemente impresionante.

Una gozada de verdad.

http://steelseries.com/products/mice/steelseries-rival

Saludos!

wiFlY

Alguien sabe algo acerca de este raton?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65678&name=rat%F3n+zowie+io1+1+se++intellimouse+-+black

1 respuesta
guillauME

#835 Estoy en el trabajo, cuando pueda te contesto al MP y te comento.

Es una versión de Zowie del 1.1 que se diferencia en los surfers(literalmente vuelan) y el acabado glossy además de traer una bolsa de transporte muy útil si vas a lanes.

1
Krosita

El glossy para mi jode el raton.

Kirindae

Buenas, estoy mirando en esta página ratón y teclado, ya que sale todo bastante barato, pero digamos que son productos Hacendado chinos sin marca o de marca "blanca", o por lo menos la mayoría de cosas.
He comprado ahí ya algo, un cable jack-jack, púas, un anillo de ESDLA por 1'5€... jajaja el caso es que he mirado el hilo y no se cómo saber si los ratones son buenos solo con las especificaciones que me dan.
He mirado este que me ha gustado: RH2500. Mi ratón actual es el Logitech combo MK260, y la verdad es que no estoy muy contento porque en los juegos al ser inalámbrico me da problemas muchas veces de fallos de conexión, y la pila se gasta rápido.
Me gustaría saber si el ratón que he puesto estaría bien (no puedo gastarme más, si me decís que por ese precio está bien me conformo, porque no tengo más y mientras sea mejor que el que tengo ahora me sirve) o si veis en esa página algún otro que esté mejor.

Gracias de antemano y un saludo!

3 respuestas
yNk

Caballeros, véis viable una GB? http://www.ebay.com/itm/10pcs-Steelseries-KINZU-V2-Pro-Gaming-Mouse-10pcs-BULK-BOX-SET-New-62044-w-T-N-/281120284101?pt=Mice&hash=item4174131dc5

1 respuesta
AcidNos

#838 mi experiencia con ratones chinos no es nada agradable. Puede que tus exigencias queden cubiertas pero las mias desde luego no quedaron. Yo compre en esa misma pagina un Cobra y para mi gusto dejan mucho que desear. El sensor no es muy bueno que se diga y si, parece robusto el raton, pero da la sensacion de mala calidad.

Aparte de eso, hay una cosa importante en un raton que esta ausente, que son los drivers. Por norma general esos ratones vienen sin ellos y sin posbilidad de usar ninguno de alguna marca conocida. Yo la verdad me lo pensaria. Lo que podrias hacer es gastarte unos 10€ mas y tirar por mercado de segunda mano, que es mas facil que encuentres algo mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos