Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

Gente, alguien sabe de ratones estilo Razer Naga, que no sea el G600 ni los de Razer? al final todos los Razer que he tenido se termina jodiendo el click izq, y para mi sorpresa no se jode el microswitch omron, si no que el plastico que hace contacto con el ms, se desgasta y no hace un contacto uniforme.

2 respuestas
Kr0n0S

#8551 .

1 respuesta
CrYpTo

#8551 Si es por el plástico hay webs que te venden la parte superior de la carcasa que es cambiarla y solucionado el problema.

1 respuesta
S

#8550 Ese ratón cuesta lo que cuesta por llevar "Pro" en el nombre. No le hace ni sombra al G305 a ese precio. Además, lo que encarece el ratón mayormente es el powerplay y el led RGB, que en realidad sobran; el primero porque la batería en el G305 dura una brutalidad (sobre todo con baterías de litio) y no tienes que andar cargándolo ni con cables ni con alfombrillas que cuestan 100 pavos y el segundo porque las luces son un consumo extra en un ratón inalámbrico.

isnotavail

#8552 Estoy buscando ratones con pad numerico como el razer naga.

#8553 Algun link? aunque es el primer modelo que salio, no se yo si habra carcasas de ese modelo...

1 respuesta
CrYpTo

#8555 Busca en aliexpress ahi conseguí para el deathadder en su día y problemas 0 la verdad.

ViRuSCS

Alguien me explica ésto? :
-* https://www.amazon.es/Logitech-G305-inal%C3%A1mbrico-programables-Prolongada/dp/B07CGPZ3ZQ/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1534905971&sr=1-1&keywords=Logitech+G305

-* https://www.amazon.es/Logitech-Wireless-programables-duraci%C3%B3n-Velocidad/dp/B07CGNDZR3/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1534905971&sr=1-3&keywords=Logitech+G305

Los dos vendidos por Amazon. Solo veo diferente el número de modelo del producto :unamused:

1 respuesta
S

#8557 Pasa mucho en Amazon. Recuerdo la misma historia con el g pro y el g303.

Es el mismo ratón, no te preocupes.

1 1 respuesta
ViRuSCS

#8558 Gracias S1L3nCe era lo que me imaginaba. Tenia la duda de que igual era una revisión "light" y por eso solo le cambiaron el nº del producto.

Prava

#8546 Yo también estoy encantado con mi G603 (mismo sensor que el tuyo). Sobre todo por lo que dices de la batería, que dura una barbaridad. Es, de hecho, lo que más odio de los auriculares G933: que los tengo que cargar cada 15 horas (cada 2 días), lo cual es un engorro mayúsculo.

Alphon

Buenas, he adquirido el G203 por recomendación de este foro. Lo he probado hoy y obviamente no estoy todo lo cómodo que me gustaría, pero supongo que eso es hasta que me acostumbre...
El caso es que, me gustaría saber qué configuración le vendría mejor.
Vosotros con qué DPI y sensibilidad soléis jugar? Lo siento si esta pregunta no va aquí, no sé dónde ponerla y tampoco creo que haga falta crear un tema para ello xDD

3 respuestas
B

#8561 eso tendrias que responderte tu mismo...

Cada uno juega con su dpi y sensi personal.

Yo odio el pixel skipping y soy de sensi alta, asi que necesito muchos dpis para no tener pixel skipping.

Pero lo recomendado esta entre 800 - 1600 dpi.

1
isnotavail

#8561 Depende del juego, pero yo suelo andar con 34-35cm360 , aunque lo que suelo hacer es ponerme en el juego, dar un ratonazo para mirar a mi espalda y ver con que sensi estoy comodo y ya voy tocando, pero por ejemplo en Quake estoy jugando con 1200dpi .

1
YOINK

#8561 la sensi es muy personal y yo considero que la sensi debe ir segun tu movimiento del raton, yo por ejemplo juego comodo con movimiento de muñeca y mi extension de muñeca me da para 12cm, pues calculo ese movimiento de muñeca de 12cm sea media vuelta.

Esta claro que si juegas moviendo el brazo entero y con sensi mas baja de digamos 15cm para media vuelta con el tiempo ganas aim, pero yo acabe decidiendo comodida a aim.

1
LunatiZ

Cúal de estos ratones veis mejor?

g502-corsair sabre-m65 pro-newskill helios- naga trinity

Aparte de la calidad, necesito un ratón ancho o donde poder apoyar todos los dedos.

1 respuesta
B

#8565 G502.

Ahora cual te gusta mas, eso lo tienes que ver tu xD

Aunque si lo que buscas es un raton ancho, el M65 puede ser que sea el indicado. Tambien puedes echarle un ojo al Mionix Naos 7000

3 1 respuesta
aNNFFF

¿ Alguien sabe si a la serie FK de zowie le van a montar el sensor 3360 en un futuro no muy lejano ?. Tengo el EC2-A desde que salio y me gustaria probar el FK, pero esque ya montan el 3360 en el EC-B y el FK aun usa el sensor antiguo. No me quiero comprar un raton diferente, pero con el mismo sensor que ya tengo. Zowie usa el mismo sensor en el FK desde el 2014 o 2015, ¿ le piensan actualizar el sensor algun dia ? Que lastima que este agotado el FinalMouse, si no me lo compraba.

1 respuesta
LunatiZ

#8566 me he piyado el g502, está bastante bien aunque no es muy ancho. El mionix no lo he encontrado por amazon y en otros sitios muy caro.

2 respuestas
B

#8568 hasta no hace mucho lo he visto por 50€ el Mionix.

Pero bueno el G502 es un pedazo de raton top.

necro_x

#8568 Mionix Naos 7000 es el que tengo yo y es una gozada. Ratón ancho y un buen sensor. En mi caso lo compre directamente en la página oficial.

B

#8567

A este ritmo en 2020 talvez.

Por cierto acaba de salir el Gpro wireless , que tiene una forma similar al fk2.

lusco

#8501 No tengo ningún Media Markt cerca, además que la mayoría necesito probarlos unas horas antes de saber que tal me van. Esto de los ratones es una odisea, y más si llevas 12 años con el mismo puto ratón.

El Razer Lancehead TE al final he visto que tenía botones también por el lado derecho así que lo descarté. Me he estado fijando más de cerca en el ratón que tengo actualmente y realmente no es para ambidiestros, es para manos grandes y palm grip pero sí que tiene una pequeña elevación del lado izquierdo. Informándome parece que el motivo de que G502 me fuera mal es que es más adecuado para Claw Grip.

He estado mirando ratones tanto normales como ambidiestros para Palm Grip y el Razer Deathadder Elite me pareció muy parecido al mio y estaba de oferta, asi que lo he pillado. Pues en principio me pareció muy cómodo y que realmente era parecido al que tenía (especialmente la parte de los botones es muy cómoda), y sin el problema de la inclinación en el lado derecho aún siendo para diestros. Pues tras usarlo unas 6 horas solamente aunque en principio me parecía cómodo no se acerca a lo cómodo que era el que tenía, y lo peor de todo es que me duelen desde los tendones/musculos de la mano, la muñeca el codo y hasta el hombro. No se que pasa con él, que parece cómodo y pensaba que al fin había encontrado un sustituto, pero me ha destrozado el brazo y la mano un montón en pocas horas (cosa que nunca me había pasado con el otro) y no llega al perfecto nivel de comodidad que estaba acostumbrado, así que no se si es para mí... lo seguiré probando mañana y si no me gusta lo devuelvo...

Analizándolo más en profundidad creo que el problema es que es más alto que el que tenía, tiene una curvatura superior algo más elevada, y como añadido mi palma no está en perfecto contacto con la parte de atrás del ratón (al ser más elevado también es más pronunciada la curvatura de la parte de atrás del ratón y no hace perfecto contacto con mi palma).

Pues según comentan este era uno de los mejores ratones para Palm Grip -.- Creo que el siguiente que probaré es el Steelseries Sensei 310 que me habíais recomendado a ver que tal, aunque parece algo diferente y quizás más pequeño (en la foto da esa impresión) al menos es más plano. Joder que dificil es encontrar al "elegido", o eso o soy un puto maniático yokse xD

1 respuesta
isnotavail

#8572 No eres el unico x'D, a mi me paso algo parecido con el G403 al principio me parecio comodo pero a las horas no me acababa de hacer a el por la altura trasera, lo cambie por un G102 que es mas plano y ambidiextro, mirate tambien los Zowie que de cada modelo tienen varias medidas para manos grandes y pequeñas.

K

Lo tengo desde ayer, es mi primer wireless y me parece una pasada (el FK2 con paracord es lo mas cercano a esa sensación)

Primeras impresiones:

Clicks: Muy buenos, tienen algo mas de tensión que un G403 pero siguen siendo muy ligerosno tienen nada de pre travel

Sensor: Igual de bueno que un 3360 no le noto nada diferente, con el 3310 del zowie si que se nota que el Hero responde mejor

Forma: Es como un FK2 mas alto y algo mas ancho, para claw grip me es mas cómodo ya que toca algo mas con la palma, los botones están un pelo mas altos por lo que hacer click es más cómodo

Peso: Muy ligero, sin la tapa para meter el peso se queda en 77g, esto mas el ser inalámbrico es una pasada

Slider: Mucho mejores que los de stock del FK2, G403, G102. Se parecen mucho a unos hotline games, deslizan muy bien pero hacen bastante ruido, en el FK2 tengo unos hyperglide y deslizan algo mejor pero sin ruido

3
revol360

Tiene buena pinta, pero en la web de logitech se han flipado con el precio.

1 2 respuestas
K

#8575 a mi con descuento de estudiante + cupón de 5€ me ha salido por 106€

S

#8575 Es que no lo vale, simplemente. Es un precio desproporcionadísimo para lo que ofrece.

Dicho esto, el ratón tiene una pinta buenísima. Si sacan uno con pila y más barato vendrá como churros.

1
KaLaTa

Tengo un Logitech G5 Laser que ya toca cambiarlo, cual sería el más parecido actual?

B

Una pega que le veo aparte del precio, es que al ser batería de ion recargables, va a perder eficiencia cuando llegue a sus ciclos de carga.

Un móvil puede aguantar un 1 - 2 años cargandolo diariamente, este 1 carga cada 6 dias o 1 semana, puede que aguante mejor los años.

1 1 respuesta
K

#8579 no lo veo un problema, una batería nueva cuesta 8€ y abrir el ratón y cambiarla es muy fácil, un movil te aguanta 2 años cargándolo todos los días, así que la batería del ratón debería aguantar mínimo 4 años y si se empieza a desgastar y en vez de 60 horas te hace 50 no es un gran problema

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos