Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Fr1moOsT

Yo he tenido durante más de 10 años un intelimouse 1.1, que usaba para mi viejo CS. Por aquella epoca quería ser progamer. Ahora solo juego por diversión en mis ratos libres y juego al LoL, el tema es que buscaba un ratón con bastantes dpis y bastantes botones para usar en el lol, y me he comprao el zalman m300 por 8,5€.

Ah principio dices... meh... vaya ratón más del chino, pero oye, si buscas algo barato no se puede pedir más... tiene buena respuesta, 6 botones, auto-fire, y me da buenos resultados tanto en LoL, como en el CS.

OFFtopic: No olvideis que los que veis en esos torneos son profesionales y que llevan todo el material bajo sponsors, y que muchos de ellos, han llegado a ser profesionales o top players jugando hasta con ratones de bolas... asi es que si no matáis no es por el raton :P

MegalomaniaC

#882 Tanto el Zowie EC2 EVO como el Razer DeathAdder Black Edition son plug and play para estandares bastante buenos por lo que he probado, el DA tira a 3500dpis si no lo tocas (yo uso el synapse a 1800), el EC2 no tiene software, 3 modos de DPIs y 3 hzs, plug and play:

http://www.zowiegear.com/index.php?i=product&p=4

Si tuviera que comprarme un raton a dia de hoy, seria el DA BE otra vez, si no fuera ese, el EC2 Evo

1 respuesta
Prava

#902 Razer no, va en contra de mi religión. Me parece un puto cáncer en la industria.

3 respuestas
MegalomaniaC

#903 Pues el Zowie EC2 EVO, mas facil imposible xD

1 respuesta
96loravictor

#903 #904 Pero cuidado con el EC2 eVo, que yo lo he tenido y al ser tan pequeño es un poco incomodo, igual te iria mejor un EC 1 eVo o un Zowie FK :) si no, una apuesta segura es el Roccat kone PURE (Optical).

1 respuesta
MegalomaniaC

#905 No se cual probe ahora mismo en la euskal del año pasado, si el 1 o el 2, pero no se me hicieron pequeños acostumbrado al DeathAdder BE y eso que mi zarpa es generosa xD

O

#860 Cómo que en el escritorio no se puede solucionar? Panel de contro -> ratón -> aumentar sensibilidad

mother of god x´D

Alucino pepinillos

1 respuesta
Paillo

#907 Y le jodes el 1:1 al raton.

1 respuesta
O

#908 Explícate.

¿A qué sensibilidad habría que ponerlo en el panel de control?

1 respuesta
Paillo

#909 Sensibilidad tienes que ponerlo al 6, el porque no lo se muy bien, pero es algo que tengo entendido desde siempre que la sensi de windows siempre al 6 porque si no el raton no se te mueve en 1:1.

1 respuesta
O

#910 "tienes que ponerlo al 6, el porque no lo se muy bien, pero es algo que tengo entendido desde siempre que la sensi de windows siempre al 6"

welp

A ver si encuentro información, podrías hacer lo mismo xD

2 respuestas
retsex

#903 Tengo un Razer DeathAdder prácticamente desde que salió el primer modelo, antes de los dos años tuve un percance (mea culpa). Empecé a jugar con los Hz del USB y me cargué la respuesta. El SAT un 10, si no recuerdo mal envié mi viejo ratón a 4Frags y ellos me tramitaron la OT (un swap) y en poco más de una semanita tenía en casa un nuevo DA. Y hasta hoy.

Es sin duda el mejor ratón de alta gama que he tenido. Estuve jugando con él 2-3 años más al CS, luego lo utilicé para el LoL y ahora también le doy al CSGO y sigue siendo el mismo de siempre.

A mí Razer me ha ganado como cliente, así no sé qué experiencia habrás tenido tú pero estoy sorprendido.

Antes de este ratón he tenido muchos modelos, ya que también le daba a las pistolitas, y algunos tan interesantes como el Intellimouse 1.1 SE, el 3.0 o el MX500... Y nada que ver.

1 respuesta
AcidNos

#912 A Prava no le gusta Razer, no porque haya tenido algun problema con algun raton/tecledo o lo que sea de esta marca, si no por la genial politica de marketing que llevan a sus espaldas, que ultimamente se esta luciendo.

A mi ahora me pasa algo parecido y si he tenido productos Razer, el ultimo un Taipan. Productos demasiado caros la mayoria, por no decir todos, para la calidad que ofrecen. Si, tendran algun producto que sea la leche y por ello haya algun Pro Razer, pero yo me he desencantado con ellos hace tiempo.

1 respuesta
wiFlY

#913 con razer pasa como con apple, o te gusta o lo odias.

La diferencia es que apple ofrece productos de alta gama a precios altisimos. Razer utiliza tambien precios altisimos pero sus productos no son top calidad.

1 respuesta
AcidNos

#914 pero normalmente Apple sabes lo que pagas, que es el diseño y el sistema en si. Un claro ejemplo es el ultimo Blackwidow que ha sacado Razer y sus hipermegaswitchs, que se sabe de donde proceden y la calidad de los mismos, cosa que Razer no ha debido de experimentar aun.

Fayt

Yo ando a ver si me decido entre el Deathadder ( aunk tmp es que sea muy fan de Razer ) o uno de los dos nuevos CM Storm, Mizar y Alcor.

El Steelseries Rival lo descarto aunque me parece muy buen ratón, pero sus dimensiones son aun mayores que las del DA, por lo cual es un NO para mi.

Estoy a la espera de poder tener los CM Storm en las manos, que al final es lo que cuenta.

1 respuesta
W

#916 Yo creo que la principal diferencia es el sensor, uno de los mejores sensores ópticos (el de Alcor) vs uno de los peores sensores láser (mizar), de ergonomía creo que andan parecido esos dos.

1 respuesta
Krosita

#911 Si lo pones a menos de 6 te puedes comer pixeles, si lo pones a mas de 6 puedes puedes inventar pixeles.

Fayt

#917 Ergonomicamente son identicos, salvo que el Mizar ( que es el laser ) tiene los grips de goma en los laterales.

La verdad que llevo tiempo con ratones laser pero creo que va siendo hora de volver a los ópticos. Por aquí en MV que opina la gente respecto a optical vs laser?

2 respuestas
wiFlY

#919 optico, de toda la vida.

W

#919 si en los láser que has tenido desactivaste la aceleración yo creo que te acostumbrarías rápido a un buen óptico como ese

Setsuna

#911 aquí lo tienes muy bien explicado lo del 6/11 (y muchas cosas interesantes más)

1 respuesta
O

#922 Gracias, está muy completo y aparece justo lo que decía el otro usuario.

ArThoiD

Tras lo que me ha pasado a mí, no creo que mi bro pille un RAzer ni de coña, y ya le tenía tirria de hace tiempo él xDD

1 respuesta
Celebeth

#826 No hay limite en el presupuesto :D

Cypress-Hill

#924 Yo hablo en primera persona, voy por mi segundo razer blackwidow con teclas que fallan y mi mamba 4g ya tuve que hacerle un brico por desgaste del puto microswitch.

Fayt

Supongo que ya no faltando mucho esperare a la Euskal Encounter para decidirme por un ratón. Al final es mejor tenerlo en la mano para decidir cual es el mas adecuado, teniendo siempre en cuenta la calidad del sensor.

FMartinez

Acabo de comprarme esto:

http://www.ebay.com/itm/Flexible-Mouse-Bungee-Cord-Clipper-Clip-Wire-Cable-Organizer-Holder-Line-Fixer-/360797168675?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item54012fe423

Es una copia muy buena del original "Mouse Bungee". Es un asco estar arrastrando el cable del raton. Ademas que si eres de los que mueven mucho el raton...

1 1 respuesta
W

#928 yo al final puse masilla porque el cable pasa por debajo del escritorio

W

para los que buscan un buen ratón ligero:

1

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos