Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

kapiiqq

#988 #989 #990 gracias a los tres, miraré lo que me hebeis dicho

WilddizZ

Me gustaría conocer alguna opinión de alguien que tenga el Kana, he vendido mi Kinzu V2 Pro por 20e y he comprado el Kana nuevo por 25e

1 respuesta
VaLRoS

#992 El Kinzu V2 Pro y el Kana V1 tienen el mismo sensor solo cambia el tamaño que es un poco mas grande y también tiene sus 2 botones laterales.

Una duda Zowie EC1 eVo o CM Storm Alcor? Puretrak Talent o Artisan Hayate?

Edit: Creo sino recuerdo mal tanto el EC1 y el Alcor tienen el mismo sensor, solo me gustaría saber vuestra opinión, en el acabado, la construcción, los surfers...

1 respuesta
WilddizZ

#993 Pues entonces seguro que estaré encantado con el. Lo que echaba de menos era el tamaño y los botones laterales. Si estuviese el G400 (no el g400s) fácil de conseguir habría ido a por ese

WilddizZ

Creo que finalmente no voy a pagar el pedido de PCcomponentes con el Kana, porque al hacer el amago de pulsar el botón derecho muevo el cursor sin querer. Quiero un ratón con los dos botones a la izquierda.
No hay nada de esa calidad a un precio parecido no?

1 respuesta
wiFlY

#995 Yo por ese precio siempre recomiendo un raton sharkoon que hay en version optica y laser:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_fireglider_laser_mouse.html
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_fireglider_optical_gaming_mouse.html

Un amigo tiene el laser, es un jugon del lol y esta encantado.

Por ese precio hay muchas cosas pero todas de marcas de segunda fila. Yo recomiendo eso porque veo la buena experiencia que tiene mi amigo. Tambien recomendaria los a4tech que puedes encontrar en 4frags y andan en esos precios. Y si no, como ultima alternativa, un intellimouse 3.0 en ebay, sobre todo para jugar a fps.

Si quieres algo de marcas top (logitech, steelseries, zowie o razer son las que considero) tendrias que subir a los 40-50€

2 respuestas
kevin101

pregunta de noob optical >> laser o viceversa?

1 respuesta
WilddizZ

#996 Tienen buena pinta esos ratones, pero si vendo como había apalabrado mi Kinzu v2 Pro (Gastos incluidos) entre envíos pierdo 10e y no se si obtendría mejora con respecto a este.

Gracias por la ayuda!

reiker-ct

Actualmente tengo un a4tech x710bh y estoy mirando estos dos pero no se que diferencia tienen http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4586&name=rat%F3n+a4tech+xl-750bk++-++oscar+-+3600dpi+-+l%E1sery http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4587&name=rat%F3n+a4tech+x-718bk++-+oscar++-+3200dpi+-+optico
alguien me ilumina? tambien me gustaria saber si por ese dinero podria comprar alguno mejor aunque con mi actual A4tech tngo muy buena experiencia y me encanta

1 respuesta
Isakito9

#999 Yo tengo el A4Tech X-738K desde hace ya unos años y estoy encantado con el, ahora ha empezado a fallar el botón del scroll, pero por lo demás genial.

1 respuesta
W

#996 en el post original vendría bien poner una lista de ratones low cost buenos
recomendarías también el logitech g100/g100s?

1 respuesta
wiFlY

#1001 Seguramente sea una buena opcion si no necesitas botones laterales, aunque no tengo informacion sobre ese raton asi que tampoco sabria decirte.

laZAr0

Hola.

Busco alfombrilla.

Tengo un Razer Imperator con sensor 4g y para el calibrado de superficie y que funcione el ¿trecking? necesito una alfombrilla (creo que rígida) con una superficie con textura uniforme y de color único y que no supere (si puede ser) los 20€.

Había mirado las razer goliathus control, pero por el tema de los colorines no sé si funcionara.
http://www.pccomponentes.com/razer_goliathus_2013_control_m.html

Con la ozone groundlevel no funciona, además está envejecida y necesito cambiarla.

Juego principalmente al Lol.
Muchas gracias.

1 respuesta
reiker-ct

#1000 yo el mio lo tengo muchos años y lo que le falla es el mismo scroll.
Al final me e comprado el de laser (el actual es optico) espero que me dure tantos años como el actual

Leunam

Hola buenas.

Estoy en busca de un ratón nuevo y tras leerme este hilo de arriba a abajo al final me he quedado con 2 modelos posibles, el CM Storm Recon y el Roccat Savu, y me vendría muy bien que me echaseis una mano para decidirme entre uno de esos modelos.

El uso que se le va a dar no va a ser demasiado exigente, un poco de ofimática y alguna horilla al día de LoL y alguna partida muy de vez en cuando al BF4. Pero ya luego en verano si le daré un uso más exigente.

Como característica a destacar me gustaría que se le pudiera quitar la retroiluminación al ratón en ciertos momentos, porque alguna vez me lo llevaré a la facultad para usarlo con el portátil (los touchpad son mi archienemigo y prefiero usar mi ratón habitual en vez del touchpad) y no es cuestión de llamar la atención con los leds del ratón. Por lo que he visto en las webs de los fabricantes, en el Savu sí se puede quitar, en el Recon no lo he podido ver. Pero vamos, si me recomendáis por ejemplo el Recon porque supongamos que es mucho mejor que el Savu y supongamos también que al primero no se le puede quitar la retroiluminación, pues me aguanto y ya está.

Luego, también he podido ver que el Savu tiene en el botón derecho escrito el nombre de la marca haciendo como un relieve, y he pensado que eso igual me puede molestar al jugar al LoL, ya que es al juego que más pienso jugar con este ratón.

Gracias de antemano

1 respuesta
TheSouL

#1005 tengo el savu y te puedo decir que vengo de un razer diamondback y logitechs mx300 y 510, y te puedo asegurar que es la crema, por lo que dices del boton derecho no es un relieve, es marca hacia adentro y no molesta nada. Espero haberte servido de ayuda.

1 respuesta
Leunam

#1006 Pues muchas gracias, el saber si molestaba o no lo del ratón derecho era lo que me echaba para atrás, pero sabiéndolo ya no hay ningún inconveniente y creo que finalmente compraré el savu, lo veo más sólido.

Igualmente creo que independientemente del modelo que elija ambos son muy buenos ratones y no me decepcionarán

1 respuesta
WilddizZ

Necesito opinión rápida de este ratón
http://techland.time.com/2012/06/06/review-steelseries-simple-durable-dependable-diablo-iii-mouse/

Que sea de diablo 3 para mi es lo de menos, de echo lo he elegido por el precio

Actualmente tengo un kinzu v2 pro me recomendáis el cambio?

Juego FPS, el diablo no lo voy a tocar

1 respuesta
TNx7

#1007 Yo no he tenido el savu, pero tras haber tenido un roccat kova+ (misma marca que el savu) y el cm storm recon, pienso que cm storm le da mil patadas a roccat en calidad de materiales.

Ejemplos.

  • Las gomas laterales del roccat se despegaron con el tiempo y tuve que limpiar el remanente y pegar con super glue.
  • La superficie viene bañada en goma, goma que al poco tiempo se desgasta, cuartea y empieza a pelarse.
  • El mouse3 dejo de funcionar debido al que el switch es una mierda, y tuve que abrirlo y hacerle un apaño con cinta aislante para que hiciera contacto.
  • El mouse1 empezó a hacer dobles clicks.

Como dije antes, mi experiencia fue con un roccat kova+, pero con lo satisfecho que me tiene el cm storm recon y el cm storm trigger, dudo que cambie de marca en el próximo teclado/ratón.

1 respuesta
WilddizZ

Nadie sabe nada del Steelseries diablo 3? No es un Senssei pintado malamente? Me aconsejáis la compra?

1 respuesta
c0rs0

#1010 Efectivamente el SS Diablo3 es un Sensei pintado. Yo tuve ese ratón y me gustaba mucho, lo cambié porque era muy grande para mi mano pero es bastante recomendable, con muy buenos acabados y muy configurable. Así que sería un ratón que recomendaría.

c0rs0

Ahora yo tengo una pregunta, dónde compráis las alfombrillas Artisan? Qué modelo de Artisan me recomendaríais?
Hasta ahora jugaba con una Razer Destructor de plástico duro, pero he cambiado a una SS Qck edición Diablo3 de tela y creo que me voy a pasar a la tela.

W

#1003 steelseries 4hd, friccion media para ser de plástico, color uniforme (aunque en pocos ratones el color afecta) y bien de precio (no me gustan las que son excesivamente grandes

1 respuesta
Leunam

#1009 Ups pues llegas tarde, ya me he comprado el savu, pero vamos si tengo problemas tiro de garantía y listo. Gracias de todas formas

laZAr0

#1013 muchas gracias, ya abrí un tema y me aconsejaron la misma. A ver si me llega que en PCcomponentes no estaba en stock.

StonyK

Una pregunta, el otro día curioseando por un Media Markt probé el Razer naga 2014 y me resultó comodísimo sobretodo por el resalto para el dedo anular que tiene por el lateral derecho quería saber que opinión tenéis de este ratón y si hay otros con la misma forma o parecida de otras marcas ya que no soy muy de la estética razer (vi un logitech idéntico pero los botones me resultaron muy sensibles y no me gustó mucho).

Juego básicamente a Diablo, algún moba y lo de los botones para el wow si vuelvo a jugar pues podría estar bien aunque lo que busco es ergonomía mas que nada.

1 respuesta
W

#1016 yo tengo ganas de probarlo, el sensor parece ser un PTE con todos los bugs arreglados (no recuerdo si llevaba dual sensor), si te gusto su ergonomía yo iría a por ellos

1
B

#1008 ¿Que precio tiene?

1 respuesta
WilddizZ

#1018 Unos 30e en Amazon!

cris_S

hola buenas despues de 3 años con mi razer mamba y si.. tener algunos problemillas se me a terminado de morir la lente xD con lo que necesito comprarme un nuevo raton tengo cruzado el razer naga pero e leido que razer esta dando muchos problemas entoces me gustaria que me comentarais si es una buena opcion el naga o no, me gustaria recibir consejos y que me digais algunos ratones el presupuesto es de 70€ no con ello quiero decir que no me pueda gastar algo mas si merece la pena .-. muchas gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos