Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

revol360

#10560 Mas que del sensor, es la importancia de los switches ópticos. Sin duda iría antes por el v2, personalmente prefiero los switches ópticos y menos peso.

1
maikin

estoy pensando en cogerme un ratón para jugar, y he visto en oferta el Trust GXT 168 por 20€.

Merece la pena?

1 respuesta
HeXaN

#10562 No.

maikin

q recomiendas en ese rango?

1 respuesta
HeXaN

#10564 Un G203.

Noerestusoyo

Alguien ha probado el gwolves Hati?, agradeceria sus impresiones, dicen que es un calco al gpw pero con ciertas diferencias.Gracias

1 respuesta
D3aThBl0w

Sabéis dónde comprar surfers para un g502 proteus core????????? decentes! no de los chinos (aunque se fabriquen todo allá! :D

2 respuestas
ViRuSCS

#10567 https://www.itaktech.com/collections/g502-lightspeed-wireless

1 1 respuesta
D3aThBl0w

#10568 Gracias por la info! Pero podía ser una página española a ser posible?? O más conocida al menos ;)

1 respuesta
HeXaN

#10569 Compra esos mismos en eBay y listo.

D3aThBl0w

El problema es que no encuentro los míos "exactos" con todas las "pegatinas", no sé si me explico.

1 respuesta
HeXaN

#10571 Busca esos mismos Tiger que seguro que están.

D3aThBl0w

#10571 esto es lo más parecido que encontré, pero no me inspiran demasiada confianza;
https://www.amazon.es/Logic-Seek-Juego-pegatinas-tefl%C3%B3n-Logitech/dp/B07M88F5PK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pegatinas+g502&qid=1581971670&s=electronics&sr=1-1

De hecho, no los encuentro ni el la web oficial de Logitech, me parece super raro con un ratón tan vendido....pena que se me haya muerto el mx518, 15 añazos me duró...

1 respuesta
HeXaN

#10573 Pero busca en eBay, coño xD

D3aThBl0w

Hijo mío, eBay es como Amazón, para ciertas cosas es complicado acertar, sobre todo en cuanto a repuestos, las opiniones no son muy honestas, pero gracias por insistir jeje

1 respuesta
HeXaN

#10575 ¿Pero qué estás diciendo? Si hay un montón de gente (incluido yo) que ha comprado los Tiger esos en eBay sin problema alguno.

D3aThBl0w

No sé, pero eBay nunca me acabó de convencer (sobre todo por fechas de entrega), y en tu caso te habrá servido, pero para mi modelo hay poco a un precio/calidad acorde y tardan 1 mes...asi que al final me decidiré por Amazon

BADHAZINTO

#10566 Pues típico ratón con carcasa de panal que esta ahora de moda con un buen sensor. A mi personalmente es que no me gustan así, será parecido a los Finalmouse Ultralight y a los Glorious Model O entre otros.

horiznt

el tio de itaktech debe llevar por esreality como 10 años, si compras por ebay lo mas seguro es que se lo estes comprando a él

aNNFFF

#10567 https://www.puretrak.com/collections/mouse-feet/products/puretrak-perfectglide-logitech-g502?variant=15377130243

dirtybastard

Supongo que se habrá repetido mil veces. Pero como sois unas bellísimas personas seguro que me ayudáis.

Estoy buscando un ratón estilo Rival110 de tamaño/agarre, pero mejor que este. Si me podéis aconsejar 3 de diferentes rangos de precios os lo agradecería.

Que el rival me está fallando más que una escopeta feria últimamente...

Thanks!

1 respuesta
chuss

Buenas!

Quiero comprarme un ratón inalambrico y estoy entre comprarme el Logitech G603 (35€) y el G305 (50€).

Por tipo de agarre los dos me vendrían bien, es más me vendría un poco mejor el G603 ya que agarro en fingertip pero a veces tiendo a Palmgrip.
He estado mirando opiniones y lo único que me tira para atrás es que hay varias malas opiniones diciendo que al poco tiempo se les estropeó la rueda del ratón o que hace dobles click espontáneos.

Alguien que lo tenga o alguna recomendación?

Muchas gracias!

2 respuestas
HeXaN
#10582chuss:

He estado mirando opiniones y lo único que me tira para atrás es que hay varias malas opiniones diciendo que al poco tiempo se les estropeó la rueda del ratón o que hace dobles click espontáneos.

Son las opiniones de siempre en los ratones de Logitech/Razer.

Kr0n0S

#10581 logitech g305. Si quieres más barato... el g203 pero te recomiendo el g305.

1
BADHAZINTO

#10582 Intenta estirarte y vete a por el G703. Huye del G603, la gente ha tenido un montón de problemas con ese mouse, sobretodo por la tapa.

3 respuestas
Kr0n0S

#10585 compra el razer viper ultimate que estas tardando xD

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#10586 Me llega hoy, que ganas le tengo lokoh.

1
B

#10585 a mi la tapa del 603 me parece genial, 0 problemas. soy fingertip y vengo del g305.
me costó horrores adaptarme a los laterales del 305, me dolian los dedos , hasta se me ponian rojos. con el 603 no tardé ni 1 min en adaptarme.

1 respuesta
BADHAZINTO

#10588 A mi me gusta más la forma del g305, el 603 se me hace muy grande para mi mano y me molesta bastante, pero vamos cuestión de gustos, lo de la tapa lo digo porque tengo un colega que ha tenido que devolver dos g603 porque al cabo de unos meses la tapa no se le sujeta. Supongo que no le pasará a todos, pero he leído que es un problema bastante común en ese ratón.

1 respuesta
R4ven

#10585 0 problemas por ahora con el g603

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos