Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

wiFlY

#1350 Hombre, yo para empezar en un LoL creo que la exigencia del raton es minima. Mas que nada digo esto porque cuando ves a los amigos jugar en un sofa, con el raton encima del jodido cojin, te das cuenta de que en lol es mas facil clickear lo que quieres, lo dificil en ese juego es saber que es lo que tienes que clickar en cada momento.

Con respecto al TF2 considero que existe mayor exigencia de raton (basicamente, los fps suelen ser mas exigentes) aunque quizas no tanta como el CS ya que este la precision ha de ser mayor.

Luego el tema de los fps puede influir y mucho. Vamos, yo estoy seguro de que si juegas al CS con 30fps te pela el raton que tengas porque con ese rendimiento no va a haber sincronia entre los movimientos del raton y los del punto dentro del juego, va a haber "lag".

Lo de que la pantalla sea pequeña no deberia influir en absoluto pienso yo.

De todos modos, yo como jugador de CS de toda la vida, considero que hay necesidad de usar un raton decente. No uno de 60€ pero si algo decente. Luego estas jugando con peña a la que el raton le hace cosas raras, no le responde en los movimientos bruscos, etc.

1 respuesta
sh4nks

#1348 joder, 6 añazos... normal que por fuera quede hecho una mierda, pero dice mucho a su favor que empiecen a fallar los clicks tras tanto tiempo, a mí la mayoría de los ratones, al año y medio - 2 años han acabado fallando, si no el sensor, algún click, si no la rueda o algún otro botón...

#1349 a ver, realmente como ya comenté lo que buscaba era un ratón bueno y fiable por no más de unos 30€, y pensé en algo gaming porque digo yo (eso quiero pensar), que si hacen un ratón para jugar éste tiene que ser robusto, puesto que los gamers no creo que vayan con especial delicadeza a la hora de jugar.
Entre movimientos bruscos y cabreos, digo yo que el ratón sufre más que en un uso cotidiano o de oficina.
Soy un jugador casual, tampoco buscaba un ratón gamer por decirlo así, pero con mi presupuesto, a la hora que me puse a buscar, lo único que me llamaba eran los logitech, por la calidad y durabilidad en relación con el precio... pero vi el kana y pensé que por qué no gastarme un poco más y darme un homenaje, ya que nunca he tenido un ratón gamer y me picó la curiosidad xD
Vamos, que en principio buscaba un ratón bueno y fiable, pero me acabó seduciendo la oferta del kana xD

Edit: por cierto, para los que no se fían mucho de la tienda esa en Amazon, mirando en su web vi que trabajan con Royal Mail. Al hacer el tracking con el código que me dan en Amazon, me pone el siguiente mensaje: Your item, posted on 10/06/14 with reference ------------- has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
Vamos, que todo parece correcto :)

2 respuestas
wiFlY

#1352 Pues lo siento en el alma pero vengo a desmentirte la imagen que tienes de raton gaming.

Un raton gaming tiene mas o menos las siguientes caracteristicas:

-Buen sensor
-Botones suficientes y bien colocados
-Buen deslizamiento -> buenos surfers
-Diseño atratico (como todo lo gaming)
-otras historias: cambio de dpis ingame, diferentes perfiles de configuracion, memoria interna...

Pero eh, tranquilo, no te asustes con esto que te digo porque ya veras cuando te llegue que vas a estar encantado xD

1 respuesta
Y

#1351 Estoy en todo de acuerdo contigo, y de hecho lo que destaco de el ha sido su durabilidad y lo del sensor lo he matizado avisando de que era mi opinion ya que hice el cambio sobre enero y mi equipo era lo mismo que es hoy dia (de hecho nunca he entrado en este foro, empece cuando iba a hacer la renovacion de perifericos, y desde entonces estoy enganchado a este subforo de hardware :p). Por lo que en relacion calidad/precio, pues si que lo recomiendo, ya que por lo menos a mi me ha dado muy buena fiabilidad, (que era lo que buscaba el compañero).

Pero vamos, el resto como digo: goma que se desgasta ...

#1352 Por el precio que lo pillas, es la mejor opcion.

1 respuesta
wiFlY

#1354 Puede que no hayas notado cambio sustancial al pasar al Zowie, pero si todavia mantienes el antiguo pasate a el una semana, quizas notes diferencia de esa manera que ya sabemos que a lo bueno uno siempre se acostumbra.

Aun asi... en el LoL no creo que notes nada mas alla de la costumbre que tengas con el nuevo raton, es decir, no notaras mejor rendimiento.

Incluso en el CS puede que no notes nada xD Me explico. Aqui el que juege con 800dps y 1.5 de sensi y lleve jugando 10 años lo va a notar porque con esa config hay que mover el raton mucho y muy rapido, y si aun encima lleva 10 años jugando entoces muchas veces hara movimientos rapidisimos instintivos donde el raton puede fallar.

Para que te hagas una idea de la diferencia CS-LOL te explico una cosa. Yo tengo la QcK como alfombrilla. Pues bien, si juego al CS tiene que estar sin nada alrededor porque la voy a usar entera. Si juego al LOL puedo poner cenicero, mechero y lata de refresco encima que me sobra alfombrilla.

eskandar

#1347 Que barato esta ahí el 400s no? En casi todas las páginas esta sobre los 50+envio

2 respuestas
wiFlY

#1356 Son ofertas que van sacando, muy tipico de amazon. No dudes en aprovecharlas.

Hace cosa de 2 meses tenian auriculares en oferta, por ejemplo.

sh4nks

#1353 Hombre, lógicamente todo eso que dices es lo que busco, aunque lo que no mencionas es la durabilidad.
Básicamente busco un ratón compensado entre todo lo que dices (Bueno, el cambio de dpi y alguna tontería más me sobra), además de fiable y robusto. Supongo que siendo la marca que es, cumple todas las espectativas, pero lo que no mencionas, y es de lo más importante para mí, es la durabilidad.
A ver, lo hecho hecho está, y seguramente cuando me llegue estaré encantado con el ratón, pero como no dure más de 2 años, no volveré a decantarme por un ratón gamer (prefiero algo más humilde pero robusto, por decirlo así).
Pero bueno, un caprichito de vez en cuando tampoco está mal :)

#1356, no sé porqué, si es durante ésta semana o mes... pero últimamente se ven muy buenas ofertas de Logitech en Amazon, pero muy buenas... si tuviese pasta me compraba media tienda de periféricos xD

1 respuesta
wiFlY

#1358 Ratones robustos con los que poder matar con ellos (tirandoselos a la cabeza a alguien) son los Logitech. Pero joder muy bestia tienes que ser para destrozarlo a golpes, aunque siempre se te puede caer en un descuido....

Si te dura menos de dos años que problema hay? tiras de garantia, tramitas RMA y que te lo reparen o te den uno nuevo.

1 respuesta
sh4nks

#1359 Hombre, si está en garantía no lo dudo, aunque tampoco voy a llevar al servicio técnico un ratón con golpes evidentes.

No soy de los que maltratan los periféricos, aunque no voy a negar que alguna vez se me caen al suelo, pero siempre me pasa que se jode algún botón pasada la garantía.

Lógicamente tienen su vida útil de X clicks y dependiendo del uso que le des, más o menos intensivo, durará más o menos.

Lo que realmente espero en el ratón que he pillado es que la vida útil sea mayor, ya que el uso que se les da no es el mismo que el que se les puede dar en una oficina o con el uso cotidiano.

Y si no cumple con mis espectativas, me dejaré de tanto gaming y vuelta a lo cotidiano.

Pero bueno, yo confío xD

DeathJAv

Quiero cambiar de raton y no se q pillar. Juego a Dota2 y vengo de un SS xai el cual me tiene hasta los huevos por culpa de sus botones de mierda. Tiene q ser en pccomponentes (aqui descuento el iva xq lo compro por la empresa) o amazon por tener premium.
Dispongo de 30 euros o si lo merece 40. Iluminarme!

1 respuesta
wiFlY

#1361 buscate el steelseries kana v2 en amazon ya. Esta a 27+gastos de envio = 33.

Ska01

Para durabilidad no se como andara ahora pero yo llevo unos 8 años con un G5 y pille hace poco un zowie porque el sensor del G5 a bajos dpi 400-450 al hacer un movimiento brusco se atasca y me impedia jugar agusto al cs. Por todo lo demas funciona perfecto.

joseluvj

queria preguntaros que os parece este raton http://www.pcbox.com/comprar-raton-hiditec-gx10-gaming-2500dpi_hidi36.aspx

1 respuesta
Aricia

Ya lo tengo en casa esperando y hasta las 10 de la noche no llego... :(

1 2 respuestas
sefiprow

#1365 la alfombrilla te venia con el raton o es aparte?

1 respuesta
wiFlY

#1364 escogeria otra cosa por ese precio

#1365 yo al final me acabe arrepintiendo de pillarme esa alfombrilla. Me parecio mucho mas chula en la imagen. Se ensucia facil y no es mas bonita que la normal xD

1 respuesta
Aricia

#1366 La alfombrilla venía por separado. #1367 Me los compré básicamente porque me gustan y por el color, van a quedar de maravilla con la Prodigy Blanca.

1 respuesta
wiFlY

#1368 yo tb lo hize por eso pero pienso que podria haber hecho una compra mejor.

1 respuesta
Aricia

#1369 Algo mejor en cuanto a calidad? Yo para jugar sigo usando el naga epic y el dethadder. Este se quedará en casita para que lo use mi novia con sus sims

1 respuesta
wiFlY

#1370 es por el color, se ensucia mucho. Tengo la qck en negro y como puedes comprender una se mancha mucho y la otra poco xD

1 respuesta
Aricia

#1371 No pasa nada, ella es muy limpita. Eso sí mañana la estrenare yo y como me guste mucho que se olvide de ella.

ShyntaX

Buenas¡, que ratón recomendáis que sea compatible para mac, es para uso de ofimática, diseñar webs, psto 20-30 euros, gracias¡

gatchanww2

buenas,estoy dudando entre el steelseries kana v2 y el logitech g400 s,ahora mismo tengo un logitech 500 y estoy/estaba muy contento con el ,(falla el boton derecho)principalmente jugo al LoL y al BF3.

la diferencia de dinero no es muy grande entre ellos ,lo que mas me preocupa es el tamaño del kana,ya que tengo una mano grande y en ratones pequeños los dedos se me duermen.

¿alguna recomendacion?

1 respuesta
wiFlY

#1374 ui si tienes la mano grande yo te recomendaria el g400. El kana es bastante pequeñin sin llegar a ser un raton mini. Pero bueno, las medidas las tienes en internet asi que juzga por ti mismo..

Boletroll

Buenas chumachos, estoy pensando en pillarme un ratón nuevo y estoy entre estos tres:
Logitech G400
Logitech G400s
Sharkoon Drakonia

Si me podéis sacar de dudas, os lo agradecería :D

wiFlY

De hoy a los proximos 3 dias recomiendo esto:

Steelseries Rival 44€

http://www.appinformatica.com/raton...500cpi-negro.php

Segun me han dicho la oferta dura hasta el dia 16 (igual lo pone por la pagina, no lo se xD)

Aricia

Bueno ya he podido probarlo, la verdad me gusta bastante, aunque se nota el plastiquete un poco blando, supongo que aguantará el uso que le de mi novia.

De la alfombrilla por ahora sin queja, el ratón se mueve muy rápido sobre ella, aunque es algo más grande de lo que pensaba.

keiruga

Hola gente.

LLevo años con mi Intellimouse 1.1, pero el pobre ya no da para más, estoy mirando y leyendo reviews, y según veo, los ratones de Steelseries son muy similares tanto entre ellos como respecto al 1.1.

He estado mirando en varias webs y en 4frags el Kana vale 30 euros, ¿Os parece un buen ratón? ¿hay realmente diferencia respecto al Kinzu y al Sensei aparte de en el precio?

No juego mucho ahora la verdad, solo al LoL, algun SC y de vez en cuando algunos tiros en el CS, pero lo encuentro comodísimo para navegar y moverme por escritorio.

Resumiendo, llevo años con el 1.1 y quiero uno parecido, ¿Cúal se parece más?, además mientras mas barato mejor, sin perder demasiada calidad claro xD.

2 respuestas
Ska01

#1379 otro intellimouse?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos