Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Tazius

Me acabo de pillar el darmoshark m3s, a ver que tal va.

1
isnotavail
3 1 respuesta
256

Ya era hora, ahora solo falta el Xlite V3.

Y ayer vi en el subreddit que Fanatic también va a sacar un ergo en otoño/finales de año

A ver si también se anima algún OEM chino y sacan algun ergo con un 3395/nordic a 50-60$

1
-Crusher-
1 1 respuesta
isnotavail

#15814 me ha sorprendido que coincida en casi todas las recomendaciones xD.

1 respuesta
-Crusher-

#15815 La verdad que sí, buenas opciones, solo quitaría el Glorious que son basura en cuanto a calidad de construcción y qc.

1 respuesta
JCamara

#15812 Acaban de ponerlo a la venta

S

#15816

Yo tengo un model D minus wireless, veremos cuanto dura, de momento lo siento bastante sólido en calidad de construcción y switch.

1 respuesta
JCamara

#15818 3 Model D Wireless devolví yo, los 3 con el mismo problema, al levantar y poner el raton en la mesa hacía click solo y eso con baja sensibilidad es una mierda xD

2 respuestas
256

#15819 no tenía debounce time en los settings del software? Lo suyo es aumentarlo hasta que no haga slam click.
Con el XM1R hubo mucha gente que se quejó por redes y metieron una actu de firmware con un debounce time más alto por default

1 respuesta
S

#15819

Pues no he tenido ese problema, y en realidad con ningun mouse, bastante raro lo que comentas primera vez que lo leo.

PD: En mi caso tengo el debounce en 0.

1 respuesta
JCamara

#15820 Que va, ni con esas, era un meme el ratón para jugar a ciertos juegos.

Mira que me parece una pasada el ratón pero despues de 3 defectuosos seguidos de momento paso.

#15821 Yo tampoco, es el primer mouse con el que me pasa y es raro porque con el de cable no tuve ese problema el poco tiempo que lo utilicé. ¿Si das unos toquecitos (toquecitos, sin reventarlo xD) con el ratón en la mesa, no te hace ningún click solo?

Casi que lo agradezco porque al final pillé el Lamzu Atlantis OG V2 Pro y estoy contentisimo con el

1 1 respuesta
256

#15822 hay compañías que tienen cierto renombre por alguna razón, Glorious, CoolerMaster, etc.. Buscas en cualquier lado y la gente echa pestes del QC.
Yo tuve 2 mm731 diferentes y ambos con el mismo problema de calidad en la misma zona y ambos con el encoder jodido a los pocos dias.

Si no se arreglaba subiendo el debounce entonces es que el mecanismo del click y la calidad debian de ser una mierda xd aunque lo de que fuese bien con cable es raro

1 1 respuesta
JCamara

#15823 Me refiero al modelo con cable, que tambien lo tuve hasta que se jodio el switch.

1
isnotavail

32000 dpi, 60 grams,optical switches, and 2000 hz, 165$.

-Crusher-

Logitech ya ni se esfuerza, saben que van a vender por costumbre.

256




1
abE

Que hay ahora mismo aconsejable por 50€ mas o menos para jugar?? vengo de un logi G403 asi que si es similar o más grande mejor que soy un manazas. Gracias!

1 respuesta
256

#15828 el darmoshark m3 que puse en #15770 los demás ratones chinos suelen tirar hacia tamaños mas pequeños. Aún asi el G403 es un raton ergonomico, y el darmoshark m3 es simétrico. Ratones ergonomicos de buenas prestaciones e inalambricos por menos de 50€ ahora mismo no hay nada, salvo que pilles algun pulsar Xlite V2 de oferta/segunda mano.

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Logitech%20G403&mouse=Darmoshark%20M3&mouse=Pulsar%20Xlite%20V2%20Wireless

https://www.maxgaming.com/en/wireless-mouses/xlite-wireless-v2-competition-gaming-mouse-white

1
Tazius

Es obligatorio tener el software del darmoshark m3s activo para que haga efecto la configuración o se guarda en el ratón una vez configurada?

1 respuesta
256

#15830 el m3 normal tiene on board memory asique fijo que el m3s también tiene. Lo raro hoy en día es que no lo tengan todos los ratones. Y con la onboard memory aplicas settings/guardas y te puedes olvidar del software/desinstalarlo salvo que necesites cambiar dpi, polling rate, o alguna cosa a menudo.

1
antofi

Muy recomendado el darmoshark m3, llevo un par de dias dándole caña y me está gustando bastante. Vengo de un ec2 y no se me ha hecho grande.
Por 40€ lo compré

2
abE

Al final me he pillado el darmoshark en aliex x 42€ Veremos que tal, gracias!!

1 respuesta
256

#15833 fijate que sea la versión updateada con ttcs

Aunque aparte de los switches y el enconder es el mismo ratón, pero hay gente a la que no le gusta mucho los Kailh 8.0 y había un tiempo donde daban problemas de doble clicks.

1 1 respuesta
antofi

#15834 como se comprueba? Yo pillé este
https://a.aliexpress.com/_EIJGItd

1 respuesta
256

#15835 ese vendedor parece tienda oficial asique será la version updated. Y en las fotos y en la descripción menciona lo de upgrade a TTC.

La única forma de comprobarlo al 100% es abrirlo y ver que switches lleva pero bueno que es la updated fijo.

Y de todas formas esta version "nueva" lleva ya meses en el mercado por lo que no creo que haya muchos vendedores con stock viejo.

1
-Crusher-

8k wireless, no me quiero imaginar como se comerá la batería.

1 1 respuesta
256

#15837 le enchufas un powerbank de xiaomi y arreglao


Btw si alguno se esta pensando pillar algún de estos ratones en Ali, el dia 21 se supone que hay descuentos/rebajas.
A ver si no hinchan los precios el dia antes como de costumbre xd

1
spikesot

Que recomendación de ratón actual y TOP me dais para un antiguo usuario de un Zowie RC2 y G400??? Gracias de antemano.

1 respuesta
-Crusher-

#15839 Deathadder V3 Pro.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos