Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

FramnY

Creo que va a caer el Mchose A5 pro, lo mas parecido al logitech g305 y siendo palm grip... algo mas alto me hace daño, por eso dudo del superlight.

horiznt

.

NuRoN

#16740 Muchísimas gracias!!!!

1
cagbcn

#16739 Gracias, más que nada era ver cual era más grande aunque me acostumbro rápido a otros.

He cogido el Dragonfly Moba por 36.74€ usando uno de los cupones de los de 8€ por 50€ y cogiendo algo más de 11€ para descontar otros 8€ pero solo he pagado el ratón.

Que me entere el otro día que se podía si por ejemplo en la Revolut o cualquier tarjeta tenias 0€ y al quedar en pendiente en Ali solo pagas lo que quieras. Primera vez que lo hago.

1 4 respuestas
256

#16744 pues muy bien precio, yo es el que tengo a día de hoy y me costó 42€ en su momento y sigue iendo perfect.

No sabía que se podía hacer eso que mencionas. Osea pagas con una tarjeta prepago con saldo de 0€ para que se te quede pendiente en Ali el pedido y luego cancelas el otro producto que no querías? O como va exactamente ese paso?

1 respuesta
cagbcn

#16745 Mas o menos, al no tener saldo suficiente se te queda todo individualmente pendiente de pago por lo que solo pagas el producto que realmente te interese.

1
isnotavail
1
-Orb-

Que ratón hay wireless decente de gama media que no haya que gastarse 100€ ?

Lo fácil sería ir a por el Logitech G Pro X Superlight 2 pero me gustaría contemplar otras opciones...

1 respuesta
Inf0

#16735 #16735

1 respuesta
256

#16749 ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#16750 Supongo que quería citar tu post al que pregunta por ratones de gama media, pero te ha citado a ti dos veces.

1
FERGUINHO

#16735 de hecho yo estaba viendo un Logitech 305 para tener de repuesto al mío, ya que estoy acostumbrado a el. Y me sale más caro con lo del 11.11 que antes, ya que la tienda tenía mejores cupones y los ha emimado para el 11.11.

Hay mucha diferencia del Mchose A5 pro y pro Max? Solo que lleva bluetooth no?

#16744 de cuánto era tu cesta? Sin los descuentos?

2 respuestas
ArThoiD

#16748 Pilla el Mchose A5 Pro, tiene pintaca y la forma es como el Superlight.

1
256

#16752 ya, hay tiendas que tienen peor precios. Incluso hay productos que ayer a las 9 de la mañana tenían promos activas y hoy aunque sigan las rebajas se las han quitado..

En cuanto al A5 Pro/Max, entiendo que sí, que la variante de MCU que lleva el Pro a secas es el mismo MCU que el Max sólo que sin bluetooth. Todo lo demás es igual. Aunque la dif tampoco es muy grande si te pones a rebuscar entre los dif vendedores, igual son 2-3€.

Y si haces lo de #16744 te sale incluso mas barato

2
cosca

Alguien que tenga el Superlight 1/2 me puede mandar MP? Que tengo un par de dudas?

1 respuesta
Krosita

#16755 Preguntalas y alguien te contestara.

1 1 respuesta
cosca

#16756 Ya hombre, pero era por no poner estupideces por el hilo.

Pues básicamente el ratón me está flipando pero lo que es el material en sí... me cuesta tenerlo bien agarrado es como que se me "escurre" un poco por decirlo así. Habéis probado a ponerle las pegatinas que trae? Mejoran el agarre? Que sensación dan? No quiero ponérselas sin saber vaya a ser que no me gusten y al quitárselas dejen pegamento y tenga que limpiarlo con JB.

Y los surfers/skatez (o como se llamen) no están mal, pero alguien se los ha cambiado por unos corepad por citar alguna página?

4 respuestas
Zireael

He pillado el g304 en aliexpress por 3 euros porque tengo el 305 con doble click, por ese precio es un regalo.

1 respuesta
256

#16758 ten cuidado que en Ali hay bastantes fakes de Logitech. Y por ese precio seguramente lo sea.

#16757 las pegatinas no sé como serán las del gpx pero en general llevan adhesivo 3M y se saca fácil sin restos. Y si las del gpx te parecen una mierda siempre puedes comprarte otras de otra marca.
El material del plástico es lo que hay, hay ratones con mejor coating y otros con peor. El coating de los XM1R por ejemplo era muy bueno.

1 respuesta
Zireael

#16759 Era promo de cuenta nueva + 11/11, precio normal 22 euros. Y las valoraciones lo ponen bien, habrá que ver igualmente.

1 3 respuestas
256

#16760 si tiene fotos en las reviews fijate en la caja y tal, normalmente los fake tienen una caja bastante cutre con el nombre y ya

#16757 en cuanto a lo último que habías puesto, aprovecha los descuentos de Ali y pillate allí los surfers. Tienes los xray jade a 10-11€ https://es.aliexpress.com/item/1005005583630817.html
sino los típicos tiger ice por 5-6€ https://es.aliexpress.com/item/1005005301998394.html

De grips habla bien tamb de los cicada de xray https://es.aliexpress.com/item/1005006060793375.html
sino tambien tienes los supergrip de Pulsar
https://www.amazon.es/Pulsar-Gaming-Gears-SUPERGRIP-antideslizante/dp/B0C2PY22BF

Xraypad no tiene descuentos directos por su parte este 11.11, pero se supone que los va a tener para el black friday, por si quisieses pillarlos en su web. https://shop.x-raypad.com/

1
FERGUINHO

#16760 pasa link a ver, yo no los he visto por menos de 30 precio normal.

1 respuesta
alb3rtpr0

#16760 Si no te funciona el Logitech g hub es que es falso.

Zireael

#16762 https://es.aliexpress.com/item/1005006119277209.html?gatewayAdapt=glo2esp

1 respuesta
alb3rtpr0

#16764 Las valoraciones son muy buenas... Por ese precio es un chollaco!

1 respuesta
shaqxuan

#16757
Yo lo tengo a mi el tacto no me convence mucho la verdad
le puse las pegatinas de grip q traen para probar y una la quite xq me sobraba y sin problemas ni un resto de pegamento,es mas la use durante unas horas y se las quite y volvi a poner en el papelito donde vienen para poder usarlas de nuevo
He pedido las de pulsar para compararlas
Yo con el grip me siento mas comodo sobre todo con el del lateral exterior,el del interior se lo quite xq me quedaba un poco incomodo para las botones de dentro
En cuanto a los skate pad voy a probar los tiger ice y los obsidian por compararlos
Yo iba a pillar un lamzu thorn y como tardaba en salir y vi a 130 el gpx2 me lo compre sin dudar y estoy satisfecho con el

1 1 respuesta
cagbcn

#16752 Creo recordar que 67€ ya que el ratón era 55.97€ y cogí otra cosa de 11€ para que me descontará más. Al final con los cupones el ratón quedaba por 36,74€ y lo de 11 por unos 7€. Esto último no lo cogí.

Un saludo.

1
cosca

#16766 Pues si te acuerdas me comentas que tal te van los skatez cuando los pruebes. Probaré a ponerle las pegatinas a ver que tal viendo que no dejan restos y hasta se pueden despegar y volver a pegar en un futuro, dpm la verdad. Gracias por el comentario.

256

#16765 hay varios vendedores vendiendolo (incluso a 0,99€) y con comentarios diciendo que son originales, y otros fake. Yo me fiaría 0 de las valoraciones, hay muchas que o están compradas o son bots.

Hace tiempo había visto un ssd que tenía comments diciendo que era bueno, genuino, y tal y luego veías la foto y ni la capacidad correspondía a lo del anuncio y se notaba que estaba chopeado xd

Que no digo que este sea el caso pero oye, no estaría al 100% seguro de que fuese legit hasta que lo tuviese en mis manos. También te digo que por probar si no te importa perder el tiempo no pierdes nada porque tienes la mierda de devolución gratis durante 15 días después de recibirlo.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#16769 Visto así, espero que al muchacho le salga bien la jugada. Yo me he comprado el G502 X lightspeed. Me gustó la forma del Logitech MX máster y quería algo así para gaming. Ya comentaré sensaciones.

85€ en media markt con starfield de regalo que lo pienso vender para bajar algunos €.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos