Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ArThoiD

#17100 Apenas eres exagerado xdd

isnotavail

#17097 Se desgastan, pero no como las de tela o hibridas, son mas duras, es el material que se usa para tejidos militares, de acampada, etc.

#17098 Si, el eje vertical suele ser mas lento que el horizontal, pero me ha pasado en todas las que he probado excepto la de cristal, y bueno con los glass skates lo notas bastante menos tambien, la combinacion de glass skates+cordura me parece bastante equilibrada como alternativa a las de cristal.

1 respuesta
Cryoned

#17102 el tema es que los glass skates no sé cómo lo hacen pero también se desgastan xDDD

y los únicos que no lo hacen, los cerámicos son lentísimos en tela.

1 respuesta
isnotavail

#17103 segun decian los v1 llevaban coating, pero no sabria decirte, yo los sigo notando mas rapidos que los ptfe.

1 respuesta
Cryoned

#17104 los V1 duraban 1 semana xD

los V2 no sé cuánto pero había un par de test y también se habían vuelto más lentos con el uso, lo que no sé es si igual son de 10 -> 9 y luego se quedan en 9 o siguen degradando

qué usas tú ahora?

1 respuesta
isnotavail

#17105 mi steup actual es la de #17048 , pero aun tengo el orochi con los v1 si quieres que pruebe algo.

1
-Kumpa-

#17078 #17079 creéis que entonces va a notarse mucha diferencia en la calidad de materiales respecto al Viper?

2 respuestas
-Crusher-

#17107 Los Razer tampoco es que destaquen mucho en su calidad de materiales, será en la linea.

1
256

#17107 quizás algo peor coating pero si no te viene con algún fallo estructural (que en ese caso podrías devolverlo) no creo que haya mucha diferencia en ese aspecto. Como te dicen Razer también ha tenido sus problemas en algunos modelos y al final un ratón inalámbrico de Razer te cuesta +100€ tampoco es que por 20€ Razer tenga nada parecido xD

Aparte te viene con grips creo, asique si ves que el coating no es el mejor siempre puedes ponerle los grips.

Si vas a usarlo de forma casual y no quieres gastarte mucho, no te ralles. No vas a encontrar nada mejor por esos precios más allá de algún AJ199 a 25 o por ahí.

Por 40€ hay cosas técnicamente mejores pero también es el doble de dinero.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#17109 Le meteré horas pero no para competitivo ni nada parecido jeje

PD: Lo del coating es...? :flushed:

1 respuesta
isnotavail

al final parece que el mouse aquel chino de magnesio, no era scam y ya estan llegando las primeras unidades.

1 1 respuesta
256

#17110 el coating es el recubrimiento/pintura que llevan los ratones. Hay algunos que tienen mejor coating que otros, en el sentido de que la pintura tiene mejor textura y no es tan resbaladizo. Los mas baratos suelen tener un coating mediocre aunque eso no quiere decir que no haya ratones caros que también lo tengan.

Por ej el mejor coating que yo personalmente he probado es el dark frost del XM1R

Tiene una textura que es como goma prácticamente, según a quien le preguntes, sobretodo si suda bastante, puede ser una mierda pero para otros es top.

#17111 al final tampoco es que fuese tremenda ganga como para que fuese fake. El keychron que van a sacar de magnesio cuesta 99$, el Dareu 950 magnesio lo he visto por Ali a 100€. Por mucho que el magnesio sea más caro que el plástico tampoco creo que la diferencia sea tan grande.

De hecho lo más seguro es que apenas sea un pelín más caro y con el incentivo de que pueden cobrar más por ellos, muchas compañías se van a sumar al carro.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#17112 Aaaamigo vale jeje es que he ido mirando en #1 pero no vi nada sobre ese asunto ^^ gracias por la info !!

Y bueno como decis... en el peor de los casos la inversion "solo" son 20€ xD

1 respuesta
256

#17113 es que al final eso es personal, según tus preferencias, si te sudan mas o menos las manos.. puede que prefieras un coating u otro. No he modificado #1 porque tampoco es que sea algo 100% objetivo.

Y sí a ver son 20€, que hay ratones mejores está claro, incluso dentro del chinerío, pero es que por 20€ no encuentras nada. Un g305 de oferta en Amazon ronda los 28€ o así y técnicamente hablando es peor ratón, más pesado, va por pilas que al final es un coste adicional cada vez que tengas que cambiarlas, etc..
Si en 1 o 2 años te peta pues oye, unlucky pero para lo que te ha costado te compras otro y listo xD

1 1 respuesta
-Kumpa-

#17114 jajaja tal cual xD gracias de nuevo!

1 2 respuestas
A

#17115 por 20€ el X3 está de puta madre, yo me lo he comprado también, paso de gastarme 100€ en un ratón tope de gama.

1
isnotavail
1 1 respuesta
Lord_Khronus

Joder cada vez hay menos ratón xd

1 3 respuestas
-Kumpa-

#17118 para los que tenemos gatos tampoco es mala opción, así no se quedan pelos por dentro xD

isnotavail

#17118 Ademas este es incluso mas pequeño que el viper mini, parece que del tamaño del finalmouse small.

ArThoiD

Nos hemos vuelto completamente gilipollas.

1
Kaos

37 g lol xD

256

#17117 lo que dije en #17112

#17112256:

De hecho lo más seguro es que apenas sea un pelín más caro y con el incentivo de que pueden cobrar más por ellos, muchas compañías se van a sumar al carro.

estaba clarinete xD

guillauME

Me han dejado el G-Wolves HSK Pro 4K en la puerta de casa y al llegar me lo encuentro en el felpudo ¿Pero qué cojones hace el repartidor? Ni ha llamado. Podría habérselo llevado cualquiera.

Es que si fuese cara dura podría quejarme de que no se ha entregado :psyduck:

Por cierto @Cryoned solo lo he usado un par de minutos en la alfombrilla y ojalá te hubiese hecho caso por allá en junio creo que fue. Menuda maravilla y todo lo que trae en la caja es definitivamente premium.

Creo que han cambiado los cables y el receptor comparado con la review de TPU que pusiste porque el cable que viene de carga es super flexible de paracord y el del receptores uno super flexible de goma gris además de que el receptor es negro y plano. Ya pondré fotos pero es que es super natural cogerlo.

Me recuerda a cuando tenía el Salmosa Pro-Gaming Edition y el Logitech Mini Optical:

4 1 respuesta
ArThoiD

#17124 En Alemania eso es normal, a mi me dejan casi todo en la puerta o incluso en el portal. He tenido hasta la PS5 sin caja extra en mi puerta durante >5 horas sin problema, y otras cosas caras.

Ahora, en España.... xD

alb3rtpr0

Alguien sabe lo que tardan las alfombrillas compradas en la tienda de X-Raypad? Pone que 8 a 10 días pero tengo hype y quiero que llegue ya xd.

1 respuesta
256

#17126 te la mandan desde china asique échale entre 1 y 2 semanas.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#17127 Ok 😞

Cryoned

#16861 La han puesto a 57€ hasta media noche y ha caído una xD

2 respuestas
isnotavail

#17129 ya diras que te parece, que con el g-wolves tiene que ser una pasada.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos