Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Vireca

#17160 tiro por el Moba? Si hay dudas con los Kaihua y estos pueden ser negros y dar problemas prefiero ahorrarme el quebradero de cabeza

Lo importante es que como ambos cuestan lo mismo me da igual uno que otro mientras no sea susceptible a darme problemas

1 respuesta
256

#17161 sí, pillate el moba y listo. Nada te va a asegurar que no vaya a hacer doble click ninguno de los dos, pero viendo el track de kailh (que quizás hayan solucionado) igual tienes más chance de que te vaya bien con los Huano.

1 1 respuesta
Vireca

#17162 de hecho he visto que en la descripcion ponen el Pro Max que puede venir tanto con los negros como con los azules

Compraré el MOBA

1
FramnY

Me acaba de llegar el Mchose A5 pro y a mí tampoco me funciona el software. En fin que perecilla, solo he podido probar 10min luego a la tarde sigo intentándolo.

1 2 respuestas
256

#17164 pues vaya palo, porque por specs es top por ese precio. Y a reviewers como Fresh o el Aimadapt les fué bien en ese aspecto. Que igual es cualquier chorrada rollo puerto usb 3.0 en vez de 2.0 o vete tu a saber

S

El software en los Mouse da pereza , deberían ser Plug and play como los Zowie.

2 1 respuesta
Cryoned

#17166 eso te puede valer para un ratón de jugar donde le pones los dpi y deu, pero para lo demás el software da muchísimas utilidades

por ejemplo los macros de razer y logitech le salvan el culo a mucha gente que no sabe ni usar autohotkey

aparte los zowie por ejemplo para cualquier cosa que no sea cambiar los dpi entre un rango fijo y aleatorio que se les ha ocurrido, también necesitas software.

yo por ejemplo uso 2000 dpi hasta en windows, qué hago con un ratón que solo me deja poner 1600 o 3200 xD

1 respuesta
S

#17167

Los DPI que traen default los Zowie son los más usado al final de cuentas, son poco los que buscan DPI raros, la mayoría tira de 400, 800 y 1600.

Y en los zowies también se puede cambiar LOD de forma sencilla y la latencia del click, quitando los macros no le veo la utilidad a los software.

Yo el software de Razer una vez configurado los prefericos lo quito de inició de Windows, para no volverlo a ver.

JuGuLaToR

Pues no se que más probar con el Mchose A5.

He probado en dos PCs distintos con Windows 11 y en otro con Windows 10. He probado a cargar el programa con compatibilidad de windows anteriores, como administrador. He probado a desenchufar todo lo conectado por USB dejando solo el ratón.
El vendedor de Aliexpress me manda a decargar el driver de la web, cosa que ya había hecho. Y de momento no me ha vuelto a contestar....

1 respuesta
256

#17169 cuando mantienes el click izq+middle click+right click a la vez durante 3s parpadea la luz de color amarillo?

1 respuesta
isnotavail

ni las unidades cherry picking les han salido bien, menudo fail se esta marcando fm .

2 1 respuesta
256

#17171 Aimadapt diciendo algo malo de un ratón? Ya tiene que ser malo xd

JuGuLaToR

#17170 Amarillo y parpadea. Y mientras está en ese modo el ratón deja de responder. Al poco vuelve a la normalidad pero sigue sin detectarlo el sofware.

Ahí es también cuando he probado a cambiar el dongle normal por el 4k, con el mismo resultado, solo que con el 4k nunca funciona.

1 respuesta
256

#17173 y cuando está parpadeando le das en el software a emparejar?

1 respuesta
JuGuLaToR

#17174 He probado a darle antes. A darle después con otro ratón. A darle después usando el teclado...
Me falta probar haciendo el pino xD

Con dos versiones del driver. La del link de la web oficial y la de la otra tienda que pusiste por aquí y con las dos lo mismo.

1 respuesta
256

#17175 nah lo decía porque ví en el manual lo de que había que hacer el pairing de forma manual y simulteanea cuando estaba parpadeando la luz, por descartar.. xD pero ya habrás probado de todo por lo que llevas diciendo

No sé, es raro de cojones que incluso con versiones viejas del software no os funcione, si a los reviewers y otra gente de reddit si les funcionó

1 respuesta
JuGuLaToR

#17176 He probado hasta desactivando el windows defender, a reiniciar en modo seguro para que no cargue nada, desde windows sandbox.
No se que más probar. Luego igual es alguna gilipollez, pero no doy con la tela. Y me jode más el no saber por que no funciona que el que no funcione xD

1 1 respuesta
S

#17177

Devuélvelo, un mouse debería funcionar sin problemas al conectarlo y el software lo debería reconocer sin problemas, no te compliques.

JuGuLaToR

#17164 He estado hablando con el vendedor y me ha pasado un archivo que le ha pasado el fabricante. Hasta que no llegue a mi casa esta tarde no voy a poder probarlo yo mismo, pero he subido el archivo a Mega por si quieres probar tú antes.
Pone solo A5 driver así que no tengo muy claro que también funcione con el Pro, pero vamos, que el driver del A5 de la web son 3 megas y el que me han pasado con 7 y pico, así que no son el mismo.

Lo he instalado en un ordenador del curro, pero claro, sin el ratón poco puedo probar más.

Esto ya si se parece algo más al menú que se veía en el video de la review.

NSFW
1 1 respuesta
FramnY

#17179 Joder te quiero, este si me funciona. ¿Desde donde coño se bajaba este programa? Me bajé los dos de su web (a5 normal y pro, desde firefox y edge), los dos de Mechkeys y uno me decia Device not connected y el otro era la misma captura que pusiste tu, que no detectaba nada. Y mi vendedor mudo el ioputa.

Lo dicho gracias, esta bien saberlo por si le pasa a alguien más.

1 1 respuesta
256

El trabajo de investigación que hay que hacer para hacer funcionar el software.. Ni Sherlock Holmes.

Yo por suerte con el VGN F1 no tuve ningún problema, me bajé el .exe de la web de mechkeys y fue perfect

1 respuesta
FramnY

#17181 La cosa es que ninguno de esos drivers era este ultimo programa, aparecia el driver de la foto de #17142 , excepto el a5 normal de su web que directamente un cuadradito pequeño con el mismo mensaje, que no detectaba nada.
Miré 4 videos mas de gente analizándolo y todos en la descripción al poner el software me llevaba al blanco, este negro te juro que mas dificil de encontrar que wally

1
JuGuLaToR
#17180FramnY:

¿Desde donde coño se bajaba este programa?

Me lo ha mandado el vendedor por correo. En la web, como tu dices, no sale. Y además todos los links que he encontrado eran el del otro, que no funciona.
A ver si hay suerte y a mi también me funciona...

1
Vireca

Alguien que haya comprado ratones o algo en aliexpress estos días desde el 11/11? Normalmente aliexpress/tiendas tarda poco en enviar los productos pero hace unos días me tuvieron 1 semana con un ratón para enviarlo y al final me dijeron que se les había agotado después de decirme muchas veces que la empresa de reparto estaba saturada

Ahora mismo estoy a la espera de que me envíen otro ratón desde otra tienda pero aún no lo han enviado tampoco y me tiene mosca igualmente. Os han llegado a vosotros vuestras cosas?

3 respuestas
256

#17184 yo ratones no he comprado pero he comprado bastantes otras cosas y por ahora me han llegado la mitad de ellas y las otras en camino, lo único que tal un protector para el móvil que tardaron como una semana en mandarlo.

Pero ya ves que por aquí hay gente que pilló el mchose A5 y ya lo tienen en casa. Será que el VGN ha tenido alguna rotura de stock o el distribuidor no tenía suficientes unidades, a saber. Yo imagino que te lo mandarán tarde o temprano.

cagbcn

#17184 El ratón F1 Moba que cogí en el 11.11 aún está viajando. Todo lo demás que compré el 11.11 me ha llegado.
En BF compré otro ratón para llevarlo al trabajo (Aj199 versión normal) y me llegó ayer.
Alguna cosa más del BF me falta por llegar.
Solo toca esperar.

1 1 respuesta
Vireca

#17186 joder pues tendré muy mala suerte con las tiendas que he elegido entonces

El MOBA lo compraste desde el link que puso @256 con los cupones? que la tienda se llamaba Starry Sky Digital Store?

1 respuesta
cagbcn

#17187 Si, desde esa misma tienda.

S

Yo me evuelto a enamorar del shape del ZA13, no se si comprarme la versión C, que este ZA13-A ya está bastante reventado y a pesar que el click derecho funciona (antes no funcionaba), se siente un poco pegajozo, por lo demás el 3310 sigue dando la talla perfectamente y de peso no están tan mal 83gr.

Pero es muy bueno el feeling que me da.

JuGuLaToR
#17183JuGuLaToR:

A ver si hay suerte y a mi también me funciona...

Me auto contesto. Funciona de perlas. Y el dongle 4k se sincroniza a la primera sin problema.
Ahora entiendo por fin por que decían lo de tener que dar al espacio en el teclado para emparejarlo xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos