Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#17940 ¿cómo has hecho la prueba de aim? Así resumen rápido.

1 respuesta
isnotavail

#17941 https://pyrolistical.github.io/overwatch-dpi-tool/ con esa web he sacado los mismos cm/360 en los tres y luego en overwatch con los custom maps que uso siempre de warm up (vaxta y nadds) y que ya tengo por la mano y siempre saco los mismos stats he testeado varias sesiones con los tres dpi, y saco consistentemente un 56% de acierto con soldier que es que tiene el aim mas standard de todos los heroes de ow2, he estado trasteando con los tres niveles de dpi, y con 800 y 1600 saco sin esfuerzo 54-56% mientras que con 3200 me cuesta llegar a 52% y tengo picos de 54% .

en concreto he usado 800dpi 4 ingame , 1600 2 ingame y 3200 1 ingame que son 43,3 cm/360° , por si alguien quiere replicarlo xD .

no es lo mas optimo, pero a mi me sirve porque son escenarios que uso a diario, por lo que se que media suelo sacar siempre.

1 1 respuesta
256

#17938 a lo que me refiero es que a estas alturas me parece absurdo sacar productos nuevos con pilas, porque te fuerzan a gastarte dinero en pilas o cargadores como dices, pesan más, etc..

No deja de ser una forma rastrera de segmentar y forzar a la gente que quiera batería a comprar algo de un tier superior y más caro.

1 respuesta
isnotavail

#17943 Si, pero tambien hay gente que prefiere pilas porque son faciles de encontrar en cualquier sitio, puedes tener recargables, las que he comprado supuestamente duran 3000 recargas y me han costado 5€ pesan lo mismo que las energizer de lithium que usaba antes, unos 8g y con el cargador que vale 5€, y el paquete de 4 pilas otros 5€ tienes para años, y como solo usas una, tienes 3 mas de repuesto cuando se te queda sin bateria, vamos que igual haces una recarga de las 4 cada X meses y te olvidas.

en concreto tengo estas

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila-recargable-hr03-aaa-1-2v-90509819/
https://www.ikea.com/es/es/p/stenkol-cargador-pilas-90496954/
https://www.amazon.es/Panasonic-eneloop-Lite-Pilas-Ready/dp/B09ZL7G5RW

pero tambien puedes pillar las panasonic eneloop que en teoria por videos que vi en yt, son practicamente las mismas y las tienes en cualquier supermercado.

1 respuesta
256

#17944 no sé a mi me parece un paso hacia atrás la verdad, al igual que los mandos con pilas, que por suerte parece que ya están pasandose a baterías casi todos.

Lo suyo sería que las compañías te proporcionasen baterías de recambio pero claro es más fácil y barato dejarte el hueco en el plástico para que tu metas una pila y busques vida, que incluirte una batería y luego ofrecerte unidades de reemplazo.

Lo podría llegar a entender para ratones de ofimática y trabajo donde te da igual el peso, los pones en BT y con una pila te dura una vida.. pero para jugar meh.

Y sí se cuales dices, las del ikea que supuestamente son rebrand de las eneloop de panasonic.

edit: nvm veo que has puesto los links y lo que dije de las pilas xD

1 respuesta
isnotavail

#17945 Pero cuanta diferencia de peso hay entre una bateria y una pila de 8g? no se, no creo que se note tanto y desde luego es mas facil cambiar una pila que una bateria, que vamos para los que estamos metido en el tema no es nada del otro mundo, pero para el publico general, ya solo tener que abrir el raton ya es un inconveniente.

Yo en concreto las he pillado porque queria rescatar el orochi para probar los obsidian dots, que no queria quitar los de serie que trae el keris que aun estan nuevos xD.

1 1 respuesta
256

#17946 no sólo es la pila lo que pesa, es el extra de plástico también que hay que meter donde va encajada la pila, que la carcasa se pueda retirar para meter la pila (al final acabas teniendo una carcasa de plástico encima de otra)..
Que en el supuesto de hacer baterías reemplazables para todos los públicos seguramente también habría que hacer ajustes del estilo y no sería tan ligero como simplemente poner la batería sobre la PCB con algo de tape o glue y ya, pero comparando batería "no reemplazable" vs pilas hay una dif de peso notable.


El Z2 con hotswap?

Lo único meh son los 65g de peso. Pero bueno nordic, 3395, ergo, hotswap y unos 35€ al cambio (que luego serán más al meter iva y tasas de aliexpress y demases)

Otro ergo. MACHENIKE L8Max/Air. Con la tecnología Nearlink de Huawei, que aún está por ver si es algo decente

1 respuesta
Charlysteroi

#17947 el Z2 cuando sale a la venta?

1 respuesta
256

#17948 no hay fecha que yo sepa pero se suponia que salia a finales del año pasado, si hay ficha de producto y tal supongo que no le faltará mucho y estará al caer

1 respuesta
Charlysteroi

#17949 Eso de que sea hotswap me ha gustado y el precio tambien, pero creo que me comprare el keychron M6, yo lo quiero mas para temas de trabajo y el G603 que me hacen los 2 botones doble click....... uno mas que otro...... lo usare en el futuro para aprender a soldar y desoldar switches

1 1 respuesta
256

#17950 no sé cómo será el keychron ese la verdad, lo puse hace un tiempo en el hilo porque creo que pasó bastante desapercibido pero poco más.
Lo bueno esque tiene buen sensor por si en algún momento quieres usarlo para jugar también a cualquier cosa.
Pero en tema de materiales y tal ni idea de que tal irá.

Charlysteroi

#1795 Por lo que he leido en cuanto materiales normalito, switches buenos, ruleta decente y prestaciones no está nada mal para el precio, de todas formas ya lo probare por mi mismo, para unos una cosa es mala y para otros es buena... asi que ya vere, el G603 su construccion no esque sea la mejor asi que creo que el Keychron me va a gustar.

1
isnotavail

Ya hay eloshape del keris II , parece que es mas un EC3 clone que EC2 .

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Zowie%20EC3-CW&mouse=ASUS%20ROG%20Keris%20II%20Ace

1
Cryoned

#17942 al hilo de eso, hay algunas utilidades además de los típicos aim trainers, para tratar de determinar la sens que mejor te va

te va poniendo escenarios distintos por juego con distintas sens y lsacando la sens con la que eres más certero. Hay alguno que se llevó sorpresas viendo que con distintas sens que nunca se habían planteado atizaban mucho más o que la que usaban era malísima en tracking para ellos, etc, y terminaban hasta cambiando entre juegos.

aimlab tenía algo parecido pero mucho más rancio

1 respuesta
charlesmarri

¿Sabéis de alguna marca rollo Skypad pero que sean de tamaño normal y no XL? Las estoy viendo y es que son jodidamente grandes.

1 respuesta
Cryoned

#17955 skypad tiene modelos pequeños de 30x35

256

El "mini GPX" de metal sin agujeros que puse el otro día

Feos con ganas, eso sí.


Un egg shape con lo de Nearlink, de Thunderobot

1
Krosita

A practicar recogiendo items del PoE

4 2 respuestas
isnotavail

#17954 Lo probare por curiosidad, pero ya hice pruebas en su dia, cogi todas las sens de los dps de la owl y saque la conclusion que la sens depende mucho del rango, los heroes que van practicamente a melee se benefician mas de un rango de 25cm a 17cm , los de mid range de 35 a 28 y los hitscan de 38 a 43 .

Lo bueno es que tengo bastante facilidad para adaptarme a diferentes sens, hace tiempo incluso tenia diferentes sens dependiendo del heroe, pero al final he simplificado usando la misma para todos por consistencia.

Por si alguien le interesa, dejo la lista, si quereis probar con diferentes dpi podeis usar la web del post anterior.

spoiler

Luego todas estas conclusiones se quedan en nada, cuando locos como pelican juegan con un G305 a 17cm y juegan todos los heroes por igual xD .

1 1 respuesta
-Crusher-
2 1 respuesta
isnotavail

#17960 creo que es el primer zowie wireless que me llama la atencion, pero lo de poner el puerto de recarga justo en el skate delantero es para matarlos xD.

1 respuesta
-Crusher-

#17961 Por lo menos han upgradeado los switches después de 23489827369 años xD y el último sensor que ya tocaba, ahora el precio está algo más "justificado".

1 1 respuesta
Santa

Alguien me puede echar una mano para tramitar una garantia con el raton razer viper v2 que me compre en amazon, y me falla la rueda del raton un monton... y lo compre en verano... me podeis decir donde me puedo poner en contacto con la distribuidora de razer en españa o como hacer la tramitación?

1 respuesta
isnotavail

#17963 ponte en contacto directamente con amazon, y ellos se encargan en principio, yo lo hice asi con el xtrfy m8 despues de 6 meses empezo con dobleclick, hable con amazon y me devolvieron el dinero.

#17962 Y el peso, han bajado a los 60g, y esta teniendo buenas criticas en general.

Nyhz

Algún ratón con una forma similar al Logitech G502 que sea inalámbrico? No tiene por que ser igual, pero de unas dimensiones similares y para el mismo tipo de agarre.

2 respuestas
isnotavail

#17965 Tienes el G502 wireless, pero es carillo.

https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice.html

1 respuesta
256

#17965 g502x wireless, Basilisk V3 pro.

Si no necesitas el infinite scroll, botones extra, y el reposo del pulgar podrías mirarte algún ergo grande

Krosita

La alfombrilla no pega a la mesa y la mano se me está quedando congelada del roce 🤣

ArThoiD

#17959 Joder la peña en Overwatch con 4000+ de eDPI? De locos

1 respuesta
Nyhz

#17966 Si es caro si.. Viendo los precios de otros ratones buenos que ponéis por aquí xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos