Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Noerestusoyo

#18240 A mi me encanta, yo le estoy maineando ahora mismo, me acabo de pillar la version acid que me parece la mas bonita, he probado el x2h mini, y este se ajusta mucho mejor a la palma con la joroba, para mi de los mejores shapes q he probado y mira que he probado. Totalmente recomendable.

Krosita

half shocked

1 1 respuesta
256

#18242 oof.

Mira que no me gusta demasiado bullzoid pero vaya desastre xD que aparte en Ali está con un sobreprecio de la leche a casi 100€. :skull_crossbones:

cosca

Cómo puedo limpiar los grips del ratón? O se los quito directamente? Son blancos y en apenas un par de semanas están ya feillos, les he dado con un trapo humedecido y no han mejorado nada. Si me decido a quitarlos aplico calor y luego los quito, no?

-Crusher-

No se si se ha puesto por aquí el nuevo ratón que ha sacado Lamzu siguiendo la moda esta del magnesio, lleva hotswap para los switches también.

https://lamzu.com/products/lamzu-tachi-gaming-mouse?variant=41481098199074

1
calamar

La historia con mi ratón ha dado un giro, con el crédito que me dieron en la web compré un ratón nuevo y ahora resulta que el ratón que creía roto ha vuelto a la vida. Entiendo que el ratón acabara por dejar de funcionar en algún momento pero ahora mismo tengo ratón nuevo por 0,05€.

1
revol360

Ya me ha llegado el Sora v2. A ver que tal :)

EDIT: me ha dejado alucinado la pluma que es.. increíble comparado con el GPW:S

3
l0gi

#18184 Que tal el zowie?

dududu

Algun raton similar al Zowie FK2 (la forma)? Me ha empezado a hacer cosas raras el click izq, en plan dobles clicks cuando solo le doy una vez.

1 respuesta
KoRS4KoV

#18249 los viper tienen la misma forma

Krosita

Y luego nos quejamos nosotros cuando tenemos una mota de polvo y raspa.

5 3 respuestas
isnotavail

#18251 a mi lo que me flipa son las posturas que tienen, y lo cerca de las pantallas que estan, en unos años los fisios y oculistas se van a poner las botas con esta gente.

De todos modos a que estan jugando? porque tal como tiene el raton, o juega con sens muy alta o no tiene rango de movimiento en esa alfombrilla, me recuerda a rapha que jugaba con media alfombrilla fuera de la mesa y reposicionando el raton en un par de centimetros todo el rato.

3 respuestas
guillauME

#18252 CS seguramente

1 respuesta
256

ah que os referis al de arriba

nvm :psyduck: perdonen el retraso

1 respuesta
isnotavail

#18254 Rapha esta jugando quake live, me referia a los de la foto que ha puesto #18251 .

la posicion de Rapha era bastante habitual entre los quake players del este de europa.

buscando el video de rapha me han salido mas recomendaciones de yt .

Mirando estos videos, me ha recordado todas las polemicas que hubo en su dia con los sponsor de rapha y cypher, a cypher razer le prohibio jugar con el teclado en las piernas porque no se veia, y rapha usaba un wmo 1.1 con una pegatina de steelseries y una artisan hien encima de la razer XD .

3 1 respuesta
calamar

#18251 No doy crédito.

2 respuestas
cosca

#18256 Pues hoy juega contra "Movistar Riders- KOI" en el clasificatorio del 1er Major de CS2. A ver si en alguna ronda clave se le escurre y la caga.

1
Cryoned

#18255 justo venía a poner los vídeos de los de quake

son tremendos cómo jugaban y luego eso sí, te calzaban unas rail milimétricas y unos rocket volando que te quedabas pensando si dedicarte a las chapas xd

2 respuestas
Kaos

#18258 Bueno, y ya no solo era aiming, la balística de los misiles era para enviarlos a la Nasa directamente

1 2 respuestas
Cryoned

#18259 sí, esos decía, el típico de coger un jumper horizontal que encima te daban una velocidad de la leche y de repente escuchar cómo sale un rocket de vete a saber dónde y en mitad del vuelo te lo comías

las cosas más flipantes del quake que también fueron las que lo mataron porque la gente no estaba dispuesta a ser humillada partida sí partida también xD

2 respuestas
Kaos

#18260 Jugaba con algunos pros y cuando te cogían el respawn directamente no jugabas. Y yo no era manco precísamente. Pero es que el nivel era enfermizo. Creo que pasa algo parecido ahora con CS y LoL. No sé si en igual medida.

1 respuesta
isnotavail

#18258 #18259 #18260 Yo le estoy dando al Quake Champions ahora, gracias a que blizzard me baneo because potato, y me ha sorprendido que en el aim soy bastante bueno, porque en ow hay varios heroes que tienen armas del quake, por ejemplo el rail en sojourn,rocket en phara,lighting en sym, etc .
En lo que tengo que mejorar es en el movimiento que hace muchos años que no jugaba a un quake like game.

Sinceramente creo que tampoco seria dificil crear un arena shooter mas accesible sin quitarle la dificultad del aim, con meter movimientos de los "movement" shooter actuales ya rebajarias mucho el acceso al genero, por ejemplo tener un boton de run,otro de slide y poder correr por la pared y meter double jump, tienes un arena shooter adecuado a los tiempos que corren.

1 respuesta
Cryoned

#18262 buah, champions ha cambiado mucho, el movimiento es mucho más secundario porque varios campeones lo alteran

ahora se juega a soundwhorear, todos andando rateando y a la que uno pisa una rama y delata su posición le acribillan a hostias xD, partidas son super rácanas, nada de lo de 3 o arena de ir dominando el mapa a lo bestia.

yo le doy de vez en cuando a champions y a live y son super distintos de jugar

#18261 el cs sigue triunfando porque siendo manco hasta puedes matar un par de veces a heaton aunque sea de pura moña, pero en el quake, como sea un 1vs1 y el otro que está delante sea un 2% mejor que tú, palmas 18 0

1 respuesta
isnotavail

#18263 Tengo tambien el reflex arena que me lo compre en su dia, pero por lo que he visto solo se juega mediante discord, igual que el diabotical.

1 respuesta
Cryoned

#18264 si ese está muertísimo, lo que queda de ese tipo es champions y live, y tienen como 500 concurrentes máximo xD

el género está muerto vamos

1 respuesta
isnotavail

#18265 De momento seguire en el champions, si veo que me engancho igual le doy un try mas adelante al live si sigue jugando gente xD.

Kaos

Vaya derail que nos estamos pegando

1 respuesta
256

#18267 tampoco es que haya nada nuevo de ratones en el horizonte xd

a mi no me molesta vaya

1
Krosita

Ahora llamo a thrazz para que os de un aviso.

3
256

Bueno, tenemos 2 semanas para seguir hablando. nps

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos