Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

-Crusher-

#18390 Joder no había escuchado ninguno de esos 2 modelos xD estoy muy perdido ya con tanto ratón chino.

Estaría bien hacer una lista actualizada por precios y separándolos en 2 apartados de ergonómicos y simetricos.

Lo de algunas marcas con el tema de los ergos minis no tiene nombre, como lo de Razer como comentas o este que has puesto, no saben hacer un mini ergo porque se pasan de pequeño cuando lo ideal es hacer literalmente una copia del EC3, mantienes el ancho y lo dejas en 119/120 mm de largo y perfecto.

1 1 respuesta
256
#18391-Crusher-:

Estaría bien hacer una lista actualizada por precios y separándolos en 2 apartados de ergonómicos y simetricos

Es que si hago una lista a mayores clasificando los ratones por formas o tamaños, queda un tochaco de la de dios. Has visto la de #1 desplegada? ya es grande eh xD

#18391-Crusher-:

no saben hacer un mini ergo porque se pasan de pequeño cuando lo ideal es hacer literalmente una copia del EC3,

tal cual, una pena la verdad. Porque tengo el mm731 tirado en un cajón y pienso en pillarme algo parecido y se me pasa. Aunque creo que uno de mis problemas con el mm731 es la curvatura de la zona trasera esta marcada en amarillo, que se me hace incómodo como hace el contacto con la zona de la mano que marco en rojo

Pero bueno que de preferir prefiero los humps de los EC de calle. El único parecido que probé fue el SS Prime y creo que al final la forma del EC2 es la que mejor me sienta despues de haber probado varios ratones.

-Crusher-

Bastante exagerada esa forma trasera sí, el Thorn no te lo has planteado o no quieres gastar tanto?

1 respuesta
256

#18393 nah paso de gastarme tanto en un ratón la verdad, viendo que de specs y rendimiento son lo mismo es pagar el doble por marca o porque no haya formas similares en el momento.
Pero este año pinta que entrarán bastantes ergos chinos, ya ha salido el metaphyuni con nordic, saldrá el N5 este, Delux también tiene que sacar uno.. Lo que me extraña es que nadie haya anunciado o clonado la forma de los EC de zowie, viendo la reputación que tienen, solo pulsar.

Que con el F1 no estoy disgustado, todo lo contrario. Pero me molaría volver a un ergo, puro capricho vaya.
También le estoy siguiendo la pista mas o menos a los teclados HE a ver que va saliendo por si bajan probar uno, pero tampoco juego competis asique nose hasta que punto serán relevantes para jugar a singleplayers y ofimática xD

1 respuesta
-Crusher-

#18394 Con suerte igual Maxgaming en un tiempo ponen el Xlite v3 mini a 60 pavos como hicieron con el v2 y ahí si merecerá la pena. Yo tengo guardados 90 euros del Atlantis mini que vendí y a ver que pillo de lo que vaya saliendo.

1 1 respuesta
256

#18395 no es mala esa, aunque si no recuerdo mal los V2 tardaron bastante en bajar

cIRthErU

Holi,

Estos últimos años 3-4 años he estado usando dos ratones logitech g305 y quiero cambiarlo. ¿Por qué? Porque el primero me dió problemas de doble clicking, y el segundo ya está empezando con lo mismo...
No quiero tener que estar cambiándome de ratones cada 2x3, quiero algo que me dure varios años más así que estaba pensando pillarme algo con switches ópticos.
Los que he mirado ha sido el Logitech G Pro Superlight 2 y el Razer Viper Ultimate. Realmente no soy muy fan de las marcas que ponen productos como "Gaming" pero quería algo blanco o rosa claro, que sea Wireless y estos son los dos que más me llamaron la atención :X. Tampoco quería gastarme 150 euros en un ratón, pero si va a durarme mucho, prefiero eso que estar gastando cada año en uno nuevo.
Me recomendais que vaya a por el Logitech G Pro Superlight 2? o me merece más la pena algún otro modelo más barato con sensor óptico?

Gracias de antecodo,

2 respuestas
R

#18397 me uno, pero para un ratoncillo chinorri 30-40€ 4k y con una rueda mejor que la del logi pro? da igual shape y tamaño, thxx

1 respuesta
256

#18397 #18398

Teneis en #1 una lista de ratones, paginas para comparar formas, indicaciones de cuales llevan switches ópticos, páginas con reviews de algunos modelos...

#18397 Te puedes librar de los doble clicks con switches ópticos pero siempre vas a estar a merced de que te falle la rueda llegado un momento, porque el encoder de la rueda no es óptico sino mecánico en el 99,9% de los ratones.
Otra cosa que puedes mirar es ratones con hotswap, y aunque no sean opticos podrás cambiarle los switches fácilmente sin soldar en caso de que te fallen.

S

Pasará algo si el Mouse se carga con el cargador del Smartphone de carga rápida? Yo diría que no, pero es más como enchufarle el cargador que está libre y dejarlo cargando en la noche, que usar el cable USB que traen.

1 respuesta
Krosita

#18400 cuidado que explota como tu avatar

TripyLSD

#17380 Actualizo al respecto del HyperX Pulse Fire Haste 2.

RPV: Compré uno el verano pasado y en noveimbre empecé a tener problemas de jumping con el scroll. Tiré de garantía y me enviaron uno totalmente nuevo que recibí en Diciembre.-
Bueno, pues desde mediados de febrero vuelvo a tener problemas de jumping. Definitivamente el encoder que utiliza debe ser una patata. Una lástima porque por lo demás el ratón me parece perfecto.
Probaré a cambiar el encoder en el antiguo, que aún conservo, a ver si consigo solucionarlo.

Si hay alguien más que haya tenido o tenga uno, que comente si ha experimentado problemas con el scroll.

-Crusher-
1
Krosita

Puede que tenga razon pero sigue siendo un poco imbecil

1
-Crusher-

Siempre me ha parecido bastante att whore la verdad y mira que antes me veía sus videos pero llegó un momento que el personaje ya se le fue de las manos.

susto93

Entiendo que sigue sin haber nada wireless para reemplazar a mi EC1-A? Necesito uno wireless para jugar desde el sofá además del escritorio y me parece una sobrada gastarme 150 euros en el EC1-CW.

1 respuesta
isnotavail

#18406 Tienes el pulsar y deathadder, pero son igual de caros.

2 1 respuesta
susto93

#18407 esos los tenía mirados. Al final tendré que probar un ratón simétrico para ampliar el abanico de opciones.

1 respuesta
S

#18408

El Xlite V3 la versión normal son $100.

Forma EC o DA V3, pero más baratos que estos, aunque pagar $100 pavos por un Mouse sigue siendo carísimo, pero dentro de lo que hay el Xlite V3 tiene mejor precio con mismas características.

1 respuesta
susto93

#18409 y los Asus Keris y Gladius III? Veo que ambos son ergo (el Gladius III más) y están por debajo de los 100 euros normalmente.

No sé si alguien aquí los tiene y puede darme su opinión.

1 respuesta
isnotavail

#18410 Yo tengo el keris aimpoint en general muy contento con el shape y el rendimiento, pero........ yo al menos he tenido problemas con el sensor en la skypad y recientemente despues de varios meses en la fnatic jet #18376 , en el resto de alfombrillas me va bien.

1 respuesta
susto93

#18411 es que por precio lo más decente que el resto la verdad. Precio máximo a pillar?

1 respuesta
isnotavail

#18412 Suele estar de oferta por 75-80€ en amazon, el gladius un pelin mas ronda los 90-95€ , aunque ya han anunciado el rog keris 2 que es practicamente un clon del ec2 en tamaño #17912 .

2 respuestas
susto93

#18413 imagino que el keris 2 ya prácticamente se irá a precio de ec2-cw.

1 respuesta
ElJohan

Oye una duda básica, si pierdes el receptor USB del mouse de turno y no tiene bluetooth tienes que pillarte otro nuevo?

isnotavail

#18414 Tiene pinta si.

Krosita

Casi mes y medio después y tras una apelacion porque la primera me la denegaron.

Tremendos cabroncetes, hasta que no lo vea en mi cuenta no me fiare

2
N1MP0

Perdón si esto no va aqui, pero...
A finales del 2022 me pillé un Viper Mini en Amazon y hace unos meses dejo de funcionar la función de click de la rueda central. Acabo de contactar con Amazon y me daban opción de reembolso o contactar con la empresa para reparación. Dado que me costó 30€ de oferta en su momento y actualmente vale el doble, y en caso de que los de Razer me den largas o se demore, alguna recomendación para sustituirlo por precio similar?

isnotavail

viper 3 pro?

1 1 respuesta
D

a cuantos hz recomendais poner el superlight 2? 4k? o con 1000hz es suficiente?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos