Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ziur

A ese precio hay que añadirle los impuestos y tal. Al cambio acaba saliendo a unos 72eur sin garantia de 2 años.

1 respuesta
K44RREE

#2131
que impuestos tio ? garantia? si amazon es lo mejor para devolver cualquier cosa...

ziur

Amazon.com es EEUU. Si vas hasta el final del pedido, te da la opcion de añadir garantia de 2 años ya que en EEUU la garantia minima es de 1 solo. A parte impuestos xD

1 respuesta
Arashen

Alguien ha comprado el ratón o cosas de estas en Amazon USA? Problemas de aduanas quizá?

K44RREE

#2133

Se que es de estados unidos ovbiamente, pero te vuelvo a preguntar y perdona
mi ignorancia, que impuesto te cargan?

en cuanto a la garantia.. la verdad 1 año me parece bien, no me suelo fijar en esas cosas

ziur

Yo tampoco he comprado nada en amazon.com pero me imagino que son los impuestos de aduanas. Si vas hasta el final del pedido, antes de "comprar" sale desglosado. No me he parado a mirar demasiado porque se va de presupuesto la verdad

1 respuesta
K44RREE

#2136

yo creo que has elegido el envio rapido y por eso te ha salido mas dinero,
59usd es el precio final y en la descripcion deberia detallar impuestos y demas
a otros paises del mundo, no lo veo por ninguna parte
lo que si viene bien especificado es su free shipping :)

La verdad he comprado mucho en amazon.es, nunca en .com
alomejor tienes razon :D

Yekale7

He leido #1 y lo mejor que he encontrado ha sido:

http://www.amazon.es/SteelSeries-Rat%C3%B3n-Kana-Color-Blanco/dp/B00EVNR25I/

¿Alguno similar por un precio que no le supere (si lo hace que sea poco) ó ese es de lo mejor a ese precio?. Busco calidad con un máximo similar al Kana y comodidad.

¿Se ensucian mucho este ratón con estos colores?

Gracias :)

2 respuestas
K44RREE

#2138

solo se me ocurren los g100, para ambidiestros, ligero y pekeño con envio gratis y demas solo ese

( esta muy bien de precio con el envio gratis )

1 respuesta
ziur

Esto es lo que me sale a mi

Seleccionando el envio mas lento de los dos que te ofrece para envio a españa. El free shipping es porque es prime para EEUU

1 respuesta
garlor

yo tengo un raton oscar X7 que me costo 15 euros en pcbox hace unos años y es una puta maravilla, memoria interna en la que almacenar macros sin necesidad de drivers en la maquina donde lo uses, 7 configuraciones de dpi y que se pueden cambiar apretando un botoncito

K44RREE

#2140

pues si, tenias razon :D

Chupachota

#2138 Tambien en Amazon tienes el g400s por 33€.
http://www.amazon.es/Logitech-G400S-oficina-Importado-Alemania/dp/B00CJ5FL76/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1410191480&sr=8-2&keywords=g400s

1 respuesta
Yekale7

#2139 #2143 Gracias a los dos. Mirare en algún video el g100s y g400s haber si me convence porque no me llama el diseño.

AvkZ

Ratones actuales equivalentes al mitico Logitech G3 que tantos equipos usaban para gaming?

Despues de tantos largos años ya me empieza a ir un poco loco el click.

Gracias!

#2146 Algo similar pero wireless? Con jugar a los shooter agusto me vale, ando desconectado del tema ratones y hace años para jugar tenia entendido que nada de wireless, siempre cable y laser.

Gracias por la recomendacion

1 respuesta
K44RREE

#2145

g100s o g3 en takasta en ebay, post arriba esta el enlace a su tienda en ebay, de total confianza.

narko1

#2128 En 4frags les entra stock esta semana o la que viene.

1 respuesta
B

al final tras mirar aveces como agarraba el raton es claw grip y no me fijaba q cuando jugaba levantaba los dedos y lo ponia en la posicion de la foto..
es una buena idea pillar el cm alcor con este tipo de agarre? o mejor irme a xornet o spawn? recuerdo de el mensaje que puse que tenia un drakonia el verde y me estaba dando muchos problemas en mi muñeca y tanto decir ya me acostumbrare.. pues no me acabo haciendo a el así que ahorre un poco de dinerillo que me andaba sobrando y me gustaría saber vuestra opinión por segunda vez antes de lanzarme a la piscina

recuerdo tambien que lo usare para moba lol mas que nada y para algun fps y algún juego que salga que me guste

C

#2128 #2147 en Xtremmedia ya tienen stock del Fk1

http://xtremmedia.com/Zowie_FK1_Gaming_Negro.html

AvkZ

Para los que useis ratones wireless, que opinais del Razer Orochi?

Kony646

opiniones de razer naga y un sustituto en caso de shit por favor

2 respuestas
Arashen

#2151 Yo estos días estaba pensando en cambiar mi ratón y por ello he ido pidiendo consejo, estaba entre el G502, DA y Naga. he podido probar el primero y el tercero, pese a que el primero rinde fantástico no me ha convencido nada su diseño y a mí no me era del todo cómodo. Pero vamos yo soy muy muy especial con ellos y quizá con unos días me podría acostumbrar, pero la tarde que lo estuve usando no me acabó de convencer pese a que sea de lo mejor del mercado actualmente.

El Naga simplemente me ha encantado, quizás no sea el mejor sensor del mundo pero a mi me ha convencido mucho y los botones bastante bien aunque como digo, los he tenido una tarde y tampoco los he podido probar al 100%.

1 respuesta
narko1

#2151 #2152 Yo he tenido un naga y aunque depende de cada uno, nunca me aconstumbre a los botones laterales, me parecen incomodos y al final termine sin usarlos por lo que contando que es el punto fuerte del raton ya que el sensor no es nada del otro mundo, para mi fue una mala compra.

Hay gente que si le da uso a esos botones, pero yo pienso que lo mejor es usar el teclado y dejar el raton solo para moverte, ademas que con un par de botones los cuales vienen en casi todos los ratones, es suficiente.

_Akiles_

Yo al final en vez de pedir un WMO opte por probar algo nuevo y pille el Zowie AM, no me arrepiento, es muy preciso, no se resbala, la unica pega -ademas del precio- es que es mas pesado y eso se nota, pero en una tarde ya me acostumbre y puedo hacer los flicks que hacia antes con total normalidad

1 respuesta
Vita_cell

#2154 Zowie son muy buenos, driverless. Personalmente tengo el ultimo Zowie FK (no fk1) y muy contento, los switches son durillos, que mola mucho, creo que no son Omron.

Es que MWO por muy bueno que sea, hoy en dia no lo veo como para usar para jugar, tienes que estar overclockeando el puerto usb, que si tiene aceleracion negativo y mil historias, a parte los originales cuestan burrada, y algo no bueno tienen que tener los que se venden baratitos desde china.

frostttt

Me voy a liar la manta a la cabeza y voy a pedir el Rival.. espero que no me defraude :(.

1 respuesta
xordium

he entrado aquí pensando en ratones de lab

1 respuesta
B

#2157 Ostia tío eres tan gracioso que me he partido la caja en dos...

Bueno a lo que importa, ¿alguien puede decirme de una vez si el Roccat Optical Military tiene aceleración?

B

Buenas, tengo un problema...

Resulta que me compré un ratón en pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mm1_3200dpi.html ), me llegó y al día siguiente de estar con él jugando empezó a dar cortes intermitentes, apagándose y encendiéndose cuando movía el cable. Probé en otros puertos USB y nada, el ratón estaba igual.

Llegué a la conclusión de que el ratón tenía algún cable por dentro roto o algo, así que decidí descambiarlo. Por una razón u otra, compré en una tienda del barrio el mismo modelo de ratón. La sorpresa es que a los 2 días...¡le pasa igual!. ¿Qué puede ser? Ninguno de los dos ratones ha recibido ningún tipo de maltrato físico.

Gracias y un saludo!

tiko

Buenas,

Me he decidido a pillar un g100s con una QCK a ver que tal resultado da. He escogido ese despues de jugar toda mi vida con 2 unicos ratones: el mx300 con la mitica allsop y un intellimouse 1.1.

Espero que me adapte a el rapido, alguno que lo tenga y me pueda decir que tal esta con el ?

Usuarios habituales

  • 256
  • KoRS4KoV
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos