Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Xustis

#2460 Gracias de nuevo, miraré a ver lo de reparar aunque seguramente tenga que recurrir a piyarme el G502 xD, muy amable.

trinee

Mi g400 acaba de morir después de ¿3años? y no quiero otra cosa más que eso pero creo que ya no lo venden. El g400s veo que es prácticamente idéntico... ¿merece la pena? ¿alguien que haya tenido los dos puede comentar qué tal?

2 respuestas
Troyer

#2462 He tendio el g400, me compré el g500s pensando que era mejor, era una mierda comparado con el g400, tenía el sensor más arriba y se notaba la perdida de precisión, lo tiré a la basura y me compré un g400s.

Es practicamente igual que el g400 pero sin pesos, va de maravilla.

2 respuestas
Vita_cell

#2462 Yo me pillaria un FK o un g400s, g400s es un magnifico raton.

#2463 Ya tuve g500, que es parecido al g500s, aunque este ultimo no lo probe, con el g500 tuve bastante. Aunque no tienen nada que ver con el g502.

1 respuesta
trinee

¡Hecho! Lo acabo de pedir por amazon, seguro que no defrauda :D

Por cierto, el problema que he tenido con el g400 es el mismo que he tenido con mis 3 ratones "gamers" durante los últimos 7/8 años, el cable. A todos, unos antes y otros después, se les ha cascado la conexión por USB. Alguna recomendación o algo que se pueda hacer para proteger o prevenir este problema?

Gracias #2463 y #2464 por los comentarios :P

2 respuestas
prozac

alguno con las tres b,

bueno bonito barato?

AcidNos

#2465 si hubieses empezado diciendo eso...

http://www.ebay.es/itm/Logitech-Mouse-Mice-2m-USB-Cable-Replacement-For-Repair-Of-Logitech-MX510-MX518-/221436286643?pt=UK_Computing_ComputerComponents_JoysticksJoypadsGamepads&hash=item338ea196b3

En cuanto a evitar que el cable parta, pues depende, hay unas peanas, que zowie suele regalar con sus ratones, que en teoria sirven para evitar eso.

Como dije en la pagina anterior, yo habria optado por el G502. Es mejor sensor aun que el del G400s.

1 respuesta
Vita_cell

#2465 No se que haceis con ratones, pero te habras dado cuen que el problema es tuyo y no de los ratones? No dejes caer cable por la mesa.

#2467 Si, pero agarre no es el mismo, digo que si eres de agarre palm, el g502 no es tan tan comodo.

1 respuesta
Xtremee

Han puesto rebajado el genesis gx77 en pc componentes me gustan los ratones grandes que tal lo veis vosotros

http://www.pccomponentes.com/genesis_gx77_gaming_mouse.html

1 respuesta
AcidNos

#2468 Ahi discrepo. Yo creo que puede valer para los dos tipos de agarre. Que tu estes o no comodo con el, eso ya es mas bien subjetivo y cuestion de gustos.

wiFlY

#2469 Lo veo tochisimo. Es mas grande que un Mx518 y para mi ese tamaño ya es demasiado grande... xD

Por lo demas lleva un sensor laser decente. Mientras no vayas a jugar FPS no creo que tengas problema.

Ankari

Hola, ¿alguien sabe algo de este ratón?

https://www.massdrop.com/buy/mionix-avior-7000 Lo veo interesante, ambidextro (soy zurdo) LEDs RGB y por donde lo venden supongo que será la hostia, al menos en teclados mecánicos y audio suele haber cosas muy buenas.

1 respuesta
Mugiwarabuso

por el precio que tiene el g502s que lo e visto de oferta por 67 en pccomponentes cogerias otro o merece la pena?

2 respuestas
AcidNos

#2473 El G502 no lleva ese. Tienes algun Zowie por menos de esos 62€ que te cuesta en VS Gamers, y en algun caso con la peana para el cable. Yo personalmente, me quedaria entre cualquier variante del Zowie (exceptuando el Mico que es enano y segun los gustos) o con el G502.

Tambien puede ser que encuentres un Death Adder a buen precio por algun lado. Su sensor es muy bueno pero muchos se quejan de la ruleta y a mi pesonalmente no me gustan mucho los ergonomicos, salvo rara excepcion. Hay gente a la que le gusta tambien el G400/G400s, a mi personalmente tambien, me resulta incomodo.

1 respuesta
Vita_cell

#2473 Algun Zowie Fk, sino g400s o g502.

1 respuesta
Mugiwarabuso

#2474 #2475 gracias a los 2 me imagino que me decantare por el g502 me gusta su estética y tienen una pinta brutal jejeje

vSr

Hola buenas! Tengo una pequeña duda me gustan estos dos ratones Steelseries Rival y CM mizar. Cual es mas recomendable y porque?

2 respuestas
Rivet92

¿Conoceis algún ratón similar al Ozone Radon 3k pero que no se rompa 3 veces al día? Es que lo he tenido y se me hace muy comodo pero ha estado mas en el SAT que en casa.

Saludos

K44RREE

#2477
mizar laser inconsiste aceleracion,
rival optico, mejor sensor del mercado.

rival es mejor.

1 1 respuesta
GH05TM44N

Alguien que tenga el Logitech G100s y de su opinión con respecto a calidad y comodidad?

Ando interesado en uno muy similar al G9x laser, pero no me funciona en mi steelseries qck+ por desgracia, me ha durado unos 5-6 años.

vSr

#2479 Gracias men, pues rival al canto :)

wiFlY

#2477 Mira el CM alcor en vez de el mizar pues como te han dicho este ultimo es laser mientras que el alcor es optico con un A3090.

Yo desde luego no pillaria el Rival visto lo visto... creo que solo he visto a una persona contecta con el y unos 5 o 6 muy descontentos.

kasuno1

Si tan malo es se podría quitar por favor de la lista principal? De hecho creo que esa lista se podría renovar un poquito y hacerla más fácil.

1 respuesta
Krosita

#2483 Segun tu que habria que cambiar y simplificar?

1 respuesta
kasuno1

#2484 No sé. Yo lo digo porque mucha gente entra al hilo y sigue sin tener nada claro o piden por enésima vez que ratones están bien.

Podría haber 3 gamas: alta media baja. Porque actualmente hay 5 zowies en la misma categoría y se supone que el mejor es el fk1 por sensor y ta (que no quita que los otros sean malos ofc).

O puede haber categorías segun estilo de juego, en plan: shooters, o moba/mmorpg/rts. Porque hay algunos como el Naga que haber quien cojones juega a un shooter con ese armatoste.

2 respuestas
Krosita

#2485 Si la gente no se aclara es porque no quiere, tan sencillo como eso, la mayoria entran al hilo y ni se molestan en mirar las reviews de los ratones top para saber cual se adaptaria mejor a ellos.

Obviamente yo a estas personas no se lo voy a poner todavia mas sencillo.

3 1 respuesta
kasuno1

#2486 En eso estoy de acuerdo y se me había olvidado ponerlo en el post anterior. Sí que mucha gente suda de mirarse incluso los tops, pero bueno, lo de categoría por juego quizá iría bien, porque cada dos por tres en el foro del cs hay gente preguntando por ratón nuevo.

1 respuesta
Krosita

#2487 En eso tampoco puedo hacer nada, los ratones de la lista son buenos para cualquier juego, de eso se trata, a no ser que quieras cosas niches como el Naga para el WoW porque "necesitas" 20 botones.

Si la gente de otros subforos abre hilos preguntando sobre ratones porque no saben que existe este lo unico que se podria hacer seria que los mods de cada subforo se comprometiesen a cerrar dichos hilos y redirigir a la gente aqui (o al de sonido o teclados). Aun asi creo recordar que ciertos mods estaban en contra de los hilos unicos asi que no espero mucho.

wiFlY

Hombre la lista de ratones de #1 se podria mejorar, eso esta claro.

Para empezar se podrian incluir ratones con sensores laser, que para muchos juegos son mas que validos. Tambien se podria valorar algo mas que el sensor, porque por ejemplo en rival ha recibido muchas criticas por sus materiales y en la lista aparece como raton casi perfecto.... no se yo si lo sera xD

Se podria incluir un mini apartado para ratones de wow (porque, que yo sepa, el resto de MMO no necesitan tantos botones) con los ratones de infinitos botones mas aconsejados (que seran 1, 2 o como mucho 3...).

Y SOBRE TODO se podia hacer una clasificacion por precios, creo que esto ayudaria muchisimo no solo a los nuevos en este tema si no a los que por aqui pulumamos comunmente ya que podriamos remitirnos a #1 sin problema y si el usuario necesitase mas informacion pues ya se veria si se le ayuda o se le remite a las reviews xD Pero por ejemplo tener una lista de ratones de hasta 30€ aceptables creo que seria muy util ya que es algo que aqui se pide mucho.

Estoy de acuerdo con Krosita en que tampoco vamos a matarnos para hacerle la vida mas facil a gente que no tiene interes en aprender por su cuenta pero la verdad es que tampoco veo que se use mucho la lista del post incial. Si la mejorasemos/actualizasemos seguramente nos seria mas util.

1 1 respuesta
vSr

#2489 Con la ultima actualizacion del wow no se necesitan tantos botones XD

De verdad el rival esta saliendo tan malo? Joder yo que me habia decidido por ese... Me gustaba aspecto y el peso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos