Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

fALLENZ

A ver cuando se une Zowie al carro y saca un fk mini tamaño g305 :shutup: y si ya me lo sacan con 30 gramos menos :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

2 respuestas
Juanlu1992

La rueda del scroll de mi Deathadder elite me está matando la vida con los problemas que me da y desde Razer me dicen que nanai de reponerme porque este ya es una reposición del anterior Deathadder que también me falló.

Alguno me recomienda alguno por el estilo de tamaño y tal pero algo más barato y que por dios que no sea Razer que se rompen con mirarlos (mira que tuve un DA durante muchísimos años hasta que me lo cargué y desde entonces los dos siguientes al año rotos ambos...)?

Había pensado en el g203 porque lo que leo me gusta pero creo que sería algo chico para lo que estoy acostumbrado.

-Crusher-

Si a Zowie ya les costó meter el sensor 3360 2 o 3 años mas tarde como para ponerse a la moda con ratones ligeros y cables stock tipo paracord xD

1 respuesta
fALLENZ

#9783 Me rompes el corasao :cry:

Vi0LaToR

#9781 Pero si el fk2 ya es pequeño como para sacar uno mini, para enanos?
estáis muy obsesionados con el tema peso sensores y tal, los ratones de zowie ya son top tal cual son ahora.

2 respuestas
isnotavail

#9781

Solo tendrian que actualizar su Zowie MiCO que era una pasada , y que usaban muchos pro's del SC .

#9785 Tu estas obsesionado en llevar la contraria, cada loco con su tema.

1 respuesta
fALLENZ

#9785 Pero obsesionado por qué? Será por gustos, no? Yo prefiero el tamaño del g305. Bueno, por referencias al ''fk mini'' sería el Finalmouse 2. En el hilo no se suele nombrar ratones malos en cuestión a sensores. Más que nada es por buscar uno que sea cómodo. Y el fk2 para mi sigue siendo algo grande.

#9786 Ese CM tiene buena pinta, la verdad. El MiCo... soy más fan de laterales planos. Pero sí, deberían unirse al carro, no creo que les cueste mucho.

-Crusher-

El FK mini es el nuevo Model O- que está por salir, 120mm de largo frente a 124 mm del FK2 y el frontal 58 mm frente a 60 mm del FK2

1 respuesta
fALLENZ

#9788 En cm:

Zowie FK2
12.4 - 5.8 - 3.6 / 85g

Finalmouse Ultralight 2
11.6 - 5.3 - 3.57 / 48g

Glorious Model O-
12 - 5.8 - 3.6 / 59g

https://thegamingsetup.com/gaming-mouse/buying-guides/mouse-size-chart-table

1 respuesta
-Crusher-

#9789 Me refiero a la parte delantera que el Fk2 son 60mm frente a 58 del O-, en el grip width ambos son 58 como tu dices

1 respuesta
fALLENZ

#9790 Bueno, contando que la parte por donde agarras el ratón es la central... la de 58mm (yo personalmente un poco más adelante), ambos son iguales. La cuestión es que para mi el Finalmouse 2 es la versión mini del FK2. Ya no son 4 mm de diferencia en largo, son 8. Y en forma son los 3 iguales, pero el Final2 son 48g :qq:

Mirtor

Buenas gente. Hace tres años o así pillé un G203. Estaba muy contento con el ratón, pero al tiempo me empezó a dar problemas de doble click. Logitech me lo cambió y ahora, apenas un año después de estar usando el nuevo, me está empezando a fallar con el mismo problema. He visto que se puede arreglar cambiando el switch, pero he intentado abrir el viejo y no tengo ningún destornillador de ese tamaño, los switches que tengo por casa son bastante malos y además seguro que me cargo algo xD Aun así lo intentaré igualmente, pero seguramente acabe teniendo que comprar uno nuevo.

Pues he estado mirando por encima por si me toca, como probablemente me toque, comprar uno nuevo, y pues nada, por si hay alguno que sea mejor opción que el G203 en un rango de precios similar. He visto que está también el G402 que, siendo un poco más caro, puede ser aún un precio que esté dispuesto a pagar. El uso que le voy a dar en cuanto a juegos es intenso en el sentido de horas de uso pero tampoco suelo jugar a juegos competitivos y cuando lo hago es de forma casual, con lo que en cuanto a funcionalidad con lo que tiene el mismo G203 me sobra, no necesito un ratón que me vaya a dar un pelín de rendimiento extra para un shooter competitivo. Si busco un paso más de calidad es por la durabilidad, más que nada, no por el rendimiento. Si me decís que el G203 sigue siendo lo mejor pues me pillaré otro, pero me da palo que sea el tercero en cosa de cuatro años, aunque uno fuera regalado por la garantía.

1 respuesta
isnotavail

#9792 Lo del doble click es una loteria, a mi me ha pasado en ratones de todos los rangos de precio, al fin y al cabo casi todos usan Omron, hay muy pocos con Huanno que son mas durillos, que habra que ver los nuevos de razer que se supone que duran mas.

1 respuesta
aNNFFF

Xtrfy va a sacar tambien un modelo Ultralight por lo que se ve.

1 1 respuesta
isnotavail

#9794 Es la tendencia actual, y ademas tienen un mercado en el que aun no se han metido Logitech ni Zowie.

Mirtor

#9793 Pues vaya... Que en el G203 te racaneen con los interruptores lo entiendo, porque para lo que cuesta de algún sitio tienen que rascar, pero esperaba que otros fueran a llevar mejores interruptores. Pues lo que voy a hacer es intentar ponerle unos interruptores de esos malos que tengo por casa al viejo, y si lo hago bien sin cargarme nada compraré unos mejores para ponérselos al más nuevo. Si en algún momento del proceso la lío pues me pillaré otro G203, qué le vamos a hacer.

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
isnotavail

#9796 En teoria hay diferentes categorias de switches omron que aguantan mas clicks, pero a mi me ha pasado con ratones top que supuestamente montan el que mas aguanta.

El problema que tengo, es que mi soldador no tiene potencia suficiente para desoldar el ms, tengo que pillar alguno decente para hacerle el cambio, y seguramente le meta algun huanno.

1 respuesta
Mirtor

#9797 Esa es otra, mi soldador tampoco es nada del otro mundo, tengo que ver si consigo abrir el ratón, que hay un tornillo que el cabrón no sale ni a patadas, y luego si consigo desoldar el que viene.

isnotavail
K

Hola, mi raton esta empezando a fallar (cm storm xornet), la verdad es que antes siempre habia tenido tipo palmgrip, pero desde que tengo este me he dado cuentas que lo como tipo fingertip, y el resalto que tiene en el lateral derecho me parece muy comodo. Como ese ya no esta, queria que me aconsejarais sobre algun modelo que merezca la pena, mi presupuesto esta sobre unos 30 € aprox. se que es poco, pero podria esperar al blackfriday por si con algo mas de dinero y alguna oferta optara por algo de calidad. En amazon he visto el g402 hiperion por 32€ y el g203 prodigy por 23€, no se que opinais, espero vuestras recomendaciones. Gracias (por cierto, las luces y demas cosas de ese estilo me dan exactamente igual).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Supongo que es puta mala suerte que me vaya a por switches omron y hayan petado casi 1 año después.. manda putos cojones.

Estoy buscando los Kailh GM 4.0 switches como recomendó @K1PcK pero no veo un vendedor que no sea taobao o aliexpress, alguien conoce alguno en ebay por europa/uk?
Por cierto he dado con un hilo de reddit con el Logitech G pro wireless y mucha gente con problemas de doble click en semanas, en serio? 150 pavos de ratón con mierda switches¿?

Chupachota

#9800 El g203 es un muy buen ratón, de lo mejor que podrás encontrar por ese precio.
De el g402 aléjate como de la peste.

-Crusher-

Por fin a salido

Galian

Un ratón a poder ser que no cueste un riñón pongamos 30-35 euros de ser posible pero no necesariamente inalambrico

1 respuesta
fALLENZ

#9804 G203, lo tienes ahora mismo por 22,99€ en Amazon si tienes prime.

https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD

1 respuesta
B

#9805 si usas un punto de recogida en vez de envio a casa, el envio sale gratis tambien, aunque no estoy 100% seguro.

Por cierto, existen alfombrillas de tela con otro tipo de base que no sea de goma? porque siempre se acaban cayendo a pedazos.

1 respuesta
KoRS4KoV

#9806 cuales has probado que la goma se te caiga a cachos??
las ultimas las hacen con los bordes bordados y no se rompen (ej las mionix o gsr de zowie)

1 respuesta
K

qck heavy, logitech g640 (la versión con los bordes cosidos), corsair mm350, artisan hien, artisan zero fx y todas perfectas como el primer día

pd: las artisan se follan a todas las que he probado

B

#9807 si los bordes da lo mismo, es la goma de abajo que acaba desaciendose por la zona de la muñeca. obviamente al cabo de 1 o 2 años de uso

pues he tenido las antiguas allshop y las cutres baratas de 1-3€ de esas personalizables. pero ¿estais seguros que la goma de abajo es distinta?

1 respuesta
aNNFFF

Razer Gigantus y HyperX Fury S Pro L. Las dos son buenas tambien.

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • Krosita
  • AcidNos