Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Vi0LaToR

#9930 Ostia pues había un jugador con CTF que tenia de nick "Canario" y al ver la fecha en la que te diste de alta en MV pensé que eras tú, que flipao estoy xDDDDDDDD

1 respuesta
KoRS4KoV

#9929 el mx300 y el g3 son los ratones que mejor y más me duraron, casi lloro cuando se me murio el g3... Confie en el g402 un tiempo aunque era totalmente diferente, ahora el g pro wireless aunque tengo el fk2 a ratos

1 respuesta
InTe

#9932

A mi sin duda el que mas me duro fue el mx300, el G3 me duro un año, y el G1 fue una risa, en 5 meses el boton izk ya doble-clikeaba.

Recuerdo que cuando murio el G1, estuvieron un tiempo los de Logitech sin tener ninguna alternativa. Para colmo coincidió con la salida de los modelos con sensor laser, que decian que eran la hostia, y yo no tuve webos a acostumbrarme al unico raton ke tuve con ese sensor (Logitech M500)

Menudos feelings, mx300 + Allsop

1 respuesta
HALAMADRID

#9933
cuando te doble-clickeaba no te doy x soplarle entre las teclas al raton?

te lo digo xq con este simple metodo se soluciona el doble-click en el 99.99% de los casos

2 respuestas
InTe

#9934

Lo desmonté, lo sople todo con compresor (apenas tenia una mota de polvo) y aun asi no funcionaba bien, creo que simplemente me tocó la china

1
BruJo

#9926 Si, Viciado usaba la misma tecla que yo para disparar, el famoso Control. Con el dedo meñique levantabamos pesas de 5Kg sin forzar.

Me uno al movimiento del MX300+allsop, uno de los mejores packs que he tenido.

CaNaRy_r00lz

#9931 No, ademas creo que Canario tenia otro nick anterior a ese, si mal no recuerdo y luego se puso Canario, yo de siempre tuve este, aunque luego cambie por otro al jugar mas corto

1 respuesta
BruJo

#9937 Uno más corto y más chano. OSSY

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9938 hahaha y lo que te gusta xD

S

He probado ahora mismo el zowie fk2 y se siente algo plano, no creia que fuera tan plano, pero al ser plano creo que va mejor a la hora de mirar o girar mas horizontal, solo he estado probando un poco y en el CS GO se controla mejor tambien el recoil, no se si son los click que lleva, que son huano, pero cuando pruebo otros ratones se sienten diferentes y veo que este va mejor en el sentido de voltear y que vaya muy en linea recta.

Y los botones se hace mejor creo que el retorno y mi memoria capta mejor los disparos que hay que hacer, ya que cuando estaba usando otros mouse que eran mas ligeros los clicks, sentia que se me descontrolaba o que daba mas presion y dabas mas disparos. No se explicar o si me entienden, pero en el juego al probarlo notas las diferencias de un mouse a otro.

1 1 respuesta
B

#9934 soplar no arregla el problema del doble click, lo se porque se exactamente que lo causa.
a no ser que estes baiteando. ...

Vi0LaToR

#9940 Es exactamente lo mismo que pienso yo, creo que es el sensor que lleva y lo bien implementado que está, esa gama de Zowie con el 3310.

1 respuesta
S

#9942 Si, aunque creo que voy a probar alguno de los otros modelos, como el za o el ec. El fk siento que esta muy bajo en altura al tacto, no me imaginaba tanto asi y es creo por la parte trasera. Tengo la mano mediana, el g403 ya tambien me parecia alta que me arqueaba la palma. Pero de primeras, me ha dado buenas impresiones, ya que muchos dicen que es un sensor antiguo, pero responde bastante bien para juegos como el CS.

1 respuesta
AeRoS

#9943 me pasó lo mismo y lo solucioné comprando el fk1

G-36

Sabeis donde puedo comprar unos surfers para el Zowie EC2-A?,todos los sitios que encuentro esta agotado.

2 respuestas
-Crusher-

#9945 https://www.4frags.com/surfers-corepad-para-zowie-ec1-ec2.html?zenid=91ddq0f1ud87r5pkeeiek730s2

1
SkAmiKaZ

#9945 Yo que tu me espero un poco.

Zowie va a sacar el un rework del EC1/2-B. Que básicamente va a ser un divina pero con el acabado negro tradicional y no se si el blanco glossy también.

EDIT: Vale nada. Preguntabas por los surfers. Sigo por donde vine.

1 1 respuesta
G-36

#9947 La cosa es que por no cambiar los surfers me pase a un Logitech 203 que es pequeño y por 30 euros me parece de lo mejor, pero despues de un mes me ha dao por conectar el Zowie y joder no hay color en cuanto a ergonomia.

El 203 lo veo cojonudo para fingergrips pero para palmeros meh.

B

mm710 cm

derek-

Cuál es la alternativa al g9?

HALAMADRID

del g9? la papelera de reciclaje

Ratones de Logitech, pues comprate el Logitech GPW

KoRS4KoV

mañana o martes pones los model o- en coolmod, daros prisa pk dicen que hay pocas unidades.

keygy

para los que le interese teneis una rebaja de unos 25€ en el G305 en amazon alemania aunque en teoria hasta el 4-8 de octubre no lo envian, eso si es la version blanca.

aNNFFF
Cryoned

#9920 Era el mouseman+ M-CW47

1 respuesta
Vi0LaToR

#9955 wingman

1 respuesta
Cryoned

#9956 un ratón sin ruleta no podía ser el mejor en nada, tuve el wingman también y era una puta mierda xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#9957 Lo usaba predator y reventaba cosa mala pero era un caso aislado xD

dane-sd

Yo jugué al Quake 3 Arena con un trackball y tengo buenos recuerdos. Yo no soy de mover mucho el brazo cuando juego, lo cual creo que me perjudica, pero no soy capaz de estar más de una partida así, se me sobrecarga el hombro y el brazo

Vi0LaToR

Zowie va a sacar (sino está ya) el ec2 a secas, bueno pues no entiendo que diferencia hay con el ec2-b, es el mismo ratón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • Krosita
  • AcidNos