Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Parpol

Iba a comprarme el steelseries kana que habia en pcc por 25 leuros, que aunque fuera v1 me parecia buen precio cuando me encuentro que esta agotado. He visto que el steelseries edicion diablo III del que se hablaba por ahi arriba esta a unos 29€, que opinion teneis de el? Principalmente juego al LoL y del estilo, nada de FPS

2 respuestas
d253

#1200 No se, yo lo sigo viendo muy Claw y si el grip del spawn no te gusto..
Yo creo que los que mas se adaptan a lo que quieres son:

  • Zowie MiCo
  • Logitech Mini
  • Razer Salmosa PGE
  • Roccat Pyra
  • Speedlink Ferret
  • OCZ Equalizer

Y seguramente algún a4tech o como mucho el Razer Orochi

wiFlY

#1201 Yo creo que te va a satisfacer muchisimo. Vamos, teniendo en cuenta lo poquito que hace falta para jugar al lol... ese raton te va a ir de perlas.

7 días después
IvAnChU

#1201 ese raton segun me dicen es la puta maquina para ese precio.

De echo hace dias se me rompio mi raton por la feis, estoy esperando para cobrar para comprarme ese xD

Drami24

¿Qué opinan ustedes del steelseries rival?

1 respuesta
Paillo

#1205 Lo tengo y lo recomendaria, sobre todo si tienes una mano grande. Mirate #1146 para mas detalle.

1 respuesta
luthor8

Buenas gente! he visto este ratón http://www.pccomponentes.com/b_move_droid_2400dpi_negro.html, a ver qué opináis de él. Tengo agarre de palma, tengo la mano bastante grande. Le he echado el ojo a ese porque no pretendo gastarme mucho más.

EDITO: el enlace va mal, el modelo es un B-move droid 2400dpi

wiFlY

#1206 Que pena que digas que es grande porque yo no tengo una mano muy tocha que digamos... de todos modos actualmente uso el Mx518 y pequeño lo que se dice pequeño no es... al principio me resultaba grande pero ahora estoy mas que acostumbrado a ese tamaño.

1 respuesta
Paillo

#1208 Si estas acostumbrado al MX 518 el rival no se te hara grande.

Y

Un amigo que esta pensando en cambiar el suyo (g500) me pidio que le dejara el mio (un zowie) para ir haciendose una idea de lo que quiere. Tras probarlo me comenta que no le gusta, que el raton tiene lag. Yo la verdad es que ese lag que me comento no lo noto xd. Me gustaria saber si esa sensacion que le produjo tiene alguna explicacion basada en las especificaciones de ambos perifericos.

Perdonad por fumarme las tildes y tal, pero escribo desde el movil :D

1 respuesta
AcidNos

#1210 pues no se como lo habra probado. Yo tengo un Zowie FK y me va de lujo. Ni lags, ni cosas raras. El sensor va perfecto y a donde quieres. Sera rollo psicologico suyo xD

1 respuesta
Y

#1211 eso pense yo, pero quería saber si podria deberse al cambio de sensacion de usar uno laser a uno optico (de mas a menos aceleracion). Eske lo de que "tenga lag" es imposible xd

1 respuesta
AcidNos

#1212 yo he pasado de un g500s al Zowie FK y te digo que el Zowie a mi sensacion parece que tiene mas dpi que el g500s xD. Es decir con el g500s jugaba a 2750 dpis en shooters y en el CS:GO por ejemplo la sensibilidad la ponia a 2. El Zowie lo tengo a 2300 dpis que es el maximo y he tenido que bajar la sensi del CS:GO a 1.5.

Esto pueden ser impresiones mias y ser la manera con la que mas comodo me siento con el raton, pero de ahi a decir que tiene lag... Para mi sin duda el cambio ha sido a mejor desde luego, porque tampoco me gustan los ratones grandes xD.

Por otro lado el sensor de los Zowie es el Avago 3090, que es el mejor sensor que hay ahora mismo. Asi que no yo. Dile a ver que entiende el por lag xD

1 respuesta
Klabaut

Que recomendaríais a un usuario de Intellimouse 1.1 que quiere un ratón nuevo con características similares sin pasarse mucho el precio? Unos 20€ (30€ si fuera necesario...)

2 respuestas
W

#1213 el peso influye mucho en la memoria muscular

1 respuesta
W

#1214 por ese precio otro intellimouse, no hay mucho donde elegir

1
isnotavail




Posible G402 , ya podrian sacar un sucesor del G9x con ese sensor.

1 respuesta
AcidNos

#1215 por peso no es. O al menos no creo que sea ya que en peso el g500s lo tenia sin pesas y es ligero sin ellas. El Zowie a mi parecer en peso es bastante similar. Yo lo achaco mas a que la posicion de la mano es mas alta en el g500s y eso te deja menos margen de movimiento de muñeca.

villaWWW

#1214 No he tenido el intellimouse, pero el steelseries kana si y el tamaño y forma son bastante parecidos. Sensor optico, y buen precio. Ahora como sacaron el v2, el v1 esta bastante barato, y es un raton cojonudo.

1
isnotavail

Me he encontrado con esta img de casualidad, y igual le sirve a alguien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1220 A mi si, en la Euskal quiero probar el FK y alguno mas, a ver si los veo.

1 respuesta
AcidNos

#1221 yo tengo el FK (no me pude esperar a la Euskal xD) asi que ya tienes donde probarlo. El raton es chiquitin, como a mi me gustan y va de lujisimo. Si tuviese que poner algo negativo, diria que los botones laterales podrian estar un poco mas abajo y el revestimiento coge brillo con facilidad en el FK.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1222 Okey =D

Aunque mi DeathAdder no ha vuelto a hacerme lo de soltarme el click o no hacerlo.

2 respuestas
AcidNos

#1223 lo has desmontado para ver si es que esta sucio o algo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1224 Nope por que sigue en garantia, de hecho tengo garantia hasta el 27 de julio del 2014, si va mal lo puedo cambiar el dia 1 de la Euskal xD

1 respuesta
AcidNos

#1225 Ah pues entonces aguantalo todo lo que puedas.

isnotavail

Yo estaba tentado en comprarme el zowie mico, ya que se ajusta perfectamente a lo que busco en cuanto a tamaño y forma, pero el sensor que lleva me tira para atras ya que he leido que tiene algunos bugs.

1 respuesta
Ankari

#1227 Yo lo compré para la parienta y va de lujo, nunca he notado uno de esos bugs, pero para mi gusto le faltan botones laterales.

1 respuesta
Sk8TeR

Necesito un ratón barato para jugar al csgo (lo más barato posible sin que llegue a ser una mierda). Actualmente juego con un innobo que vete tú a saber qué mierda es xD

1 respuesta
isnotavail

#1228 Tengo un Naga y un Deathadder , que suelo utilizar para MMO's y FPS, ahora quiero probar a cambiar de palm, a finger para RTS's y MOBA's , no creo que me hagan falta los laterales para estos juegos, ahora mismo no los utilizo, por eso queria probar un raton pequeño y ligero para ver si me va mejor para este tipo de juegos, porque por ejemplo con palm en los FPS el Deathadder me va perfecto, pero en RTS's y MOBA's no me ecuentro agusto y tiendo a cogerlo de forma distinta asi que creo que me adaptaria mejor a un tipo MICO.

Lo que habia leido que tiene un bug en el sensor que se salta pixels cuando trackea , incluso reconocido por uno de los responsables de Zowie que dice que poco puede hacer al respecto porque es cosa del modelo del sensor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos