Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#15990 He estado buscando y no he encontrado info, ni en el link de la bio de la cuenta de twitter .

1 respuesta
256

#15991 yo vi por encima y tampoco, solo que la versión 4k del aj199 lleva 900mAh de batería frente a los 300 que tenía, asique bueno.. mejor autonomía tendrá supongo.

1 1 respuesta
isnotavail

https://rog.asus.com/my/mice-mouse-pads/mouse-pads/rog-moonstone-ace-l/

Ya aparece listada por 68,99 € en algunas tiendas españolas, por lo que parece que sera la glasspad mas barata del mercado hasta el momento, por lo que se puede ver en la web oficial tiene las mismas mediadas que la skypad y base de silicona, toca esperar a las reviews a ver que dicen, porque parece que igual que la de razer tiene coating.

1
finalform

#15989 y yo me acabo de pillar el normal no me jodas XDD

A

#

1 respuesta
256

#15995 no hay seguridad al 100% de que no tengan nada de lo que mencionas pero los ratones chinos que se recomiendan por aquí son conocidos en china y utilizan los mismos OEM que marcas más extendidas como pulsar, ninjutso, lamzu, etc.. El software lo mismo, la gran mayoría lleva el mismo software OEM con un skin de la marca por encima.

Si no quieres tener instalado ni instalar el software en tu PC pues creas una virtual machine, lo descargas y configuras ahí, guardas los settings en memoria y no vuelves a tocar el software.

1 respuesta
A

#

1 respuesta
256

#15997 como te digo al final es imposible estar al 100% seguro de que algo es completamente fiable y seguro, al final los ratones y otros dispositivos llevan un firmware en memoria y supongo que si alguien quiere hacer alguna maldad puede hacerla sin necesidad de que te instales ningún driver o software.

La posibilidad de que te vaya a pasar nada seguramente sea nimia, pero bueno que si te emparanoias y piensas en las infinitas posibilidades por las cuales alguien puede comprometer tu seguridad o hacerte daño, al final es mejor que tires esos dispositivos por la ventana y te compres otros de marcas más conocidas.

Todo esto desde la barra del bar, porque en temas de cyberseguridad no tengo mucha idea pero es que al final salvo que algo con software sea open source y tengas acceso a ese código y puedas revisarlo, o esté revisado por entidades encargadas de estas cosas con auditorias y demases, es imposible estar al 100% seguro.

1 1 respuesta
A

#

tDarka

@256 Me ha llegado el raton. Aun nada, luego por la tarde lo conecto y en un par de días te digo que tal todo. Gracias!!

1
A

#

1 respuesta
256

#16001 es fake, mira los comments.

Por 15€ e inalámbrico no vas a encontrar nada más allá de los típicos ratones de oficina que te puedas encontrar en Amazon. Tambien puedes ojear wallapop y similares si tienes un presupuesto tan ajustado.

1 respuesta
A

#

Noerestusoyo

#15950 Vas a pedirlo?, a mi me tienta pero 30 pavos...iba a probar los sospacers pero igual estos van mejor.

1 respuesta
tDarka

#16000 @256 La verdad no me aguantaba y al final lo he cargado un rato y lo estoy probando (sin jugar aun). He de decir que la sensación en mano es inmejorable, es realmente la forma del otro pero justo donde van los botones mas cómodo aun. Los botones laterales no me acaban de gustar como son, son así como un poquito mas salidos 'mas botones' que el otro, aunque creo que esto los hace mas cómodos para usar (realmente solo usaba 1 de los 2 botones en 1 juego).

Así que de primeras ya estoy supercontento y parece que apenas va a haber transición que es lo que buscaba.

Ah, el tema de que es mucho mas ligero la verdad no pensaba que lo iba a notar tanto y creo que me gusta la verdad. ¿Por que antes se hacían ratones que incluso tenian sitios para ponerle pesos? Imagino que será por gustos pero no se, antes podías hacerlos mas pesados y este parece una nube xd.

1 1 respuesta
256

#16005 pues sí, antes ya de por si pesaban 100g y aún por encima algunos venían con el compartimento ese para meterle pesos xdd
Cosas del pasado, sin más, igual que si te pones a ver la moda de los coches de mediados del siglo pasado, que te pones a analizarlos y dices por qué priorizaban esto u lo otro cuando X tendría más sentido. Y quizás lo mismo piensen las generaciones dentro de 50 años cuando vean hacia atrás y vean la moda de los SUVs.

Para los ratones desde el punto de vista de la física cuanto más ligero mejor, menor cansancio de la mano al hacer movimientos, menor fricción, no tienes que "pelear" contra la inercia de un peso elevado, etc..

Yo tampoco pensé que se iba a notar demasiado cuando pasé de algo de 80 o 90g a uno de 50-55g y al final si que se nota. Es lo típico que hasta que lo pruebas no te das cuenta de la diferencia que supone.

Pero bueno, me alegro de que hayas acertado con la compra. Hay veces que aún guiándote online con medidas y con las opiniones de otros users es difícil acertar de primeras.

ViRuSCS

#16004 Puedes ahorrarte pasta si tienes o conoces alguien con una impresora 3D o como hice yo con una barra de éstas que se utilizan en pistola caliente.
Hoy dia fijo que tienes que tener alguien con algunas de esas dos cosas

koalas

aun seguis recomendando el logitech g pro superlight?

1 respuesta
isnotavail

#16008 Depende de lo que busques, y del precio al que lo encuentres, pero sigue siendo buen raton si te va bien su tamaño/forma, el sensor sigue siendo de lo mas top en 1k .

1 respuesta
koalas

#16009 pues raton para csgo cs2 shooters, luego me gustaria que fuera inalambrico por dar el salto, aun sigo con mi zowie ec1 a xD y que tengo una mano grande pero me adapto, lo pediria en amazon y seguramente me esperaria a black friday

1 respuesta
isnotavail

#16010 Si vienes del EC1 y tienes la mano grande, y quieres seguir con ergo quizas sea mejor opcion el Deathadder v3 pro.

2 1 respuesta
koalas

#16011 joder pues no habia pensado el tema tamaños y eso

aqui una web comparativa https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/logitech-g-pro-x-superlight-vs.-benq-zowie-ec1-c?overlap=stacked&texture=outline

1 respuesta
isnotavail

#16012 Si, el GPX es ambidiextro y algo mas pequeño que el EC1 y el DAv3 pro.

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Zowie%20EC1-CW&mouse=Razer%20DeathAdder%20V3%20Pro

1 respuesta
koalas

#16013 pues muchisimas gracias, se que zowie tambien tiene un modelo inalambrico pero creo que siguen con un sensor anticuado, el DAv3 le supera en todo creo, encima pesa mucho menos pues me quedo con el DAv3 gracias bro dios te lo pague en dinero JAJAJA

1 respuesta
isnotavail

#16014 De nada ^^ , si tiene mejores specs tecnicas, switches opticos, 4k, etc.

#15992

EDIT: nada, me he liado con el otro modelo mas pequeño, este es del tamaño del gpx.

1 2 respuestas
256

#16015 yep ese ya lleva un tiempo en el mercado xD

koalas

#16015 si informandome tiene mejores especificaciones que el zowie ec1 cw y el logitech he leido que peca de doble click y la rueda, aparte creo que lo veo demasiado pequeño para mi

Yo tengo un agarre tipo palm o algunas veces tipo garra. Estare pendiente si sale alguna oferta o algo del DAv3 pro porque gastarme 150 pavos ufff

El superlight esta por menos de 100 pero uff me da a mi que se me hace pequeño

Cryoned

review del lamzu atlantis 4k

https://www.techpowerup.com/review/lamzu-atlantis-4k/

otro ratón con sensor perfect, 4k y 1ms, que continue la debacle de razer y logitech

2 2 respuestas
-Crusher-

#16018 Confirmo.

pardier

cual es el top 3 de mejor raton caro con cable

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos