Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256
#18930pelusilla6:

que raro que nadie haya hecho una versión clónica cuando es uno de los más famosos

igual que el g703...
Aunque bueno al menos este año parece que van sacando cosas y ergos diferentes. Porque el año pasado quitando un par de cosas eran todos gpx-mini, clones del viper mini, y similares.

#18930pelusilla6:

A ver que tal el que dices, feo con ganas xD
https://www.bilibili.com/video/BV1Y1421z71o/

Pues sí xD pero bueno tampoco cambia mucho vs el g305 original, solo el logo.

Tristemente con los ratones chinos, que sean feos de cojones es más la norma que la excepción. Da gracias que no está lleno de logos "GAmEr" o movidas del estilo xDD

HeXaN

#18930 Te dejo una foto de lo que tengo a "tiro de brazo". Mando de XSX, Attack Shark X3, Z1 Pro, G-Pro, G305, mi mano.

2 1 respuesta
isnotavail
1 1 respuesta
Cryoned

#18933 lleva ya muchos meses dándole vueltas y anunciando que ya llegan y tal y sigue sin lanzar nada

a ver si sale de una puñetera vez una xxl con 50 60cm de altura y 90 o 100 de largo

1
Zireael

#18930 43 euros en aliexpress, tienda oficial de Mechkeys. No he tenido tiempo de probarlo en profundidad.

1
dynamic

Opiniones de la alfombrilla Zowie G-SR-SE?

Llevo muchos años con la mitica steelseries qck heavy y me apetece cambiar

1 respuesta
NaCh1To

Hola chicos me paso por aquí para preguntarles que raton y alfombrilla me recomendais pillarme despues de 5 años sin pc y portátil vuelvo.

Antes tenia un Logitech G3 y la steelSeries QcK la grande.

Busco algo similar que no se me pase de precio...

Me acabo de pillar un portátil gaming y sería para jugar al lol, cs 1.6 y si eso valorant o warzone.

Gracias 🫶

1 respuesta
KoRS4KoV

#18936 se siente casi igual, lo unico que no me gusta es que es mucho más delicada que la heavy

#18937 bbb viper mini + steelseries qck

1 2 respuestas
dynamic

#18938 digo yo que en rojo no cogera tanta mierda como en negro no? xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#18939 yo la tengo en rojo, delicada en el sentido que no se puede mojar ni lavar como la qck heavy que la metes en la bañera y sale como nueva, si quieres un upgrade pillate la lgg saturn, pro o no pro

1
NaCh1To

#18938 este messirve no? https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-Essential-programables-interruptores/dp/B092R5MCB3/ref=sr_1_9?crid=20C8BTMJX9QW5&dib=eyJ2IjoiMSJ9.fpuYwidGh41KXuT88j-FpP4NmLQVsYeKj-ViDiGb_OnIG6YABAw51021t-dnbQjm6lShA4-c-2ULpLPFI2DHsa6nwk4SL8Q7vaiFd33n1QviJnpeFGs8LT08enP8i45-RtVHw6Vid2yAbcbMvLnySXFqXlap_pJdiFabQu70rf1edBBlSoLto5x7bbX1aV6NN-2GRYGGGzprTB7CjZ-QgVNDkrUpFR3kjc__5aEEbV4ulI4Hlyg9bQ8XDJEFAZzgef-k6YrSKrhpCLc8xA9xLgCwTPXPpyWDDl4YZ2UFYyA.G76VZVri-DGzbCd1Al7uw43TOhonHuDcpckhzY6XFc0&dib_tag=se&keywords=raton+gaming&qid=1716120691&sprefix=raton+%2Caps%2C132&sr=8-9

1 respuesta
256

#18941 pero cuanto quieres gastarte?

Mira #1 o #16213

1 respuesta
NaCh1To

#18942 pues mira me e pillado este portatil.
https://www.coolmod.com/gigabyte-g5-mf5-52es354sd-i5-13500h-rtx-4050-16gb-1tb-15-4-freedos/

y hace años tenia el logitech G3 me duro como 10 años, busco uno que me dure tambien mas o menos lo mismo... me da igual el precio pero que tampoco se pase... seria para jugar al lol, cs 1.6 o cs 2 , si eso valorant y no se si bajar el warzone para el portatil ya que juego en la xbox.. tambien estaba viendo una steelseries qck , tenia la XL

1 respuesta
256

#18943 ya no sé cuantas veces lo repetí pero ninguna marca o raton te puede asegurar que el raton vaya a durar X años.

Cualquiera te puede fallar. Y si no te falla por clicks te puede fallar por la rueda o cualquier otra cosa.

Mira esos comentarios que te dije, coge la lista de recomendaciones y con la página de eloshapes en mano miras según forma, tamaño.. lo que mas te llame la atención.

Yo a estas alturas no me pillaría ningún ratón con cable, sensores viejos... teniendo ratones baratos chinos por 2 duros. Pero bueno eso ya como veas.

De alfombrillas si que no estoy demasiado actualizado.

fulaM

#18932 que tal el z1 pro? Forma muy parecida al g305, es así también en mano ?

1 respuesta
HeXaN

#18945 Para mi agarre (mezcla de palm-claw) no va nada mal. Mi novia con manos pequeñas y palm-grip también encantada.

1
isnotavail

Me ha salido esto por yt y me he quedado loco .

2 1 respuesta
javih_

Como comentaban por aquí, distinto el coating del z1 pro, es como muy suave, comparado al orochi v2.

Zireael

Bueno, pues tras una semanica con el z1 pro y el finde jugando, he aquí mis impresiones:

Me alegro MUCHO de haberme decidido por dejar atrás las pilas y optar por batería. Parece que el ratón está vacío de lo ligero que es.
La rueda funciona perfecta, al igual que todos los clicks. Cosa que en el g305 no pasaba con los botones laterales cuyo tacto no era tan agradable.

Ahora bien, el software. Vaya pedazo de bazofia. Primero, te lo tienes que bajar aceptando un warning de seguridad. Y luego, las settings no son claras, no sabes qué hace cada cosa. Y no veo forma de ver el nivel de batería del ratón sin entrar al programilla.

Habrá que ver si no me da mucho la lata el cargarlo, es la versión de 500 maH

2 3 respuestas
256

#18949 lo del software de los ratones chinos es lo peor la verdad, yo me lo instalo en una VM, configuro, guardo en memoria del raton y hasta luego.

Por suerte parece que hay marcas que van sacando drivers a través de una interfaz web en vez de tener que usar software random y programas.

No tiene un LED o alguna indicación de saber cuando te queda poca batería sin tirar de software?

1 respuesta
Zireael

#18950 No, no tiene leds de ningún tipo.

1 respuesta
256

#18951 seguro? Asi buscando rapido (estoy desde el movil):

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/16rc348/zaopin_z1_pro_review/

The software doesn't tell you battery percentage, but the mouse led does start pulsing red at maybe 10-15%, pulses purple while charging, and stays a static blue when fully charged.

HeXaN

El Z1 Pro te avisa de batería baja con la luz de la rueda. Se pone a parpadear roja.

2
Zireael

Ahhh ahora entiendo, pero de normal no hay led. Veremos entonces, gracias!

1 1 respuesta
zdinch

#18949 prueba esto https://github.com/andyvorld/LGSTrayBattery a mi me va bien… tienes que abrir antes la aplicacion del raton para que te lo detecte y despues la puedes cerrar

javih_

#18954 en las settings donde ajustas los DPIs abajo.
Por cierto, Key response time? a cuanto

2 respuestas
HeXaN

#18956 #18949 Echadle un ojo: https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/15f8pud/just_received_the_zaopin_z1_pro_what_do_these/

2
256

#18956 el key/switch response time, que normalmente se llama debounce, lo suyo es ponerlo lo más bajo posible hasta que te encuentres con problemas de doble click o slam click.
Si con el valor más bajo no tienes esos problemas, pues ese. Sino pues vas subiendo.

1 respuesta
guillauME

#18947 Había un jugador de Battlefield que jugaba con el MX Ergo y siempre queda top en los servers: https://www.youtube.com/@MetalSlug0390/videos

1 1 respuesta
isnotavail

#18959 Tiene su merito, porque yo tengo la kensington orbit igual que la del video, y ya me cuesta ser preciso navegando, imaginate jugando xD.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos