Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Er_XaVo

9 meses me ha durado mi g400, con el mal del cable que por cierto, desconocía. He sido usuario de mx518 y uno se da cuenta de como logitech va a peor. El anterior raton(un mx518) me duró unos 3 años y este no llega ni al año. Destacar que el ultimo 518 que compré costó 30€ en el 2010 y el g400 50€ casi el doble y con una calidad muy inferior.

Ahora bien, me niego a comprar otro ratón logitech, pero no tengo ni idea de ratones ya que siempre iba a lo seguro con mi mx518 pero ahora que no está en el mercado y nada mas que se leen cosas malas tanto de los g400 como el g400s, querría saber si existe algún ratón con esa misma forma y de mejor calidad si es posible o al menos mas barato.

2 respuestas
TeNSHi

#211 Supongo que has tirado de garantía, no?

1 respuesta
Er_XaVo

#212 Claro, pero viendo lo que dura por si hay algo que realmente merece la pena similar al g400, para irme preparando dentro de unos meses cuando vuelva a petar xD

Y en #1 quitaria de la lista de "ratones casi perfectos" al g400, no es ni por asomo como era el mx518.

2 respuestas
ShyntaX

Buenas, me esta fallando el g500, y estoy mirando opciones, cual recomendáis?, he visto este

, es para jugar, sobre todo juegos tipo bf4, y dandole un uso intensivo. La alfombrilla que utilizo es una razer goliathus, que no se si influye al ser de tela para raton optico o laser. Gracias a todos. Salu2¡¡

96loravictor

#213 Pide que te lo combien por un G400S, ami me lo cambiaron y no tube que pagar ni envios ni nada, simplemente les dije que el G500S que habia comprado por ebay tenia "Lag input"(es una chorrada lo sé) y me lo enviaron... por la cara .
El G400S se parece bastante mas al Mx518, la goma de los lados es mas parecida al Mx518 que la del G400, y el sensor es un Avago 3095, vamos una pequeña variacion del Avago 3090 que es uno de los mejores sensores flawless del mercado...
Por lo demas yo creo que logitech tampoco es que se lo haya currado mucho este año...en periféricos para gamers.

Krosita

#213 No se va a quitar de lista basicamente porque en cuanto a sensor no es que sea igual que el MX518 sino mejor, que a la gente se le rompa no es mi culpa.

3 2 respuestas
Er_XaVo

#216 Si esta muy bien #1. Solo que teniendo en cuenta mi experiencia y la de mas gente por lo que leo en internet, el tema del cable es un defecto bastante común en este ratón. Cosa que nunca me habia pasado con ningún otro ratón hasta este. Mas que nada era un pequeño rage particular xD

Además lo decia por la perdida de calidad de la marca Logitech, cuando hace 4-5 años era top en perifericos y ahora mismo, bajo mi humilde opinión, no lo es ni de broma.

jonhy_walker

De verdad no se que hacéis a los ratones. Sigo con mi G5 desde 2008, y sólo lo estoy pensando en cambiar por aburrimiento.

3
96loravictor

Novedad de SteelSeries!!

JuGuLaToR

Tiene buena pinta, pero si algún día me lo compro, sera por que le puedes poner tu nombre con una impresora 3D.

Krosita

Demasiado peso y largo, no me gusta, ya veremos las reviews de alguno de overlock.

1
buky

#211 El mx518 deberían fabricarlo eternamente y ser incluido entre los tesoros de la humanidad. Es una verdadera pena que lo hayan dejado de vender.
El mio se estropeó y lo tiré. Fui idiota. Debí haber intentado arreglarlo de cualquier forma.

Ahora tengo un G700 y por ahora bastante contento. Quería uno inalámbrico que no fuese una horterada para poder usarlo en la oficina. Pero también odio cuando los ratones inalámbricos te dejan tirado sin batería así que la opción de conectarlo por cable y recargarlo al mismo tiempo me encanta. Además la forma me recuerda un poco al 518. Échale un vistazo si tienes oportunidad.

yNk

Algún ratón por unos 20€? El mio está empezando a fallar, se conecta y desconecta solo y es incomodisimo, además de que tarda un par de minutos en volver a conectarse...

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#224 No se permiten esos comentarios en el foro.

P

Buenas , tenia pensado comprarme un Razer Deathadder 2013 4G , pero no se si me ira bien a mi tipo de agarre: Claw grip.

Ahora mismo tengo un A4tech que se adapta perfectamente.

Que opináis?

1 respuesta
Icaruk

Buenas, estoy buscando un ratón tipo este:

Y vengo aquí a ver si alguien sabe alguno, porque los he encontrado ya no se venden, mi agarre es Fingertip grip y soy zurdo, no busco una nave espacial como ratón, con que la rueda se mueva para los lados, ya estoy contento ^.

#228 Siempre he usado inalámbrico, pero la verdad es que me da igual xD. Por cierto, recalco que soy zurdo, porque he visto los dos ratones que me has dicho y los dos tienen botones laterales que no me sirven :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#226 Si tienes mano grande, aunque seas Claw el DeathAdder es genial, yo soy de claw grip y lo uso, y ahora mismo no hay raton con el que este mas comodo que el DeathAdder. Pero si eres de mano pequeña prefiero antes otros ratones, tipo el Zowie EC2 eVo

#227 tiene que ser inalambrico?

#227 No, a ti no te los digo, se lo decia al de arriba XD.

Si quieres un raton simple, comprate un Logitech B110 que es universal para manos y va genial (lo uso en la oficina). Si buscas algo sofisticado para jugar y ambidiestro pues... El logitech g300, el razer abyssus...

3 respuestas
B

buenas, yo te´nia un mx310 desde hace un porrón de años y hace poco se me jodió la rueda del scroll

le tengo mucho cariño a este ratón porque es muy barato y fiable, de modo que me he comprado uno igual a un coreano (ya que ya no se fabrica) por ebay
el anuncio es este

sólo decir que todo bien y el ratón está en perfectas condiciones

PD. pongo esto aquí porque seguro que hay gente como yo que quiere un ratón barato y que le vaya bien y no gastarse mucho

PD.2. no, no me llevo comisión :D

#232 he de decir que el otro que me falló me duró unos... 8 años antes de que fallara nada, así que no tengo queja, yo soy otro enamorado de este modelo XD

1 respuesta
Icaruk

#228 Ah es verdad xD, pero como ya me has contestado, gracias :P

Chico_Zombye

¿Opiniones sobre el Logitech G602?

Necesito un ratón, tengo un G500 jodido e iba a comprarme un G500s pese a que estéticamente me parece espantoso, pero he visto el Logitech G602 por un par de pavos más(no me gustan wireless, pero los cables de Logitech son mierda así que ya no se xD) y la forma me gusta mucho.

Me gusta esa forma, me sobran muchos botones pero tal y donde están no molestan, así que eso, ¿Alguna opinión?.

Unr3al

#229 Yo los compro en Ebay también, por unos 10-11€ ya consigues uno e incluso más barato si compras un pack de varios. Hace tiempo compré un par por 9€ envio incluido, cada uno suelto salia por 3€ o asi, tendria que haber comprado un par de decenas :qq:

Soy un enamorado de este raton y ya llevo 6, pero a mi no me da problemas el scroll, o por lo menos no me duran tanto como para que llegue a fallar.
A mi se me muere el switch del boton izquierdo y cuando veo que al disparar en automático en algun FPS, empiezo a disparar ráfagas sin querer, voy a ebay y pillo otro. :D

Normalmente me duraban 1 año y el último me ha durado 2, incluso compré un Rx1500 porque tiene el mismo diseño (este), pero solo se parece en eso, en la ergonomia.

Hace unos días tenia que comprar otro y al final me decidi por coger otro raton, un Kinzu V2 (15€ en ebay), no tiene la comodidad del 310, pero se deja coger...

Mi colección:

Me gustaria que Logitech volviese a usar el diseño del Mx310 en un futuro raton porque el Rx1500 es un FAIL, aunque tenga el mismo agarre el sensor no tiene nada que ver y la ruleta si la pulsas no es un boton, simplemente cambia el modo de scroll.
Ya que se dedica a reutilizar el diseño de los Mx300 y Mx500 hasta el infinito, no le costaria mucho hacer una revisión del Mx310, que es uno de los ratones más míticos.

#229 Tengo un conocido que lleva con el mx310 9 añazos ya y aún no le ha fallado, aunque claro, depende del uso que se le de...

3 respuestas
MegalomaniaC

#232 Yo firmaba por un remake en condiciones del G3 xD

Aunque con el DeathAdder ya no echo de menos el G3...

yNk

Opiniones de estos ratones? Serán más falsos que judas?

http://www.ebay.com/itm/SteelSeries-KINZU-V2-3200dpi-Gaming-Wired-USB-Optical-Mouse-Black-/111195964923?pt=Mice&hash=item19e3cbc5fb

http://www.ebay.com/itm/SteelSeries-KINZU-V2-3200dpi-Gaming-Wired-USB-Optical-Mouse-Black-/121158895567?pt=Mice&hash=item1c35a207cf

http://www.ebay.com/itm/Steelseries-KinZu-v2-BLACK-Gaming-Wired-Optical-Mouse-Mice-NEW-Bulk-/111017333385?pt=Mice&hash=item19d9261289

2 respuestas
MegalomaniaC

#234 Hombre el primero con casi 12k votos y 99,4 positivos no creo que sea malo...

Yo me compre un Intellimouse 3.0 por $10 envio incluido y el raton era el bueno, todas las letras estaban en chino y me vino en un plastico de burbujas xD. Windows lo reconoce como Intellimouse 3.0 asi que...

P

#228 Cuanto te mide la mano ? La mia creo que aproximadamente 17 cm

Salu2

1 respuesta
MegalomaniaC

#236 Por ahi, 18cm

1 respuesta
P

#237 Entonces no creo que tenga problema , gracias

B

cuando hablais del tamaño de la mano, de donde a donde la medís?

#240 thanks!

1 respuesta
MegalomaniaC

#239 extremo del pulgar al extremo del meñique. Que deberia ser mas o menos igual a la distancia desde el extremo del dedo corazon a la muñeca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos