Qué recomendáis de compañía de internet?

filemontv

Hola, me mudo de la casa donde estoy, y no estoy interesado en contratar un número de teléfono + internet (bueno si al final es lo mejor pues no quedaría otra, claro), entonces me gustaría saber qué es lo que más recomendáis y a qué precios, si un internet por usb o es mejor que me saque la linea y pague la cuota .. la pregunta es para navegar sin problemas y sin límites, y que no sea una molestia navegar por su lentitud..
Qué recomendáis que contrate para una casa nueva en cuanto a internet?
gracias y saludos
#2 ty

draffito

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/adamo-1000mbps200mbps-sin-subir-precio-505845

1
MegalomaniaC

Si eres de la zona donde Adamo sirve, Adamo, si eres de la zona donde Euskaltel sirve (euskadi) pues Euskaltel, si eres de R, pues R, si no, ahora que vodafone va a comprar ONO, pues queda por ver como dejan el servicio, en la oficina hemos montado Movistar FTTH 100/10 y va bastante bien (en casa tengo ono 100/10 y van igual de bien ambas).

1 respuesta
koalas

#3 el tema de que vodafon compre ono eso es bueno malo para los que ya estamos de clientes en ono? una reduccion de la cuota?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Reduccion no creo, bueno o malo no se, no soy adivino xd, pero yo he sufrido 3 compras, originalmente estaba con Retena, luego Retena/Telecable, mas tarde Auna y finalmente ONO, con todas me ha ido igual (de bien).

filemontv

envié un e-mail a los de adamo y no tienen servicio en cornellá, así que tendré que mirar otra cosa.
Podríais decir qué compañía tenéis, lo que pagáis, la velocidad contratada y vuestra satisfacción?
Por decidirme...
saludos

Usuarios habituales

  • filemontv
  • MegalomaniaC
  • koalas
  • draffito