Recomendarme unos cascos!! VA !!

_

Pues eso que haber las opiniones que teneis qeu mañana me voy a pillar unos

MrMaNsOn666

Hace poko pusieron una noticia aki en MV, de unos cascos que se ve q eran especiales para el CS o yo q se, ahora mismo no se la marca.. pero si q se q valian x lo menos 100 € :( kitan las ganas de todo

M4RI0

PLANTRONICS DSP-500 edicion counter-strike, los mejores auriculares k existen por 109 €

PLANTRONICS audio 90 tambien lo mejorcito pero con un modico precio 45 €

Despues de eso caca de baca lo demas

T

Plantronics Audio 90

Bueno Bonito y Barato

OsMa

pillate unos plantonics ke tengo los audio 90 y son la poya www.hardlimit.com para comprarlos

D

foro de hardware
si tienes 100 € unos Plantronics DSP 500, sino pues los Audio 90 o algo asi xD
bye

MrMaNsOn666

para complarlos? q en las tiendas no estan?

B

yo vi unos plantronics por 19.70€ y sinceramente, con eso vas sobrao...

M4RI0

sodap no es lo mismo, en el counter con los DSP-500 o con los audio 90 sabes exactamente donde esta el pavo de los pasos, si va a salir por una puerta lo sabes antes de k salga, por eso la gente se lo compra

BarceyKen

dejaros de plantronics lo que molan son los cascos del todo a 100 y vas que te matas.

MARJU

estoy con #15 como la cancion

EnDeEsgue

pues yo soy pro-philips, no son especiales para juegos , son para todo pero son baratos y del palo dj(cubren toda la oreja y aislan del exterior)

JBravoZ

Yo tengo los plantronics audio 90 y flipo con ellos :D
Me costaron 44 € (gastos de envio compartidos) y los compre en www.alternate.net
salu2 :)

morpheus014

audio90 powa!

Pathfind3r

<B> < Plantronics Audio 90 > </B>

DuPonT

shenhe...etc.etc..q nose como se escribe..xD

FiBLa

senheiser hd500 o hd570

aunke valen mucho dinero :\

KeTTaMiNe

sennheiser powa !

deagle

no he oido nunca unos plantronics, pero yo me compre unos philips hp 096 por 7 euros en fnac y lo oigo absolutamente todo :P

editado: endeesgue tu eres de los mios philips powah! xDD

JoNSuaN

miralos ke listos, si no lo dice dupont a nadie se le ocrurre poner los sennheiser :P
pues estos son mejores ke los plantronics... pero cuestan bastante mas, asi ke por calidad-precio... plantronics roolz!

Fideu

si tienes poco presupuesto - plantronics audio90 (menos de 50&#8364;)

Si quieres gastarte un poco mas - sennheiser 500

zerkado

todos tienen micro ?

BIGBOSS22

Los plantronics DSP-500 ¡ojo precio q he encontrao! xD
65€ gastos inclusive ala majo http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005A9AV/103-0553971-4115063?v=glance

SHoSHin

http://shop.store.yahoo.com/robotspeak-store/sennheiser-hd497.html
Senheiser HD 497 estos son los q tengo yo q unq no tienen micro m van de lujo y son mu guapos :D

tuso690

biggbos a españa tb lo traen por 62 euros???eske me iva a comprar los audio 90 pero eso pero 60 tb me es posible k me los compren pero no se si lo traen a a barcelona

Orco

#23 si los pilla ahi, sumale a esos 65$, 20$ de aduanas, 20$ de gastos de envio , 20$ de hacienda (si importas algo tienes q dar el DNI de alguien que haiga hecho la declaracion de la renta y luego te mandan la factura por correo)

v0rTeX

ma parecio leer k esa oferta es a partir d k te gastes 250$ pero no magais kaso a lo mejor no lo leio bien

H

Es mas no te van a poder cobrar aduanas... porque mayormente los objetos de electronica no los envian de usa a europa por politica de importaciones de las marcas... osea ke pueden valer 2 duros que si no te los envia alguien (un particular) de usa o una empresa (de las de p.o. boxes que luego te reenvian lo que sea a ti) no vas a poder recibirlos y al final con esos gastos y todo tendras unos dsp por el mismo precio de aki pero que se han dado una vuelta por todo el mundo xDD

MrZipp0

Sennheiser forever! Los Plantronics son demasiado "plastiqueros".

CaNaRy_r00lz

pos io tengo unos sony MDR-CD480 y me van de lujo, me costaron 10mil :D

Usuarios habituales