Refresh Look

artik1

Tengo una duda sobre este programa, me sale que puedo usar la resolucion 1024x768@200hz puede ser esto en un monitor crt de hace unos 5 años, leí o me parece que una persona comentaba que te puedes cargar el monitor :S

pues esto, si me va a ir a 200hz.

un saludo

AgS

Lo dudo mucho (que el monitor pueda alcanzar dicha frecuencia) porque es una frecuencia demasiado alta, de todas formas sabiendo marca y modelo de tu monitor lo puedes averiguar vía google.

Y asegúrate de que el refresco que uses lo soporte tu monitor, o sí, te lo puedes cargar xD

ArcheR

Dudo mucho que alcances 200Hz con 1024x768. De cuantas pulgadas es el monitor? Para uno de 19", lo normal a esa resolución es alcanzar refrescos de 100/120Hz, aunque algunos modelos pueden llegar a algo más, pero tanto como 200Hz... no creo.

artik1

leí en google que tenia 100 de maxima, así que nosé si es verdad lo que dice el programa, ya que te pone cada resolución la máxima que acepta

http://img168.imageshack.us/img168/4296/rescf4.jpg

el monitor es de 15 pulgadas, el modelo es HYUNDAI ImageQuest QV770

TheV1ruSS

lo que te puede pasar es que se ponga la pantalla en negro y luego buscate la vida para entrar otravez en las propiedades de grafica y cambiar...xDDD eso le paso a un amiguete y lo arreglo formateando, xDDD, nisiquera en prueba de fallos no pudo cambiar el refresco del monitor. Por otro lado, si que te puedes cargar el monitor aunque como tiene ya 5 años no creo que te afectara tanto, no? xDDD !

artik1

pero iran los 200 hz ?, vale es viejo, pero me compre un tft hace 1 año, me puse el crt por provar y me quede alucinado de la calidad del crt xdd

AgS

No.. dudo que vaya, los monitores crt buenos alcanzan más o menos sobre los 100hz@1024. Me podría creer que llegue hasta 125 por ejemplo, pero 200 es demasiado.

Te pongo el ejemplo del mio, lg f900p de 19" alcanza los 100hz@1024 o 144hz@800.

Yo hoy por hoy, donde este un buen crt que se quiten los tfts... Para jugar no me gusta ningún tft.

Deberías probar con 1024@85hz que imagino que aguantará y despues probar los 1024@100hz.

(por cierto, menuda jamba la de tu perfil, de donde salio eso? xd)

artik1

ese crt lo tengo a 100hz y me va perfecto a 1024, así que vi en el programa 200hz y me quede to :O, nosé, prefiero no tocarlo.

Las de mi perfil son amiguitas del instituto xdd

erdanblo

Lo que te ha detectado es la frecuencia máxima que es capaz de sacar la gráfica, no el CRT.

TheV1ruSS

aunque te reproduzca a 200hz tardara 15 minutillos como mucho en quemarse....es igual que un micro overclockeado sin refrigeracion adecuada...
PD: la "L" es muy guapa, xDDD !

ArcheR

15 pulgadas? Vamos, si te pilla 85Hz a 1024, date con un canto en los dientes xDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • artik1
  • AgS