Refrigeración liquida

S

Hola tengo un ordenador con procesador amd x6 phenom II y queria ponerle refrigeración liquida para que no se me sobrecaliente y me gustaria saber que marca y modelo le iria bien a mi ordenador. Gracias de antemano

gfcn

#1 Que caja tienes? Presupuesto? Yo creo que para ese procesador no merece la pena.. Un buen disipador por aire y una buena ventilacion en la caja y listo.

1 1 respuesta
S

#2 Pues la verdad que me guie por una caja chula y bonita y al final creo que la cague porque no tiene buena ventilacion, es una nzxt guardian roja y negra, me gusto por e tenia sondas de temoeratura y eso pero creo que no es muy buena la ventilacion y se me sobrecalienta mucho la placa base cuando juego y no va bien tengo que jugar con la tapa lateral quitada por eso queria ponerle liquida, claro esta que el disipador del procesador es el de serie... Fue fallo en no cambiarlo.

1 respuesta
gfcn

#3 Personalmente NZXT empezo hacer cajas buenas desde hace poco. Seria bueno saber que ventiladores tienes y como mueven el aire, no es lo mismo uno de los chinos que un Noctua, por poner un ejemplo.

Viend fotos, veo que tiene una bahias abajo para HDD y justo en esa parte estaria el ventilador, normal que se fria la placa...

S

#3 si es que tiene 3 ventiladores uno bajo del hdd otro lateral y otro en la parte trasera arriba pero no se ventila bien porque la parte del ordenador donde esta la placa arde cuando juego

1 respuesta
Elinombrable

#5 ¿Y por qué te vas a gastar una pasta en una refrigeración líquida y no te pillas un buen disipador por aire? Pregunto.

1 respuesta
sPoiLeR

que lleva puesto el disipador de serie? entre que los disipa de amd de serie son mierda y lo calentorros que son los micros...

te recomiendo que antes de gastar el dinero tontamente, te compres un disipador por aire en condiciones, el cual te dará un muy buen resultado.

1 respuesta
m4andg4

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

#1 Ahí tienes un pedazo de guía que tiene un apartado para la refrigeración.

1 respuesta
S

#6 pues la verdad es que no me voy a gastar tanto sobre 50€ porque no me caben las otras mas grandes, he pensado ponerle liquida porque un amigo mio la tiene y le va de maravilla sin sobrecalentarse el pc ni nada, no se como van los de aire pero la liquida ya la he visto en persona y me gusta, tampoco se lo que vale un buen disipador de aire
#7 quierea decir que ira mejor un disipador de aire bueno que una refrigeracion liquida por ejemplo una corsair?
#8 gracias le echare un vistazo :)

Usuarios habituales