Regalos Steel Series 10 aniversario

B

Steel series esta regalando un equipo de gaming completo por su 10 aniversario

Lo único que hay que hacer es:

1º Entrar en la dirección que os pongo:

http://steelseries.com/10/

2º Elejir un componenete de cada lista

3º Pichar al lado de la F en Login

4º Logear en facebook

5º Pinchar donde nos indican los marcadores.

6º Te daran una URL con la que ganaras puntos si las pasas.

No es ningún engaño por los que ya se que estáis pensando que lo es...

Mi link de referidos:
HTTP://STEELSERIES.COM/10?CODE=LKT9VLXN

BASES DEL CONCURSO

Se le guiará a través de tres pasos que conducen hasta el juego final que se propuso en marcha de su elección. Una vez que haya introducido la información y el elegido lo que te gustaría ganar, se le pedirá para compartir con tus amigos por correo electrónico o Facebook. Tus amigos pueden inscribirse y hacer lo mismo a través de su, único enlace URL personalizada o mediante la notificación directamente en Facebook. Cuanta más gente aquí, el mejor son sus posibilidades de ganar. Los participantes en la contratación amigos más, se llevará a casa el juego personalizada SteelSeries puesta en marcha del gran premio. Para mantenerte en tus pies, SteelSeries también elegirá, al azar de la parte superior de 10.000 entradas, un ganador que recibirá un ordenador portátil de juego por valor de más de $ 2000 USD. Estamos graves.

No estamos tomando este aniversario a la ligera, así que asegúrese de ver nuestros Facebook la página todos los días a través de este concurso (y el año para el caso) por lo que estaremos a la asociación, ejecutando promociones y regalando un botín graves. Estaremos anunciando el ganador exclusivamente en Facebook el viernes, 18 de marzo. El concurso empieza hoy y durará hasta las 12:00 am hora del centro el viernes, 18 de marzo. ¡Buena suerte!

Para ver el estado de vuestro perfil:

http://steelseries.com/10/mystatus/

QueTzaL

Gracias por el SPAM pero en mediavida no te vamos a promocionar tu codigo.

3
gRaNaln0

MUAHAHAHHAHAHAHAHA

HellTiger

Te han pillado con el carrito de los helados.

ElRuso

Eres hijo de BANdido #1

cortes

a parte de la mierda de spam...este concurso, se gana por competicion de referidos o por "suerte"?

1 respuesta
Danico

#6 por suerte pero cuantos mas refers tengas mas posibilidades

angelorz

#1

1
Beethoven

B

Ya que os informo a todos de que lo regalan que menos que poner mi código... Total no creo que os vallan a robar por que entréis desde el... en lugar de entrar desde ninguno pero vamos que ya se ve lo que agradece aquí la gente....

3 respuestas
Prava

#10 Te voy a dejar dos opciones:
a) Eliminas tu código a menos que especifiques claramente que eso sólo te beneficia a ti (que tal y como está puesto parece que eso es el link del concurso, y no es así).
b) Le prendo fuego al topic sin remordimientos.

Vamos, spam como tal no es....pero no somos tu personal army, y por lo menos podrías indicar claramente cómo están las cosas, que leo #1 y tengo que imaginarme que ese code es tuyo y de nadie más cuando no debería ni estar ahí.

Manda huevos.

PD: y no, eso de que "ya que os informo a todos de que lo regalan que menos...". Somos muchos los que compartimos información y JAMÁS hemos pedido a cambio nada, mucho menos poner links por ahí enmedio para confundir a la gente.

2 1 respuesta
wiredfixer

#10 Yo no puedo, websense me tapa.. :(

Prava

#10 Ya he liquidado los links erróneos. Si quieres volver a redactar el topic, INDICANDO CLARAMENTE cuál es el link del concurso (que lo he añadido) y cuál es el tuyo, no hay ningún problema. Pero transparencia, nada de hacer la pirula a ver si cuela...

Deoxys

#1 ¿quién coño ha traducido eso? :o_o:

B

Esta editado y no estoy confundiendo a nadie simplemente el concurso trata de eso... Si yo me e enterado antes es lo que tiene
Pero vamos que Cumplo ordenes...
Perdonen las molestias

tampoco pretendo que me den nada por hacer un post... vamos que cada uno es libre de entrar o no...

1 respuesta
cortes

a ver, que si, que haces bien enterando a la gente del concuros, pero es tener geta meter un link referido que solo te beneficia a ti.
Lo que deberias haber hecho desde un principio es poner link limpio y haber puesto "aqui dejo mi link de referidos por si alguien quiere echarme una mano :D "

Si hubiera leido yo eso, le habria dado al referido y me habria metido a traves de ti, pero de la forma que lo has hecho en un principio, como que no.

1
gRaNaln0

#11

b) Le prendo fuego al topic sin remordimientos.

xDDDDDDDDDDDDDDD

#15 tio, directamente pones en #1
"si entrais por este enlace me dareis puntos a mi y así tendre mas posibilidades, gracias"

seguro que todo el mundo hubiera entrado

1
ChaRuu

JAJAJAJ que jodio #1 xdddd y encima dice, si yo me he enterado antes es lo que tiene jajajja pues NO tio, con toda tu cara posteas en un foro con 100000 personas registradas tu link XDDDD vaya jefe.

pd: NOT YOUR PERSONAL ARMY.

pd2: comprate amigos para que se hagan un facebook y se metan desde tu link.

TeNSHi

Esto se va a llenar de mierda, yo lo cerraría.

1
cortes

yo te perdono si le das a mi referido

http://steelseries.com/10?code=ouzS4MmP

xDDDDDDDDDD

B

Bueno yo no lo hice con ninguna mala intención de echo no sabia que se pudiera entrar desde otro link así que queda zanjado el tema...

LzO

me quedo con lo de:

Estamos graves.

powered by google mierda-translator

y digo yo, no es mejor que letto se registre, todos nos hagamos su referido, y luego el haga un sorteo mvidero? (en caso de ganar)

digo

2 2 respuestas
rNeX-

#22 wins.

gRaNaln0

#22 puedo ser yo el referido? prometo no irme con el regalo corriendo jajaja

jowi

Yo cerraria el hilo directamente,esto se va a llenar de links de referidos y demas mierda.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Si clickais aqui: http://steelseries.com/10?code=H1DKKids y seguis las instrucciones podeis ganar fabulosos premios!!

Sneyk

http://steelseries.com/10?code=pG1VaAZ4

NeO_PedritO

#25 Dicho y hecho xD

jowi

No falla. :)

guillauME

Bonita forma de captar e-mails de la gente para luego haceros Spam a mansalva.

Tema cerrado

Usuarios habituales