Renovar Ati radeon 9550 por otra AGP

zukow

Quiero renovar mi grafica paso de pc renovar la grafica quiero,

Intel pentium 4
DDR 1 512mb
Ati radeon 9550 agp 256mb

Que grafica baratita puedo pillar NVDIA a ser posible que tenga la misma ranura que mi grafica para el PC

thx

PlrA

Hay un hilo de graficas para ello, pero ya te digo que nvidia se olvido del agp mucho antes que ati, y que las unicas agp decentes hoy dia son de ati, y optaria entre una 4650 o 4670, mucho mas no vas a encontrar y esas graficas rinden muy bien teniendo en cuenta su precio.

TeNSHi

Yo teniendo en cuenta el pc que tienes pensaría que uso le quieres dar, para jugar es que no lo veo, si es para navegar y ofimática la mas barata que encuentres.

1
PlrA

Imagino que si fuese para ofimatica.. directamente no la cambiaria, no dice que se le haya muerto ni nada parecido :P

erdanblo

Con ese procesador y esa cantidad de RAM, yo no invertiria mas dinero.

2
PlrA

Ni me fije en lo de la ram, estoy viejo ya.

TeNSHi

#6 Por eso lo decía XD

Es un poco tirar el dinero.

icetor

joder ese pc debe tener como 8 años pq es = que el que yo utilizo para la mula, sino recuerdo mal las gráficas que por aquel entonces partian la pana eran la 6600 de nvidia y la x850xt de ati cualquiera de esas2 te hará el apaño y a dia de hoy si tienes la suerte de encontrarlas no creo que cuesten demasiado.

zukow

Siempre he podido jugar bien al counter-strike en 6 años o 5 con este PC, formatee hace poco y ntes tenia windows xp home edition sp2 creo y instale windows xp pero estoy seguro de que este no es el problema porque antes también solo me funcionaban unos drivers antiguos versión 6.1.4 ati radeon 9550, y no los encuentros y el chipset que llevan los drivers nuevo me afectan en el PC e incluso en el retardo de cambio de dpi del mouse y pilladas de mirilla y no poder jugar por la puta mirilla de lo mal que va.. alguien me da una solucion para arreglar el ERROR.. llevo asi 2 meses estoy que pfff

gracias atodos :)

M

#9 Hombre retardo en el tema de cambiar el DPI del mouse.. no se hasta que punto influye eso en la grafica..

Podrías pillarte una AGP mejor que esa y cambiar:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_6200_256mb_gddr2_agp.html

xPipOx

Yo te digo que aunque muchos te digan que no merece la pena y tal comprate una decente sin pasarse. La Ati AGP que tengan por 60€ te hara el apaño, a mi me lo hizo y por ahora llevare 6 meses con ella y dudo que cambie el pc hasta dentro de un año y por lo menos tambien cuando lo cambie este no me quedara totalemente useless. Eso si no te compres la mejor o modelos altos aunque valgan 20€ o 30€ mas que la que veas que esta decente porque quizas te toca cambiar fuente y es que no vas a aprovechar esa potencia.

Yo me gaste 60€ y vi una por 80€ mejor, pero claro mi pc no le iba a sacar partido y encima tenia que cambiar la fuente. De segunda mano... pues quizas son 30€ o asi pero son tarjetas usadas, sin garantia alguna y que te puede cascar.

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_AGP/Sapphire/HD3650/300762/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+AGP Esta por ejemplo.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • M4diaz
  • zukow
  • icetor
  • TeNSHi
  • PlrA
  • erdanblo