Renovar PC entero o sólo unas piezas

Jenthcresh

.

Galian

Con que cambies la gráfica te sobra xD del resto vas sobrado

2
pelusilla6

Depende de a lo que vayas a jugar, puedes incluso coger esa y aguantar bien 1 añito y medio más y cambiar todo. Depende de tu presupuesto también (Incluso te conviene esperar al black friday)

Esa y tu cpu seguro que aguantan más o menos bien a 1080p todo lo que venga (medio-alto)

B

Yo le metia a un SSD de 500gb o 1tb como Dios manda.
Y
Cambiar La la gráfica si acaso.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo cambiaría la gráfica e iría pensandome en la renovación del procesador y ram si usas software pesado

#4 ¿Para que cambiar los discos? Con eso va que chuta

1 respuesta
B

#5 con 240gb de almacenamiento SSD??
Quizás para ti te vale, pero para mi no ...

Eso con la instalación de Windows más updates lo llenas en 0,

Los discos duros mecánicos ya pasaron a mejor vida...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6 240 con windows + updates tienes todavía para unos cuantos programas. Además, no todo lo que se maneja en un ordenador requiere de ultravelocidad para trabajar (vease los documentos por ejemplo)
Y los SSD siguen teniendo el problema de una vida útil baja en comparación con un disco mecánico. Si vas a tener muchas lecturas y escrituras y no importa mucho la velocidad un disco duro mecanico de toda la vida es mejor opción

1 1 respuesta
B

#7 Bueno respeto tu opinión perfectamente, cada uno que haga lo que quiera.

Para lo que cuestan ahora te merece la pena, pero bueno si quieres seguir con los mecanicos............... ok! ya veras cuando te toque mover archivos muy grandes.... xD

No te fundes tu la vida útil de un SSD ni de coña, ni aun grabando cds/dvds desde el ssd.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#8 Hay aplicaciones mucho más pesadas que te pueden devorar la vida útil del ssd en nada. Y los archivos grandes no hay ningún problema con ellos: Si es dentro del propio disco no tardan nada, y si es a otras unidades como un externo o algo así lo que más te limita es el usb
De todas formas el que monta su ordenador no es de los más lentos precisamente

1 respuesta
B

#9 Qué aplicación te devora la vida útil de ssd?
Entonces tu nunca te pillaras un ssd de 1 TB?? prefieres un ssd de 128gb o 240gb para SO, y luego uno mecanico de 1 TB, mi no entender :S al precio que estan.....

1 respuesta
B

#8 estás sugiriendo que todo el almacenamiento de un pc debería ser SSD? sabes la pasta que cuesta un SDD de 2TB hoy en día? para qué exactamente lo necesitas? para ganar 5 minutos de tiempo cuando vas a renderizar un vídeo o moverlo de una carpeta a otra? y eso diciendo una utilidad practica...

1 respuesta
B

#11 quien ha dicho de 2TB??

de 500gb y 1TB estan asequibles.
Si quereis seguir viviendo en el pasado okis, yo nope ;)

B

Te sale más rentable pillarte un ssd de 1TB que, uno ssd pelao y otro mecanico de 1 tb.
Haz las cuentas

Kike_Knoxvil

#10 Ahora mismo, sí. Están baratos pero no como para tener un ordenador de trabajo a largo plazo con solo SSD montados; más cuando no vas a notar la diferencia en un uso real al tener ambos combinados
Yo pillaría ahora mismo un 500 + 4 HDD si pudiese, pero la configuración que tengo ahora mismo (240 + 1 HDD) me sobra, y la que voy a tener más adelante (240 + 1 HDD + 1 HDD) me va a ser más que suficiente
Un ejemplo de devorador de SSD: una simulación fluidodinámica en el que vas anotando los resultados y solo simulas con un ordenador. Tras tranquilamente un mes de simulación 24/7 te puedo asegurar que entre lecturas y escrituras habrás comido una buena cantidad de la vida útil
Además, estás asumiendo que se quiere tener un único disco duro. Yo no montaría a día de hoy un ordenador con solo un disco, porque casca y se va absolutamente todo con él; mientras que con dos puedes salvar los documentos/programas

1 respuesta
B

#14 te sale mas rentable pillarte uno de 1 tb directamente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15 No, no me sale más rentable. Como digo en mi edit de #14 tener un único disco duro no me renta para nada, rompe y se va todo a la mierda mientras que con dos puedes conservar parte de tu trabajo

1 respuesta
B

#16 Existen las copias de seguridada en unidades de almacenamiento externo.

1 respuesta
B

Mira no pretendo convencer a nadie, solo doy mi opinion, que tu quieres trabajar asi ok.

Kike_Knoxvil

#17 Osease, que cambiarías el tener un HDD interno por un HDD externo. No veo el ahorro entonces
Además, teniendo dos discos duros puedes olvidarte parcialmente de las copias de seguridad puesto que si la lías instalando un programa o se te infecta es bastante posible que el otro disco duro quede intacto

1 respuesta
B

#19 Prefiero tener un disco duro externo 3.0, y hacer las copias de seguridad desde mi ssd de 1TB

B

Tu encambio prefieres tener dos discos duros mecanicos y seguir viviendo en 1990.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21 Quien ha dicho dos discos duros mecánicos? Si yo digo tener un SSD y un HDD
Además, la transferencia entre un HDD por USB 3.0 y un SSD es más lenta que entre un SSD y ese mismo HDD conectado a un SATA III

1 respuesta
B

#22 No entiendo que dices

"la transferencia entre un HDD por USB 3.0 y un SSD es más lenta que entre un SSD y ese mismo HDD conectado a un SATA III"

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#23 Que el USB 3.0 es más lento que una conexión SATA III

1 respuesta
B

#24 Bueno yo creo que ya llega al fin este pequeño debate.

yo copio de ssd a externo 3.0
tu copias de mecanico a 3.0

El cuello de botella lo tienes tú.
EDIT:lo copias desde el écanico, por que el ssd que te has pillado esta pelado.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25 Madre, creo que no estás entendiendo nada
Tu copias de SSD a mecánico externo por 3.0
Yo no copio, y en caso de copiar es de SSD a mecanico interno por SATA III

No, yo no soy el que tiene cuello de botella

1 1 respuesta
B

#26 Aun asi, sigues teniendo tu el cuello de botella, por el mecanico.
EDIT: y eso de que no copias? estamos poniendo ejemplos a partes iguales, tu con tus mecanicos y yo con mis ssds

2 respuestas
B

Si tu copias de SSD a mecanico interno SATA III OVER 9000
yo copio entre dos ssds internos. ^^

Kike_Knoxvil

#27 ¿En dónde? ¿Haciendo qué? Si el 90% de las operaciones que hace el ordenador de forma normal en un disco de 7200 rpm con una caché regulera se guardan casi al instante si trabajas directamente sobre el mecánico. Guardar un word no tarda años en hacerse precisamente, o en reproducir videos. Si para ti que un documento word tarde medio segundo o un segundo más en abrirse es un cuello de botella...

Y no copio porque trabajo directamente sobre el mecánico; por lo que no hay una trasferencia de archivos en si
Además, ¿no dices que solo montarías un unico disco en el ordenador?

1 respuesta
exilorz

#27 quieres dejar de hacer el ridículo ya?

1 respuesta

Usuarios habituales