reparacion cable fibra optica

J

Buenos días, el sábado vinieron a fusionarme el cable de fibra optica, lo partí podando unos arboles, al caerse una rama con el peso partió en cable, vino un hombre de movistar que se saca sus pelillas fuera de horario de empresa, mi sorpresa es que ahora me pide 300€, qué opinais¿?¿?

muchas gracias

crb2222

Que te han tangao

J

que precio me pueden pedir, por desplazamiento, currar sabado tarde y una hora de curro?

warmagic

yo parti uno y me costo 35€... movistar es el que vino.

Edit: era martes a las 18:00 mas o menos todavia me acuerdo por que ha sido este año xD

PaCoX

por que no pediste a la compañia que te lo arreglara?

1 respuesta
J

voy a hablar con el, me parece una rayada 300€

Pintado

Llama a tu compañía y pregunta cuanto te sale... saldrás de dudas

1
J

#5 porque es una casa que tenemos alquilada y los inquilinos tienen hijos y me pidieron que reparara urgente, pero que se aprovechen de eso, me parece a mi...

2 respuestas
ESL_Kaiser

#8 300 euros no pero unos 100, por desplazamiento, urgencia, y mano de obra, me parece adecuado, si no pregunta a un cerrajero de 24h cuanto cobra

1 respuesta
warmagic

#9 opino igual 100€ seria lo normal y logico menos de eso es barato mas de 130€ me parece caro

vivora

La pregunta es, porque contratas un trabajo sin preguntar el precio? Como si te quiere pedir 5000€, que no es ético? correcto, pero si el precio no está acordado antes del trabajo y tu nos has preguntado por sus tarifas, pues puede cobrarte lo que quiera. Si ha venido de urgencia un sábado por la tarde fuera de horario laboral, es normal que te pida esa salvajada.

PaCoX

#8 pues la maquina de hacer empalmes es cara, no es un trabajo sencillo y requiere una formación, quiza por eso te ha metido la clavada...
fijate, a este le cobaron 50e
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/reparacion-cable-fibra-optica-564240

vincen

Mi compañía me cobro 50€ cuando el perro se comió la fibra xD

Yekale7

Aquí falta historia. Si se partió al caerse una rama, ¿por donde iba el cable?. Esa es otra, no es lo mismo que te lo reparen en casa, justo al lado del router, a que tenga que lanzar una fibra desde las alturas hasta tu casa y lo fusione. Aún así, caro.

palasrisas

Si es fuera de tu casa el fallo es cosa de ellos, si ya es dentro y es culpa tuya si se factura la avería es decir te cobran xD

Sinso

Si hubieras llamado a un fontanero te hubiera salido más barato.

garlor

el precio se pregunta antes de empezar el trabajo

Khrixso

1- Eso gestionalo con tu proveedor, no con un "conocido" que puede ser cualquier cuñado.
2- Al ser dentro de vivienda y fallo tuyo, cobrarán desplazamiento+ mano de obra ( fusionar fibra que son 10 mins con una maquina muy muy cara) = 60€ aprox

n3On

Esto parece el post del fontanero que cobra "caro" por reparar urgencias y cagadas de la gente... GG

B

.

Usuarios habituales