Reproductor Mp3

Antrax

Gracias por toooooooodos los mensajes, visto ke ninguno tiene alguna critica directa al modelo en si mañana me lo pillare a ver. De todas formas si no va bien lo devuelvo, ke tengo mirao este otro modelo:

http://multitienda.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=14745&cpam=113&tpam=ssc

enga y gracias

B

Yo el verano pasao me pille el de creative ese azul xikitllo con 128 megas por 100€, pero si lo llego me pillo el Ipod es de lo mejorcito ke hay de reproductores mp3 en el mercado...

Ksey

Me quedo con un minidisc.

TaMy

Si teneis dinero un iPod de 20 Gb es ideal como reproductor.

Pero si buscais algo duradero con el espacio justo para poner unos cuantos CDs que se escuche bien etc...etc... Yo personalmente recomiendo una situación algo rara que está pasando en Barcelona con el Napa PA-28. Es un muy buen reproductor, buen tamaño y un sonido genial aparte de grabadora etc...etc... Bien pues está baratíssimo devido a que llevan una versión del Firmware con MUCHOS PROBLEMAS. (són antiguillos) pero es que los venden con 128Mb integrada por 60€. Y Sabiendo que los 256 de SD se van a 45€ te sale el reproductor por 105 € con espacio para 7 CDs a 120 o unos 5 a 192, vamos yo lo veo recomendable como opción BARATA ya que una vez actualizas el FirmWare todo tipo de problema DESAPARECE y funcionan genial.

Y Para llevar archivos ya tengo un disco duro portatil del tamaño de un paquete de tabaco bastante más barato que un IPod.

De momento estoy esperando a un aparato que deveria salir este verano o para septiembro octubre el cual me enamoró cuando vi el Preview.

Se trata de una carcasa de disco duro de portatil que Incluye software para reproducir DivX/XVid/DVD/etc...etc... simplemente conectandolo al Televisor e incluye mando a distancia, junto a eso tambien es disco duro por USB2 y lo mejor que tambien lleva una pequeña pantallita para reproducir MP3/WAV/etc... que tengas dentro. El precio dijeron que sería de 150 dolarés y luego le tienes que sumar el Disco Duro. Pero sin lugar a dudas sería una genial opción.

oFF-sIDE

TaMy conforme te llegue, espero una review en MV pero rapidita.

Como este bien la cosa me agencio uno para casa :)

kas

A ver ustedes me perdonaran, pero pagar 60mil pelas por un HD de 20gb con una tarjeta de sonido mas que escueta un puerto usb y una pantallita lcd me parece algo EXAGERADO.

GL3B

1.Creative MuvO2
2.iPOD
3.mini iPOD
to lo otro....sux
saLu2 4 aLL

SeNte

#36 A mi tambien me parece algo caro, tenderán a bajar de precio eso seguro.

Eso si, es un reproductor mp3 de gama alta alta y eso se paga.

kas

Tendran que bajar? Llevan asi 2 años.

De gama alta? Que es un mp3 de gama alta? Para que suene en surround?

Esto solo bajara cuando saquen los portable media centers, q los pondran a 600€ y lo otro lo bajaran un pco, pero tp creo que muxo.

Spybreak

que llevan asi 2 años? Hace 2 años un iPod de 5gb costaba casi 500 euros, ahora 20gb salen por 300e. Antes de decir sandeces intenta conseguir hechos.

Y digas lo que digas, el ratio euro/giga es muchisimo mas rentable que el de cualquier reproductor flash. Cuando la calidad de estos ni se acerca.

JoSuK

como dijeron en slashdot como van a bajar el precio de algo que ni pueden satisfacer la demanda que tiene?

switch

Spybreak cansas ya, en todos los posts igual, pareces un comercial de apple.

Spybreak

me limito a dar mi opinion y a explicar las cosas. Si no te gusta no lo leas y punto.

kas

Yo me referia mas bien a los de flash que a los de disco duro, esos solo les heche el ojo el año pasao.

Pero desde hace 2 años cada vez que miro el tema y miro algo que me guste se me revuelve el estomago.

Alternate:
iPod 20 GB Festplatte 459,00 EUR
iPod mini 4 GB. Disco duro. 329,00 EUR

iHP140 40 GB. Disco duro. 459,00 EUR

Si te vas a froogle y buscas x ipod:

Apple iPod 20GB
$699.00 - www.tesora.com.au
Apple iPod 20GB
$395.00 - CentralDigital.com
Apple iPod 20GB
$399.00 - Outpost.com

Eso si, en tu direccion de apple:
"Ahora puedes hacerte con un iPod de 20 GB por sólo 319 € o con uno de 40 GB por 429 €."

Y al parecer no hay gastos de envio. Y si lo compro x empresa sale por 275€.

thrazz

kas ahora compáralo con otros reproductores de mp3. Uno de 256Mb te lo venden por 200€, un ipod de 20Gb 275, es decir por 75€ más tienes 80 veces la capacidad de un reproductor de los de flash. ¿Caro? Yo creo que no ;).

TaMy

No se donde encontrais el IPod por 275, los que yo he visto por menos de 350 ni te atienden en la tienda XD

Yo veo un precio EXCESIVO para un reproductor de música. Es más veo una EXCESIVA capacidad cuando por 60€ tienes 128Mg suficiente música para escuchar entre los ratos que no ves tu ordenador (pq cuando lo ves puedes cambiar las canciones)...

Osease yo el precio del IPod lo pagaría si pudieras conectarlo al televisor y ver DivX, XVid, etc...etc... sino me parece excesivo sabiendo que:

HD 20Gb Portatil se va a los 58€ (venta al público)
El precio de carcasa + soft/Hard para el discoduro + bateria + soft/hard de reproducir sonido se va como mucho a unos 80€ (y voy de largo ya que el soft es de calidad) (venta al público).

Estamos hablando que a mi gusto Apple se está pasando del precio en unos 200 y pico €... a mi gusto mucho € de más...

Sobretodo sabiendo que tienes otras marcas que HDD de 20Gb y que se escucha de puta madre con un soft seguramente algo peor están saliendo por los 170€.

Spybreak

Tamy, 350€ valia antes de la salida del modelo nuevo. Y eso era el de 15gb. Desde hace semana y pico vale 319€ 20gb en venta directa y 293€ para estudantes.

Pero claro, la mayoria de tiendas donde los venden tardan en actualizar precios y modelos.

Luego, a ti 20gb te puede parecer mucho, pero esque un iPod no es para alguien que escucha musica de casa al curro y vuelta, sino para poderte ir de viaje por ejemplo y no tener que llevar 20 cds con el discman. Ademas te sirve de HD externo como cualquier otro.

El HD que lleva no es un HD de portatil 2,5" normal. Es un HD de 1,8" (el del mini es aun mas pequeño) y no sale tan barato como tu dices. De hecho no los he visto en venta en ninguna parte.

Yo personalmente con 128mb no voy a ninguna parte. Pero eso soy yo, y quizas al de al lado con 128mb le sobre porque solo quiere musica para escuchar cuando va en el metro al trabajo.

Si Apple se pasara de precio, no estarian vendiendo todo lo que venden. El mini de hecho no estan pudiendo fabricarlo a ritmo suficiente para atender la demanda.

kas

@ Thrazz yep! No estoy diciendo que comparado con los Flash sea peor, como dices la relacion precio / espacio es mejor. Pero eso no quiere decir que tenga buen precio por el amor de dios xD.

Ya he escrito antes que para mi un hd de 20gb para portatil + una ac'97, un puerto usb y una pantallita lcd con carcasa y bateria no vale eso NI DE LEJOS. Entonces? Xq ese precio? De verdad quieren vender?

Yo estoy con TaMy, NUNCA me compraria un 128mb o 256mb, simplemente xq si me compro un mp3 es para llevar como minimo la mitad de mis 18GB de musica. Ademas poder llevar en cualkier momento peliculas, software, imagenes de CD/ DVD... Solo em compraria un 20GB para arriva, pero madre de dios con esos precios... estare bastatne tiempo sin escuchar musica. Supongo que si cobrara mis 700€ al mes estando en casa de los papas pues hasta me lo planteava, pero como no cobro eso ni de lejos xD

Y ademas, que por una pastilla de ram de 128mb, una carcasa de plastico un lcd un puerto usb .. tanto? Venga... estamos en lo mismo: CARISIMO

osuya13

Hola amigo, yo tengo ese reproductor de mp3 y te aseguro que va bastante bien. Puedes encontrarlo en Batch Pc: http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos04.asp?pg=2&pagesize=10&idfam=160


Características:

Reproductor USB mp3 de 256MB de capacidad. Reproduce igualmente ficheros en formato WAV. Permite grabación directa de voz a través de un micrófono incorporado, generando un archivo con extensión WAV. No necestia instalación de driver en sistemas operativos Windows 2000 y posteriores. Incorpora un led digital y tres botones multifunción que permiten el control de grabaciones, play, pause, borrar y control de volumen. El pack incluye unos auriculares y un cable de conexión USB para el PC.

GR33N

todo lo ke no tenga marca, a los 3-4 meses se te va a joder algo seguro. PERO SEGURO, yo no me pienso comprar nada de audio ke no sea de marca conocida

nRoK

Yo tengo el Creative Muvo 2 de 1,5gigas y me parece mas k suficiente. Del giga k tengo puesto, cuando voi x ai = solo escuxo 2 discos diferentes asi ke xD. Veo una tonteria un reproductor de 20gigas, ya me diras pa k coño kieres tanto, ni k no fueras a no tocar el pc en 1 año o algo asi :S. Con uno de 512 y cambiandote las canciones si kieres cada semana vas de sobra y no te gastas 300€ en un pepino. Si eres rico pos compratelo xD, si no pos piya uno mas barato ke de sobras te va a ir.

Aki me lo compre :D 222€ vale.
http://www.pixmania.com/es/es/34209/art/creative/reproductor-mp3-muvo-1-5g.html

X un poco mas tienes 4gigas:

http://www.pixmania.com/es/es/39618/art/creative/reproductor-mp3-muvo-4-gb.html

PD: Si comprais en Pixmania, ahorraos los gastos de envio con estos descuentos xD
http://www.quesabesde.com/promociones/promocion_pixmania.asp

S

Pasteo una cosa que ya he escrito varias veces en este foro, y que para mi es la opción más interesante:

Otra alternativa al ipod de apple es el himd, recién salido del horno de sony:

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=baa7uk97XmiRQc?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2381030979&Code2=146&prodID=484043

(copy paste en el explorador)

Utiliza discos de 1gb que sirven tanto para datos como para musica en formato atrac3.

Puedes formatear los viejos minidisc al format himd duplicando su capacidad.

Carece de restricciones de autor como sucedía con los anteriores minidisc (que no podías psar la música del minidisc al pc).

Los discos son intercambiables cosa que para mi da mucho juego, ya ue puedes tener tus discos de datos y los de musica separadamente, y no todo en el mismo aparato, además que los discos de un giga están según me han comentado por 5€, y los mini disc normales por 2€, osea que tienes capacidad ilimitada, tantos gigas como discos te compres.

Otra ventaja es el peso, ya que ayer tuve en la mano el ipod y el himd, el ipod me recordaba a mi viejo walkman, ya que pesa bastante y tiene un tamaño similar, el himd pesa muuuy poco y solo usa una pila de las normales.

En definitiva, a mi me faltan 100€ para pillarmelo, es el que yo me voy a comprar.

Si los precios de lo que te hemos psoteado te parecen excesivos siempre te queda un mp3 de estos de marca chichinabo con 128 o 256 mb, pero que para mi es una tontería ya que yo tengo 17 gb de musica en el pc, y como que estaría todo el dia con el usb enchufao.

Pe4Ce

Yo tengo este: http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=4103d13411a862e9ext&CODIGO=36680&IDIOMA=es&TIPO=foto y me va muy bien, tiene poka capacidad (128) pero xa el trayecto en bus q ago tos los dias es perfecto, es pekeño y pesa muy poko aunk e de decir a los 2 meses de tenerlo se "colgo" y lo tuve q mandar a barcelona (previa garantia) pa arreglarlo pero desde entonces (1 año) de perlas gente.

nRoK

#52 Estos son los nuevos minidisc no? Yo no me piye un minidisc pk no me gustaba eso de no poder meter archivos normales :S, ni poder pasar la musica del minidisc al pc, a menos k fuera por metodo cutre :/. Yo si cuando me piye el muvo 2 de 1,5gb, hubiera salido ya esta gama de minidisc me lo hubiera piyado xD. Tan wapos, discos intercambiales, y ahora cabe mas asi ke xD.

kas

@ nRoK quizas kiera esos 20GB par ano tener que ir cambiando la musica cada semana o cada dia (como muchos colegas de la uni), aparte de poder llevar todos los archivos que kiera.

Personalmente el minidisc nunca me ha convencido, ningun formato optico me convenze. Solo em convence la memoria o el HD como metodo de transporte de datos.

U

Los iPOD de 20 y 40gb ya no se fabrican, los venden más baratos porque los reemplazan por los modelos nuevos (serán de 30 y 60gb respectivamente), con mayor aguante en la batería y no se qué más.
El tío del FNAC me dijo que en 2 semanas o así ya estarían aquí.
Aún así no se si es mejor comprar un mini, 4gb sigue siendo una capacidad más que razonable para no tener que ir cambiando cada dos por tres. Hay que recordar además que el precio es menor también, 250e cuesta éste.

kas

Pero es que un 4GB cuesta 250€ (41.500 pts) y un 20GB cuesta Eur 275,00 sin IVA)€ (45.500 pts), 16GB mas cuestan 25€ mas?

U

250e con IVA, y el otro 309e con IVA (creo). Hay otros factores además del precio: el tamaño, peso, necesidades del usuario,...
Sigo pensando que 4gb podrían ser más que suficientes.

S

Sigo pensando que el hi-md es la mejor opción, ya que el peso y el tamaño son mucho menores, y tiene capacidad ilimitada.

Hubito

Después de manterner ayer una larga conversación a altas horas de la mañana con alguien de MV al final me pillaré un IPOD de los nuevos (el de 30 GB!) espero que sangan antes del simo! ;D

AIns que ganas, me he enamorado! :

Usuarios habituales