Reproductor Mp3

Spybreak

UnLim estas algo equivocado. El modelo de 30gb se dejo de vender hace ya algunos meses.

Ahora mismo los modelos son 20gb y 40gb que por cierto ya estan a la venta o deberian llegar a las tiendas en pocos dias. Los anteriores eran 15, 20 y 40.

El de 60gb no va a llegar hasta dentro de bastante tiempo. Apple ya ha dicho que de momento nada de 60gb.

Si no os decidis entre mini y normal, todo depende de lo que busqueis en el reproductor. El mini es mas pequeño fisicamente (como una tarjeta de credito) y de colores. El normal es mas grande, pero tiene mas capacidad.

U

Ah, bueno es lo que me dijo el tío del FNAC, sólo puse su comentario...realmente no contrasté lo dicho.
Los iPOD son difíciles de encontrar en las tiendas físicas no?en fnac estaban agotados, y grandes superfícies tipo corte inglés...no había.
Sabéis dónde más se pueden encontrar?

Spybreak

corte ingles, pc city, fnac, k-tuin (k-tuin.es) y creo que poco mas. Solo venden las tiendas que son distribuidoras de Apple.

Si eres estudiante es recomendable pedirlo al Apple store oficial porque te lo puedes sacar con descuento.

U

Empezaré la universidad este año, de momento no tengo el carnet de estudiante así que dudo que pueda pedirlo así.
Intentaré encontrarlo en alguno de los sitios que me has dicho, thx.

Spybreak

hombre, no siempre te van a pedir el carnet. Ademas en el hipotetico caso de que te lo pidieran, como mucho te van a cancelar el pedido, asi que creo que vale la pena intentarlo ya que te ahorras bastante dinero.

Hubito

En el media martk tbn he visto los IPOD! creo que aprovecharé cuando salgan los nuevos a ver si me hacen algún tipo de descuento trabajando en la sección de informática XDD

Si no... le pido el carnet a cualquier colega y lo pillo como estudiante es la mejor opción de ahorrarse unos buenos € como bien comentáis por aquí ;D

thrazz

Sobre todo Hubito intenta que no te vendan los de la tercera generación, que yo estuve en el Media Markt y me intentaron colar de esos ;). De todas formas la mejor opción sin duda es la tienda de Apple: más barata, no cobran gastos de envío y encima hasta Septiembre te graban con láser lo que quieras en la chapa de detrás :o.

En una semanilla tendré yo el mío :P.

Hubito

ajá thrazz gracias por la info... pero ya estan los nuevos?

Osea
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd.woa/90402/wo/gTs3ZNW0dOIB36F4Zz62E3czYyW/1.0.7.1.0.6.59.0.0.1.7.0.1.1.0

Es el nuevo para ESTUDIANTES ¿n0?

Thx

thrazz

Los nuevos están, pero por ejemplo en el Media Markt de aquí no los tenían todavía (o no los quieren sacar hasta agotar el stock de los antiguos). En k-tuin me han dicho que sí que tienen y el precio es el mismo que el de la tienda de Apple (pero sin lo de estudiantes).

Lo de la web de educación... la página esa que has puesto no tira, pero vamos si vas desde la que ha puesto Spybreak entonces está bien ;).

http://store.apple.com/Catalog/es/Images/routingpage.html

Hubito

Ya la he editado! mañana miraré a ver si venden los de la 3 Gen o la 4 ya por aquí!

Por cierto, lo del grabado laser debe de ser la caña según he estado mirando!

Gracias de nuevo.

jules

Bueno, vamos a ponernos a comparar un pokillo:

Hi MD

Almacenamiento:

Discos de 1 gb (5€ aprox por disco)
Discos MD normales de 305 mg 2€

Anchura (mm) 83.6
Altura (mm) 77
Profundidad (mm) 28.9

Peso: 101 Gramos

Duración batería (1 pila) : 27 Horas (modo LP4)

Precio: 250€

Mini iPod:

Almacenamiento: Disco duro de 4 gb

Anchura (mm) 91.6
Altura (mm) 51.4
Profundidad (mm) 13.8

Peso 103 Gramos

Duración batería iones de litio (que pr0) : 8 horas :/

Precio: 237.80€ (Con descuento para estudiantes)

Conclusiones:

En cuanto a prestaciones vemos que ambos aparatos nos brindan las mismas, sirven de disco duro, de reproductor mp3 (bueno y el iPod tiene jueguecitos y agenda), pero en lo importante ambos son iguales.

En cuanto a tamaño el hi-md es más pequeño aunk algo más profundo.

En cuanto a peso ambos están bastante igualados.

En cuanto a capacidad, para mi esta parte es determinante ya que el hi-md no tiene límite de capacidad, tanta como discos te compres, y para una persona que tiene muchos gigas en mp3 es un factor muy a tener en cuenta.

Servicio técnico, yo no he visto en Valencia alguna tienda exclusivamente de Apple, mientras que de snoy hay infinidad de servicios técnicos oficiales, esto para mi es MUY importante a la hora de comprar algún producto de electrónica.

Buerno, como dato final decir que no desmerezco para nada la calidad del aparato de Apple, ademñas de lo elegante que resulta a la vista y al tacto, pero personalmente me quedo con el hi-md, no pretendo influir sobre vustra decisión, solo exponer lo que hay y como yo lo veo.

Saludos

Fuentes:

http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=ProductTechnicalFeatures§ion=es_ES_Products&productmodel=%2FAudio%2FPortable+Audio+-+Walkman%2FPAW+MiniDisc+%26+Net+MD+Walkman%2FMZ-NH600&productcategory=%2FAudio%2FPortable+Audio+-+Walkman%2FPAW+MiniDisc+%26+Net+MD+Walkman&productsku=MZNH600L.3CE7

Pequeñito ya lo se :P

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

JoSuK

#71 sigues sin llevar toda la musica encima como llevarias con un hd

Spybreak

jules, servicio tecnico de apple en valencia tienes por lo menos 2; k-tuin y otra tienda de la que no me acuerdo el nombre. Pero ademas lo bueno que tiene es que puedes llamar a Apple y ellos te mandan a un tio de UPS que te recoje el iPod y a la semana o asi te lo dan arreglado (en muchos casos es nuevo). Todo esto sin coste alguno.

Por cierto, para el MD yo añadiria el tamaño y peso que supone llevar 4 discos de 1gb para igualar los 4gb de un iPod mini :) que sino no vale :P

jules

#72 Con 4 discos (1 en el reproductor) que son más pequeños que una cinta de cassette llevas ya los 4 gigas del iPod, pero no lo he dicho por llevar 90 gigas encima, ya que es una tonteria, lo digo por no tener que estar cada 2 por 3 con el usb enchufao, te grabas la música en esos discos y solo has de cambiarlo.

#73 Pues eso está muy bien, ojalá todos los servicios técnicos se comportasen así. He tenido los discos en la mano, y no pesan una mierdecilla :D

thrazz

Lo del tamaño no sé de dónde te sacas que es mas pequeño el HMD, yo he visto hoy mismo un HMD y lo he comparado con el iPod y como que es más pequeño el iPod.

Tyron03

Yo tengo el Muvo2 y es la real leche, son 1,5 gigas y te sirve tb de disco duro y de peso, cualqier dia crees q no lo llevas encima :D

jules

thrazz, mirate los tamaños que son sacados de la web. El mini iPod es más estilizado pero más largo, el hi md es más tirando a cuadrado.

0

ke os parece este reproductor ?!?, la capacidad me va ideal...pero la bateria no estoy mu seguro....

http://www.tiendainformaticatotal.com/CREATIVE_MUVO2_4_GB__184.html

Spybreak

me parece que es mas caro, feo y de peor calidad que el iPod mini. Ademas de que tienen la mmisma capacidad. Pero esa es mi opinion :)

0

spybreak, podre meter bien del pc utilizando xp al ipod o solo trabaja bajo linux ?¿

Spybreak

donde has leido que trabaje bien solo bajo linux? El iPod funciona oficialmente tanto con Windows como con Mac. Linux no esta soportado oficialmente.

thrazz

Spy te han confundido con un linuxero :D.

Yo ya tengo el mío de 20Gb desde hace un par de días (desde el preciso momento en que llegaron al k-tuin de aquí, me llevé el primero) y estoy contentísimo, es pequeño (tampoco minúsculo pero suficiente para que no te moleste llevarlo en el bolsillo) y el manejo es fácil y lo de la rueda táctil es un puntazo. Luego aparte el sistema de iTunes + iPod va de lujo para tener toda la música organizada perfectamente y el AAC supera con creces al MP3.

Spybreak

teniendo en cuenta la cantidad de mitos que circulan, no me extraña nada de nada xD

felicidades por tu iPod, yo supongo que actualizare en la proxima revision. 10gb empiezan a quedarseme cortos :P

Hubito

Bueno pues ya lo tengo decidido! al final me voy a pillar desde la web de apple para estudiantes el iPod de 40 GB! lolazo!!!!!!!!!!!!!!! van 110 € y bueno..... doblas la capacidad respecto al otro.. y tbn viene con el dock.

TOY hasta la ***** del discman y de que salten las canciones xDDDD y eso que he tenido un sony, panasonic, etc.. y al tiempo se cascan :=

thrazz

Por cierto (que igual le interesa a alguien): en la FNAC tienen el 3G de 30GB por 300€.

0

como te puedes pillar un ipod con lo de estudiantes ¿?
ace falta ke seas universitario o algo ¿?

Usuarios habituales