Reproductor mp3 airis 40 gigas

NiGGaZ

Buenas si alguno de vosotros como yo... sabeis que MARCA el periodico deportivo, ofrece con 25 cupones y 99,90 euros, un reproductor airis de 40 gigas pero no se que caracteristicas tiene y me preguntba si alguno de vosotros sabe algo sobre este reproductor y sus caracteristicas y si merece la pena pagar este dinero... Un saludo

BEDI

Pues nose si merecera la pena. pero por lo que e visto en el anuncio no pare precisamente pequeño y apostaria a que come pila como un condenado.

Si compras ese periodico habitualmente y no tienes ningun mp3 esta bien, para todo lo demas mastercard

XaXorZ

No existen canciones suficientes para llenar esos 40 gb

Spybreak

#3 quizas no en tu disco duro.

NiGGaZ

exacto jeje 40 gigas a la larga se quedan cortos, aun me acuerdo cuando todos tenian disco duro de 40 en el pc y decian uff con eso ya no tienes k volver a comprarte otro disco duro, nunca lo llenaras y ahora tengo uno de 120 y las paso chiquitas para borrar cosas para meter lo nuevo... asin que 40 gigas SE LLENAN.

El reproductor en si es algo grandesito si.... pero es chulo y si ademas te ofrecen 40 gigas por 99 € mas los 25 € de comprarte el periodico claro, yo lo que quiero es mirar las caracteristicas, solo se que trae bateria de litio xDD.

He buscado en su pagina web oficial pero no sale.

KveR

¿Desde cuando se consiguen los puntos? ¿Ya no se pueden conseguir?

AlGuNo_O

#5

No es lo mismo 40 gigas de mp3 que 40 gigas de peliculas, mp3 y demas cosas. con 40 gigas se va sobradisimo.

NiGGaZ

YA BUENO se va sobrado pero coño.... tener toda tu musica sin tener k estar quitando y poniendo es un vacileo y si encima lo puedes usar como disco duro para llevarte cosas para un lado y para otro.... con 40 gigas dan para mucho.

#6 No tranquilo, el domingo es la cartilla., son 25 cupones y luego pagar 99.9 euros. Asin que atento si lo quieres jeje. Yo lo que quiero es ver las caracteristicas.

XaXorZ

#4 te presento a ironía.
Hola

M

yo tengo un Creative Jukebox de 30gb. Es grandecito (la gente se rie de el ;()
Y te digo que estará bien tanto espacio pero la gente que no entiende se rie de ti :(
Ahora me he comprado uno de apple el nano mini y wena calidad y 1gb ^^
y aún asi no lo lleno (tengo 20 discos d musica metidos)

B

Yo meto la musica en mi movil y ya esta.. paso de pillarme un reproductor para almacenar musica.., hace poco me compre un disco duro extraible de 250gigas.

aLeX

http://www.infinity-system.com/mailings/catalogo_PVP.pdf

Página 26. Es de 80Gb pero por lo demás parece igual. 199€.

ElKedao

Yo creo que 40gb es algo realmente sobrado, siempre que vas en metro a la facultad, a algún viajecito de un fin de semana, coges borras el mp3 que tienes requeteescuchado y metes algo nuevo, para almacenar música y demás ya tengo el HD del pc. Si todavía fuera un tamaño razonable vale, pero es que tiene una pinta de ladrillo bestial.

Yo con mi N-gage y 512 mb voy sobrado...¿que me canso de 3 o 4 discos?, pues cogo la conecto al PC y renuevo la música.

sl2

Yorka_95

A partir del 1 de noviembre la primera cartilla

http://www.marca.com/promocionesmarca/mp3_40gb/index.html

NiGGaZ

me lo pillare, aunque no lo llene de musica pero sabes lo k es llevar 40 gigas aunque sea grandesito pero es muy transportable a cualquier lado tanto para archivos como para fotos o lo que quieras... es como un disco duro que te lo llevas a todos lados... ES GENIAL !!

D

Lo quiero Ya.
PD: Y que que sea grande una riñonera y santas pascuas xD jiajiajia
PD2: PERO YA YAYAYAYAYA

_seed_v2

Me parece enorme, un muerto para llevar encima, me recuerda a los walkman de principios de los 90, cuando tenías que llevarlo en la mochila de lo que pesaba.

Precisamente si uno se compra un mp3 en parte es por el tamaño del reproductor, que sea cómodo y portátil, éste desde luego no lo es, además, airis me deja bastante que desear como marca.

KaTaWn

Pos ke kereis ke os diga, pero ademas de un Mp3 portatil yo lo usaria como HD portatil... por ej, te vas a casa de la novia y te llevas en el HD un par de peliculas, las pasas a su ordenador y las ves lo mas campante... lo mismo se puede aplicar con amigos y familiares... te vas de un lado para otro con programas, juegos, musica, videos... :-/

Vamos, es lo ke haria yo...

aLeX

Tipo de equipamiento Reproductor AIRIS de MP3 con disco duro
Modelo N973/N974
Formatos de archivo MP3 y WMA
Pantalla LCD 40 x 23mm
Disco Duro 40GB; 2.5 pulgadas
Frecuencia de respuesta 20Hz a 20Khz
Relación S/N 90dB
Administración de canciones Por artista, título, género, año y álbum
OSD Multilenguaje
Lector de tarjetas Flash SD; Copia de contenidos desde SD al disco duro
Memoria antishok 16MB
Batería Recargable Ión Litio (950mAH-1350mAH). Hasta 8 horas de reproducción
Salida de auriculares Minijack 1.1-2.0; Jack de alimentación
Adaptador de corriente Adaptador ACDC de 240V

Donde pone Minijack 1.1-2.0 seguramente debería poner USB.

NiGGaZ

si #19 tiene conexion usb :), sin duda me lo voy a pillar por 99,9 € que mas quereis? bueno mas 25 periodicos pero yo trabajo en un estanco y me sale gratis xD, pero joer 40 gigas para todo tipo de datos y encima como reproductor mp3... no se... ES UNA GANGA que yo por lo menos no voy a desaprovechar.

Un saludo y gracias a todos (gracias alex en especial) por lver las caracteristicas y demas :)

aLeX

http://www.marca.com/promocionesmarca/mp3airis.html

¿No os da miedo que se acabe rompiendo al cabo de 1 mes?

Airis para mi es como Woxter, Rimax, Zaapa o NGS. Lo mismo te sale bien, como te sale mal. Con una calidad inferior a las marcas importantes.

Y viendo el coste de un HDD de 40 Gb de 2'5 y USB 2.0 (menos de 80€) no se que hacer :S

Panch

Yo me lo compraba aunq sea como hd portatil, aunq de musica yo de momento no llenaria mas de 5-6 GBs, pero por ejemplo con el GB de mi mp3 voy puteadillo. Y que si ves q no lo llenas pa hd portatil y mp3 all in 1 :P

NiGGaZ

Vale que no sea una marca de las mejores.... pero tendra su garantia y demas por muy malo k sea si lo cuidas escuchar musica vas a escuchar y 40 gigas lo vas a tener con conexion usb y tarjeta SD, no se lo veo muy bien, compara mp3Žs que hay en este momento y ninguno ya puede ser medio bueno no te dan 40 gigas, por muy malo k sea..... por lo k ofrece merece tenerlo. Es un ganga

KveR

Como comentan por aquí siempre te quedará la función de hd portatil, ami me viene de perlas para clase, y como es lógico tendrá su garantia y demás, no se, yo creo que provaré suerte.

N

señores, el aparatito no tiene usb... se carga con tarjetas sd :P... vamos q t vas a inxar si tienes una tarjeta sd d solo 256mb xa llenar el hd

En el catalogo oficial si os fijais todo lo que es Usb lo pone claramente en la especificaciones... en aparatejo en cuestion no

http://www.infinity-system.com/mailings/catalogo_PVP.pdf

aLeX

#25 imposible.

TyRaElOnTouR

No jodas!!! darle vida a esto que alguien se entere que ya lo tenia apartao (el marca) y si no tiene usb le van a dar por culo.

Yo e visto uno de 20gb y es lentisimo en la transferencia usb... por dios que tenga usb.

El_b0inAs

Yo que vosotros por 100€ más miraros el nuevo Packard Bell Vibe 300

http://www.packardbell.es/products/node1843.asp

Lector de tarjetas, marca buena...lo único eso, k no son 40 gb.

aLeX

Antes me voy por un Zen Photo de 8 Gb por ese precio. Con pantalla a color incluida y con 2 Gb más.

El_b0inAs

No sé, es k yo tb kiero un mp3 con más de 5 ó 6 gb. pero no sé por cual decantarmeee :SS

Usuarios habituales