Respecto a #bnc.es

_Cr1st14n_

Hola , muy buenas , respecto a esta foto :

http://img113.echo.cx/img113/3637/dibujo0zw.jpg

Resulta ke por ai por el irc , ai mucha competencia , pero no respecto al tema de ventas sino al de joder a los demas .

Acontinuacion os dejo un poco de conversacion ke tube coon el supuesto SantaCruz :

<+RvNLaRioS> ejajjeajeaeaj
<+RvNYiMi> los BNC y los 2 canales de ventrilo k nos faltan
<+RvNLaRioS> eajeajeajeajeajea
<+RvNYiMi> los BNC y los 2 canales de ventrilo k nos faltan
<+RvNLaRioS> eajjeajeajeaejaejaeaj
<+RvNYiMi> los BNC y los 2 canales de ventrilo k nos faltan
<+RvNLaRioS> eajejjeajeajeajeajeaj
<+MMFan|SiL> pero le vais a denunciar o que joder???
<+RvNYiMi> [[kT]-SsK-eat]

ola
?
<santacruz> ola
kien eres ?
<santacruz> santacruz
ke es lo ke me diste el otro dia ?
<santacruz> no soy santa
tonces ?
<+RvNYiMi> si si
<+RvNLaRioS> SIP
<+RvNYiMi> claro k amos a denunciar
kerewis leer ?
ola
?
<santacruz> ola
kien eres ?> <santacruz> santacruz
ke es lo ke me diste el otro dia ?
<santacruz> no soy santa
tonces ?
veis ??
toi ablando con query
no es el

Tambien tiene unas caracteristicas en su abla como por ejemplo la de : <@SantaCruz> DesTiny|zaZo^: ( siempre despues de un nick , pone : )

Enfin , el SUPUESTO SantaCruz , resulta ser una persona ( si sele puede llamar asi , ke kiere jdoer la compañia ) , y ke resulta ke entraba con proxys al irc , para no poder piyarle , pero ya se sabe ke es de #proyimer

Un ejemplo a sido oi dia 30-04-2005 , SantaCruz , yego y se puso a montar to2 los bncs de todas las personas , los otros se percataron y ke icieron ????.Pues como no , ir al canal #help y joder la fiesta.

Bueno aki os dejo mi opinion sobre todo esto , y mas ke una opinion , es la verda , saludos y no acer caso a las FALSOS Santacruz .

Adios

Ultima ora :
<HiTsNk1> eh tio
<HiT
sNk1> nano
<HiT`sNk1> comprate 1 pony russo
<[-E-]estrellas> AVER ME E GASTAO DINERO EN ESTO Y KIERO TENERLO
<[-E-]estrellas> AVER ME E GASTAO DINERO EN ESTO Y KIERO TENERLO
<[-E-]estrellas> AVER ME E GASTAO DINERO EN ESTO Y KIERO TENERLO
<nfrjeunt> xd
-part- [-E-]estrellas (Mesias6@85.53.72.41)
el E es cliente
el hit admin
Todo esto pertenece a la compañia #proyimer , gL

SkyPPer

Yo he estado presente en eso de SantaCruz y lo q dice Ssk es todo verdad

SiD-ViCiOuS

te timan ssk xDDD

DvnZ

pos yo les he pagao y me lo an dado sin ningun problema ... lo k pasa k ayer se me reiniciaron todos y no se .. a lo mejor a caido la empresa y se me han caido los bncs..

P

quien se cree ese montage? nadie se ha ido de rpyimer asi perona encambia nose de bnc.es si siempre =

por cierto
<HiTsNk1> eh tio
<HiT
sNk1> nano
<HiT`sNk1> comprate 1 pony russo
<[-E-]estrellas> AVER ME E GASTAO DINERO EN ESTO Y KIERO TENERLO
<[-E-]estrellas> AVER ME E GASTAO DINERO EN ESTO Y KIERO TENERLO
<[-E-]estrellas> AVER ME E GASTAO DINERO EN ESTO Y KIERO TENERLO
<nfrjeunt> xd
-part- [-E-]estrellas (Mesias6@85.53.72.41)
el E es cliente
el hit admin

<nfrjeunt> xd este sugeto que aparece riendose es el admin de bnc.es aajaj lo cual todo es un montage como os tragais esto y que manera de darse a promocionar denuevo para volvewr a timar ala gente. enfin se que la gente no es tan tonta.

encuanto a <[-E-]estrellas voy haber ese kien es ahora mismo.

wolf

q es eso de los bnc??

S

Cristian esa imagen es una screen de mi pantalla, yo también tenia y tengo problemas con el tal SantaCruz, casi nunca contesta, bncs de papel y demás... el caso es que vi esa conversación en el canal general de bnc.es y me pareció que reflejaba a todos los que hemos pagado a esa "empresa" y nos han timado...

editado: no se donde está el post que puse yo sobre esto en el foro de CS ... espero que no lo hayan borrado y que tan solo lo hayan movido...

_Cr1st14n_

Sh0rTy , ya dije ke lo ke ponia en el screan ese , resulta ke era un lammer conectandose desde proxys intentando joder , tu komo otros tantos , si estubieris en el canal , kuando llegue santa se lo dices , y enseguida te los monta komo a pasado oi sabdado dia 30 de abril , llego y monto de 6 clientes , los ke abian en el canal reclamando , y todo solucionado , asike no teneis xq protestar....

Aki os dejo mi pensamiento Agur!

Usuarios habituales

  • _Cr1st14n_
  • Sh0rTy
  • wolf
  • Porreta69
  • DvnZ
  • SiD-ViCiOuS
  • SkyPPer