Resultado 3DMark03 : 82

TrAsGu

sin fulas del #18

Yo tengo unas dudas: Intento apsar el 3DMark01 pero me dice que no es compatible, que instale un DX 8 o algo asi. Le intento pasar el 3DMark03 y tras terminar de caragar el 1º test se me cierra el programa.

Me resulta extrañisimo porque los DX los tengo bien instalaos, eso creo, ya que el Aquamark me lo pasa sin problemas y los juegos tanto nuevos (NFSU, Max paine 2...) como los viejos (AOE2, MidtownMaddnes..) me va perfectamente (obiamente los nuevos dentro de lo que pueda la grafica)

Wikiii

A mi en el 3D Mark 2001SE me da con un celeron a la velocidad de 800 Mhz y la tarjeta grafica k viene dentro de la placa Intel i815E y de memoria SD-RAM 191 me da :

--->640x480, 16 Bits -* 750 puntos xD

Esta bien o es una ruina pa el PC k tengo ?

P.D: Ya mismo lo probare con mi nueva GeForceFX 5200 PCI ¬¬ ( No replikeis con k me compre una de AGP por k mi placa no tiene )

JiMmY

A ver:

No es lo mismo el 2001, ke el 2003. En el 2001 dan muchos mas puntos, yo puse el del 2003, ya se ke son pokitos, pero mi tarjeta es una mierda, ademas de ke esta petada xD

Wikiii

Ya se k no es lo mismo y no hace falta ser muy observador para darse cuenta k en el 2001 dan mas k en el 2003

....

Contestarme a mi pregunta.

By3s

BeSaiD

al de la 9200se, te digo q esa tarjeta q tienes, pese a ser recortada, soporta dx8.1 , q es en el q se basa el 3dmark01se, y hace todos los tests. No los hara a full, pero los hace...

En cambio, la gf2mx y la gf4mx soportan dx7, por lo q las pruebas en las q se testea el dx8 no las hace, creo q son 5 pruebas mas o menos.

Por tanto, menos lobos, caperucita :D

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Wikiii
  • JiMmY
  • skapao15
  • _SuBz3r0_
  • Maniac
  • JaCk0