Resultados Jazztel 1MB

DarthVader

Bueno despues de estar 1 mes sin inet en casa (crei q el mundo ya no tenia sentido) y de descubrir que mi cuarto no lo ordenaba desde el 2001, el lunes 26 de Abril Jazztel entraba en mi casa.

Tampoco me agobiao mucho ya que en el curro (q es desde donde ahora posteo) tenemos inet.

Bueno vamos a los que interesa:

-Contrato ; 1 año mínimo, al acabar el año si el módem o router lo han puesto ellos, te lo quedas gratis.

-Uploading & Downloading: subes a 320kbps Bajas a 1024kbps. (esto dividido entre 8 da 40 kb/seg de subida y 128kb/seg máximos de bajada)

-Pruebas EMULE: en una noche me bajado 1.2gigas. (8 horas) la media que tengo es : Bajada:65kb/seg / subida 20kb/seg

-Pruebas Conter Strike: Ping entre 50 (mínimo) y 80 (máximo) choke & loss 0.

-Pruebas Battlefield: NO lag. No pingazos. Ping entre 60 y 80.

-Download máximo alcanzado bajo windows ---> 119 kb/s

-Download máximo alcanzado bajo Download accelerator ---> 128kb/s

PROBLEMAS:

Tuve problemas a la hora de conectar a inet las primeras veces, pero eso es porq me dieron unos drivers para modem de 256kbps y hice venir al técnico para que lo solucionáse.

PEGAS:

Me molesta tener q conectar cada vez que enciendo el PC, es decir, que al clikear en inet explorer sale ventanita de "comprobando nombre de usuario y contraseña", aunke tarda ná y menos, estaba acostumbrado a cable, iniciaba windows con la conexión establecida.

Conclusión:

En fin, tampoco he estado mucho en casa y no he podido probar de hacer trazados ni pings a diferentes páginas web ni ftps. Pero por lo q veo hasta el momento pagar 45€ por 1MB valen la pena, o no?

Precio 39 € + iva +5€ de mantenimiento mensual OPCIONAL

T

ke kieres ke te diga,está de puta madre :D

Salcort

y cuanto cuesta??

S

Si no quieres tener que hacer eso ponte router.

aLeX

O ponte la conexión en el inicio de sistema, asi conectará solo.

Salcort

Creo que debes tener la infraestructura de Jazztel en tu calle para poder ponerte esa velocidad.

DarthVader

ok #4 y #5 eso haré.

Tengo una central de telefónica en mi misma manzana.

EDITADO:
Conclusión:

En fin, tampoco he estado mucho en casa y no he podido probar de hacer trazados ni pings a diferentes páginas web ni ftps. Pero por lo q veo hasta el momento pagar 45€ por 1MB valen la pena, o no?

Precio 39 € + iva +5€ de mantenimiento mensual OPCIONAL

Leéis todo ? ejem.

_

LoL ?

PePinilLo

Como en julio mi hermano y yo, que somos los que verdaderamente utilizamos internet nos vamos a Canadá, nos daremos de baja en Terra y nos cojeremos Jazztel, así el mes sin internet lo pasaré igual, dado que no estaré en mi casa :D

Cyph3r

Precio 39 € + iva +5€ de mantenimiento mensual OPCIONAL

Pintado

Esperemos q se globalize pronto y si no por cordoba q se pasen prontito ains, o q pronto telefonica se de cuenta de q no tiene clientes

Dios estoy soñando.... adw telefonica

sPoiLeR

pos hombre me parece bastante bien, por 39 € descargas a 119 ks, y el servicio para juegos respecto al ping parece bastate positivo, no esperarias que fuera como la fibra optica. Un precio competitivo para descargas y en general tb. ya se pueden poner las pilas las demas empresas :)

B

yo esta tarde enviare el fax dandome de baja en timofonica. y me dare de alta en jazztel a ver que tal. ya que tengo 3 pcs en casa y con 256k apenas se puede hacer nada..

C

acabo de comprobar q mi nº tiene cobertura. Voy a llamar a timofónica para darme de baja.

Andujar

se puede poner si tienes auna cable o so con telefonica por que mi me vale 48 E y es de 300 mira que injusticia

DarthVader

Yo tenia aunacable 300, si q se puede.

G

Me tendría que dar de baja del servicio de telefonia de Telefónica o es indistinto?

maRc

¿Alguien se fija en las puntuaciones de los post?

B

gracias por el post :D

se agradece la información de primera mano xDD

LoRTH

La velocidad de bajada y subida estan bien, xo el ping es una pm mierda, yo con cable 300, tengo de ping en battlefield normalmente 40-50, cuando jugaba en el CS tenia entre 20-50 ....

Solar

#20 ke el ping es malo?? 50-80 de ping con ADSL???
sigue habiendo gente ke se piensa ke la latencia tiene ke ver con el ancho de banda.... da = ke tengas ADSL 256 ke 3427165234MG pq tendras más o menos el mismo ping.... ke tiene ke ver lo ancho ke sea una cañería con la velocidad ke lleve el agua dentro .

tiene wena pinta lo de jazztel, pero me parece demasiado barato, ya llegaran los problemas... ademas... eso no era un oferta?? es para siempre lo de 1Mg 39€+iva???

DarthVader

#18 No es q me fije en la puntuación, sino que a más puntuación el post permanecerá más tiempo en los primeros puestos del foro.

#20 tienes razón, yo con cable llegue a jugar a 16 de ping, pero recuerda q cable (fibra óptica) es una cosa y ADSL es otra (transmisión de datos por hilo par telefónico).
De todas maneras #20, yo he sufrido muchos problemas con auna en lo q a pingazos se refiere. A distintas horas del dia desde hace 4 meses YA NO podia jugar, y pagar para solo jugar a partir de las 00:00 de la noche pues, como q paso. Prefiero un ping decente a cualquier hora,q no 20 de ping a las 3 de la mañana.

#21, lo de la oferta en cuanto firmas te suben 50€ y te bajan la conex a 128kbps. </ironía>
En el contrato estipula que en nigún caso la oferta variará ni al alta ni a la baja.

Yo no vengo a VENDER JAZZTEL, yo solo informo, además cuantos menos usuarios seamos de Jazztel mejor irá la línea, asi que seguir con timofonica. :D

3

Yo ya he llamado, esta de putisima madre.
se agradece la info. thx.

DrDre

pues a mi los de ya.com me estan dando por culo desde hace meses pa darme d baja xDD el mes k viene el dia 13 me dan de baja definitivamente de ya.com y en 20 dias 1 mes tendre ya jazztel 1 mega suculento.. Cuando llame para preguntar, hice todo tipo d preguntas y la k me atendia hasta se partia la caja, la conclusion k tengo es q.. lo k ves es lo k hay y no hay trampas ni te dan gato por liebre... ni subida de tarifas ni reduccion d ancho d banda... pagas lo mismo k 256 pero te llevas 1 mega

PoLiTo

Menuda caca, yo no tengo la red de jazztel en mi city :(

kedu20

esto q infraestructura tiene...?porq es nueva....ya q no usa la misma q ellos llaman "su adsl convencional"...y si no, tendriamos cobertura todos, porq sale bastante mas barato? q han hecho?...porq por su adsl "convencional" de 256 kb vale lo mismo de siempre 40€.....

RaYoTe

yo prefiero bajar a 12x kb's y tener ping de adsl q tener el ping q tngo ahora mismo de cable y descargar a 38kb's prefiero las descargas antes q el ping.

:)

Andujar

Yo jugué antaño al counter-strike con un modem 56 k con un pin de 112 y jugaba de puta madre y no me daba saltos ni nada parecido

XkratX

una pena, en sant cugat no cobertura ;(((((

-sONy-

Alguien sabe si en sevilla se puede obtener esta linea?

Usuarios habituales