ReTeCaL SuX

ArbericaM

ya somos bastantes los sufridores del **** retecal.
teniendo 256k de conex cable da unos ping en servers publicos de 300 en privados menos, pero sigue dando mal ping. pos eso a ver si lo arreglan, pa kualkier cosa tamos en #retecal del hispano.

ArbericaM

EHHH nadie va a decir nada?

pos k sosos xd

nilme

si si pero tu no llevas 5 dias sin conexion :o)

D

Retecal es asi por desgracia :(

D4RkHuNt3R

Enga ArbericaM q yo t apoyo q toy en las mismas xD

                       [b]ReTeCaL SuX</B>
Sk4f

Yo voy a ir a prenderle fuego, asi que no me preocupa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArbericaM

#retecal y #clan_srf special retecal forces, pasaros y cambiamos opiniones y insultos a retecal

-Tidus-

sobre todo insultos xD

ArbericaM

:O

_CharliE_

Que es retecal? parece que sea alguien que por mucho que limpie no consigue quitar la cal de la lavadora, o que usa electrodomesticos teka de segunda mano. :O

ArbericaM

Es un ISp k ofrece servicios de telefonia television y inteeeernete a castilla y leon .

RETECAL SUX

Narop

yo tb sufro en silencio :( :( :( jaejaejjeajejeajeajaejajjajejaejejejajeajjaja :o :o :o :o :o :o

Narop

yo j0derrr yo si tngo retecal por eso "sufro en silencio" xDDD

ArbericaM

NO SUFRAS EN SILENCIO SAL DE LA TORRETA , DECLARA K TIENES RETECAL XDDD

(chiste cn salir del armario :D :D :D ).

ArbericaM

fg

-Z3LL-

En fin, estamos hasta los huevos de tanta tonteria con esta gente, pues retecal pasa olimpicamente de sus clientes.

Opciones no tenemos muchas, se logro algo con la huelga q se hizo en su dia, pero aun asi no se han realizado los cambios a mejor q prometieron los directivos de retecal.

Otro tema tambien son los programas p2p pues emule, edonkey y similares no funcionan, xq pues xq no podemos subir a la velocidad q tenemos contratada y ello nos limita la velocidad de descarga q tenemos con estos programas.

Conclusion estamos pagando 256/128 x 200/64 o menos.

En cuanto al CS pues yo ultimamente kitando ciertas horas q no estoy en casa tengo en Hispacam q es donde tengo alkilado el server alrededor de 30 60 de ping. Aun asi las salidas q da retecal a los servidores de juegos es malisima y hasta q no nos juntemos todos y vean q es un servicio mas para los usuarios no conseguiremos q paguen para optimizar estas salidas.

ArbericaM

Hay k hacer algo , los servers privados dan aceptable ping pero vete a uno publico...............

Emule Edonkey no tiran :(

-Z3LL-

El unico sensato q esta pensando en hacer algo el sk4f q puso post por ahi arriba. Asi q mirar su idea y la comentamos.

Poner las vuestras a ver q sale.

En quakenet --> #clanpdc

SaAnGrE

como una conexion d 2mb t da ping d 90 con choke y loss¿?¿?¿?¿?¿? para eso se paga mas de 40.000 pelas?

ArbericaM

joaz

Usuarios habituales

  • ArbericaM
  • SaAnGrE
  • -Z3LL-
  • Narop
  • Sk4f
  • D4RkHuNt3R
  • nilme