[Review] Sennheiser PC350 vs. HD380

nuevometropo

GRacias aNNFFF por la pronta respuesta, y dime entre la Forte y la Meridian habrá mucha diferencia en cuanto a calidad auditiva? y AcidNos, dime, tu usas tarjeta de audio integrada?

AcidNos

En el PC para jugar uso una X-Fi Prelude que compre en su dia. En el estudio uso una interfaz de audio externa dedicada para música, mas concretamente guitarra y el sonido con esta tarjeta de audio es increíble.

nuevometropo

Muchas gracias por la respuesta!! entonces compraré la meridian y los HD 380 :) pero 1ero los 380, por lo del dinero y de ahi la meridian .. :) muchas gracias a todos por la respuesta, cuando los mande pedir les diré como me va, pero aún creo será el otro mes.

AcidNos

Ahora mismo los mas baratos los vas a encontrar en 4frags por 81€, en el resto salvo en contadas webs rondan los 110€

3 meses después
nuevometropo

Por fin tengo los HD 380 :) después de mucho tiempo!! pero la tarjeta meridian 7.1 2g no la puedo encontrar...no hay en stock (soy de Perú y tuve que esperar q me manden los hd380) ahora con la tarjeta de sonido será igual, pero al no haber en stock quisiera saber si hay otra tarjeta de sonido mejor o que esté al nivel de la meridian 7.12g para poder comprarla puesto que no hayo la otra.

Muchas gracias por la respuesta.

Vita_cell

Yo puedo decir de los PC350 vs PC360(los dos que tengo), vs de todos los que tengo, pero HD380 no he probado.

AcidNos yo que tu pillaba unos Grado 225i parriva, esos valen pa todo.

Usuarios habituales