Roccat Kova

XERP

Estoy interesado en este mouse y no se que opiniones tienen sobre el, sabeis algo?

SpiuK

http://www.xsreviews.co.uk/reviews/peripherals/roccat-kova/

http://www.bit-tech.net/hardware/peripherals/2009/11/29/roccat-kova-review/1

http://www.pccomponentes.com/ROCCAT_KOVA_GAMING_MOUSE.html

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=3207273

Simplemente con poner el nombre del raton en google + review...

XERP

#2 si he googleado pero las especificaciones tecnicas las se, lo que me interesa saber son opiniones sobre la experiencia de gente que ha utilizado este raton o alguna opinion.

SpiuK

Pues mas de lo mismo...

http://www.testseek.es/ordenadores/dispositivos_de_entrada/ratones/roccat_kova-p-fba0f1c1-3cd8-5206-d36b-edf781ac8d44.html

Ahi tienes 32.

#5 De nada.

#6 Si.

XERP

#4 Gracias.

Get

#4 foxhound?

ungarense

los ratones esos modernitos apestan, nada como microsoft 3.0, 1.1 o ratones similares de la oldschool.

llevo con el 3.0 la ostia de años (desde que jugaba al cs) y como nuevo.

es como comparar un coche de estos nuevitos reshulones con un mercedes de hace 30 años, el primero si muy chulo tal y cual pero el que reparte el bacalao y el motor de verdad es el mercedes

1
miniCrack

Yo tengo ese ratón y que te puedo decir, es una maravilla, cómodo, no pesa apenas nada y pequeño con un buen motor óptico.Muy recomendable para jugar

XERP

#8 En Giros rapidos o bruscos se bloquea como si no leyera bien?

RubaPowa

#7

Seguro que probastes todos los ratones del mercado y llegastes a esa sabia conclusion.

4
XERP

no se puede comparar un raton de los de ahora con la tecnologia de los 3.0 o 1.1 que esta ya desfasada, no digo que sea mal raton no, si no que hay mejores opciones que esos ratones que en su tiempo fueron los mejores.

Chispas-Elek

Joder vaya mierda de ratón, ¿no podía tener más luces cual discoteca?

ungarense

#10 pues he probado bastantes y me parecen todos mierda

D

Pues yo, habiendo probado el Intellimouse 3.0, 1.1, a4tech x7 710-FS, a4tech x7 oscar, MX518, Razer Copperhead,Razer Imperator y Razar Mamba.

Repito lo que he dicho millones de veces. MX518 > ALL.

2
miniCrack

#9 No se bloquea,repito,es muy comodo y tiene una precision muy buena y eso que mis antiguos ratones heran estos; logitech g5,razer copperhead y actualmente el kova con su correspondiente alfombrilla roccat sense glaciar blue,he probado los mx 3.0 y 1.1 pero soy muy tochos y como qe no.

pd; Cambie de mouse porque los logitech g5 y razer copperhead se me bloqeaban al jugar con sensiblidad baja,con este raton todavia ningun extraño y 100% recomendable.

PeloEspalda

Yo tuve MX500, MX518, Microsoft Intelli 3.0, Razer Diamondback, Razer Lachessis, SteelSeries Xai, Logitech G9x, varios a4tech y actualmente un Roccat Kone; he de decir que el Roccat Kone juega en una liga completamente distinta, es ultra cómodo, preciso, personalizable, es lo que siempre estuve buscando, cambiaba de raton cada medio año mas o menos y con este me da que me va a durar bastante más, es el ratón definitivo.

Nihilus

#16 Yo también tengo un Roccat Kone y he de decir lo mismo, no se puede comparar con los demás ratones que pasaron por mis manos.

por cierto, menudos pcs te gastas, en que trabajas ? o_o

1 comentario moderado
XERP

#15 Por eso te decia como soy de sensis bajas pues no se si a grandes giros rapidos se me colgara pero gracias por tu opinion :)

EJ_Bullseye

#16 Pues no se si juegas al fútbol con el ratón, porque no entiendo como te pueden durar 6 meses.

Llevo yo más de 2 años con un sencillo a4tech X-705 con muchísimas horas a sus espaldas.

PeloEspalda

#20 No es que se me rompan, es que según veo que sale uno nuevo y el que yo tengo se queda desfasado pues va a la basura.

Chispas-Elek

#21

2
EJ_Bullseye

#22 Si le sobra el dinero, que se lo gaste en lo que quiera... Aunque antes que tirarlo a la basura yo lo regalaría a algún colega.

mike_1992

razer deathadder

geronimo1

G5

Dios mio que ratón más bueno, ha pasado por todas las provincias de Málaga, en lanes donde hace mucho frio y lugares donde hace mucha calor, soportado horas y horas de vicio y sudor y sigue como el primer dia, además de llevarse muchísimos golpes

tiene unos 3 años supongo

3
angelorz

#25 +1

niam

#7 > all

PlrA

Geronimo1, por curisidad, cuantas provincias hay en malaga? :palm:

Igual ahora malaga es comunidad autonoma y no me he enterado, es que con eso de que no veo la tele y no veo apenas las noticias...

isnotavail

A mi los Logitech me parecen jodidamente sobrevalorados en especial los G3-G5 Y G9, hay ratones mucho mejores a precios mas competitivos.

sobre el Kone yo lo e probado y es muy bueno, me gusto mucho porque basicamente es la vr2.0 del cyber snipa stinguer, tienen el mismo laser,misma dpi, mismos hz,misma forma ergonomica, solo cambia las lucecitas y el TCU.

aunque claro pagar 25€-30€ de mas por el TCU no se hasta que punto vale la pena, eso ya decide cada uno.

27 días después
MrHash

Tengo mi Roccat Kova desde mayo de este mismo año y ya me a dado problemas, es una gran tontería, pero no veas que gracia me hace tener que limpiarlo, sí, limpiarlo, se ve que usaron chicle o algún tipo de goma arábiga para pegar las gomas laterales y ahora tengo el ratón que parece un consolador recién usado, lleno de pegamento y aceitoso.

Por otra parte decir que siempre he jugado con el típico ratón de bola de Logitech de 8€ (mis comienzos en 1.3), después pasé a Razer Copperhead, el cual compré en 2008 y hasta mayo no lo cambie por el Kova (tenía ganas de cambio y la estética me convenció), y lo que le queda, ya que lo regalé a un colega, no como otros que los tiran o los estampan xD (sin acritud)

Como muy bien dice uno de los usuarios de este ratón, tiene un motor el cual soporta las aceleraciones mucho mejor que por ejemplo el Copperhead, el cual en movimientos bruscos le patinaba el embrague (“se bloquea”).

No he probado muchas marcas como podéis observar, por lo tanto no puedo opinar demasiado, pero ya se que a Roccat no debo volver, sí, fue una tontería lo que me pasó, pero me jode pagar por algo que da problemas en menos de 4 meses, y que la calidad que citan no es la que venden. Por cierto, un óptico siempre será un óptico.

Saludos, xa0

1

Usuarios habituales

  • Crus
  • TNx7
  • ZJM003
  • MrHash
  • angelorz
  • PeloEspalda
  • XERP