Ruido en Corsair H100

ToRA

#30 Si, pero por aquel entonces pensaba que era problema del h100 que venía mal, cuando ya he RMAdo 3 y los 3 me han hecho igual, entonces.

14 días después
X

Confirmado, haciendo lo que pone en el video la bomba deja de hacer ruido, ahora si que no se escucha nada! Un saludo

1
doktor10

¿Cómo de chungo es fabricarse el adaptador ese? Mi herramienta más sofisticada es un destornillador ajajaja. He montado el H100 y me hace el mismo ruido, a mi me dice que el +12V está a 12.288.

Le puse uno de los adaptadores para bajar el voltaje que viene con los ventiladores Silent de Corsair, pero sólo al cable de la bomba que se conecta a los 3 pines de la placa y ha bajado un poquillo el ruido, pero vamos probaré con el tema del MOLEX.

¿Alguien que se ofrezca a fabricarme uno? Previo paso por caja claro, aquí el tío este los fabrica, pero no se cuanto me soplará. http://www.overclock.net/t/1236923/corsair-h100-h80-h60-noise-grinding-pump-fix-official-corsair-response

1 respuesta
13 días después
ToRA

#33 Es simplemente comprarse esto http://www.pccomponentes.com/cable_alimentacion_molex_de_5_25_a_3_5_5_25.html
Y el diodo que dice en el video (4007 creo que era) en cualquier tienda de electrónica medio decente y soldarlo (empalmarlo a unas malas) en medio del cable amarillo, profit.

1 respuesta
doktor10

#34 De la bomba salen 2 cables, el Molex y el de 4 pins que lo puedes conectar al ventilador, simplemente conecto el Molex y el otro lo dejo enchufado a la placa base donde el ventilador?

1 respuesta
ToRA

#35 El de 4pins realmente no hace ni falta conectarlo xD Está solo para puentear por que algunas placas bases si no pones CPU fan no arrancan, pero realmente la velocidad del disipador está en el botón de la bomba.

2 años después
Setibi

Yo me encuentro ahora en la misma situación, voy a probar a comprar un diodo y ver que tal, ya comentare.

Edito: Acabo de ponerle el diodo soldado al cable amarillo del molex como en el vídeo que puso un compañero y por ahora no me ha hecho ningún ruido.

Usuarios habituales