Screens de la nueva Beta de Longhorn

S

http://www.winsupersite.com/reviews/longhorn_5048_gallery_01.asp

Más sobre la beta:
http://it.slashdot.org/it/05/04/26/1652253.shtml?tid=201&tid=156&tid=218

RoAzZ

:| sigo viendo un win xp sp2 como si tuviese un simple xp style instalado con un temita chulo y poco más...

Supongo que la gracia la lleva dentro, vease el rendimiento de los 64 bit... :)

Esperaba algo más en graficos.. ya se verá

Spybreak

que 64 bit? si el Longhorn va a seguir siendo 32/64 xD

Lo he dicho y lo volvere a decir. Longhorn va a ser otra decepcion mas en la lista de decepciones de Microsoft.

GryF

Suerte al cuernoslargos.

Le hará falta ^^

demonlo

No aparenta ningun gran cambio, al menos visualmente...

Martita-

Hay una web que aporta bastante informacion a lo que trae lonhorn, aunque para mi que seguira siendo lo mismo que un win xp.

www.chintei.net

Hay bastantes articulos sobre el y demas.

azhirit0

pues ... no se eh ... llevan ya muchos años haciendolo para k sea un simple xp , d todos modos no kreo k sea eso , io kreo k va aver mucha diferencia entre el xp i el longhorn todavia me akuerdo d hace año i medio o 2 kuando ponia los rekerimientos minimos i vamos xDDD io me kede asi o_O k ponia k rekeriria 5 gigaherzios d frekuencia d procesador , 2 gigas d ram , monitor panoramico no se .. kosas raras xD no se io me abstengo d opinar pork kreo k no hemos visto ni la punta del iceberg aun u_u

RedHat

yo ya la probé :) xD

Ne0x

#3 totalmente deacuerdo.

L

No solo lleva un tema como stylexp y demás, las ventanas transparentes hacen un efecto de desenfoque (acelerado con ta gpu) al estilo de lo que hace mucho tiempo hace el mac os x

No sé dónde había un video demostración del longhorn. y se veía como iba.

Salu2 ;)

guner

supongo ke lo habreis visto: http://www.chintei.net/arts/LH4074/3.htm

maRc

Lo importante de un sistema operativo es el interior, no el exterior.

malkavian666

1- Microsoft es el rey del vaporware, que es eso de decir "esto es la ostia y estará en dos meses" y que al final no sea la ostia y encima salga al de un año...

2- ¿Que absurdez absurda es eso de seleccionar los archivos con el ratón pulsando en checkboxes en vez de con la tecla Control o Shift? Seguro que además no se puede con las teclas pa joder... ¿Que el teclado a la mierda y larga vida al ratón? Mi ratón sólo tiene 8 botones, mi teclado como 120 o más... y lo más comodo es combinar los dos usualmente... o usar solo el teclado que evita movimientos de mano y usas en el las dos manos y no sólo una... Al reconocimiento de voz todavía le falta mucho... Y encima con las checkboxes esas seguro que no puedes poner que las cosas se abran con un click en vez de dos, porque si no podrías abrir cosas sin querer a cada rato :S

3- Se han dado cuenta de que la gente como sólo conocía windows 98, la mayoría preferían los interfaces antiguos y parece que ahora no cambian mucho "porsiaca" eso sí el aspecto gráfico tiene cierto toque a el entorno gráfico MacOs y a uno de los entronos de Linux: KDE. Los iconos de las carpetas de XP eran más chulos... ¡Hombre!, ¡sombras y transparencias y 3D! como huele eso a MacOS, KDE, Xorg, 3dDesktop y compañia y el Java Desktop XDDD

4- Menos mal que si parece que soporta los drivers de XP que si no la liamos de nuevo... Am y parece que las cosas USB las pilla antes, que antes le costaba un poco...

5- Joder, como ya vaticinaba mucha gente el Internet Explorer pronto copiaría casi todo lo que tiene hace tiempo el Firefox, a ver si también lo hacen igual de seguro XDDD

6- Bieeen, mejoran algo el manejo de con que programa quieres abrir un archivo :D

Y para todo esto quedan según Microsoft año y pico... osea que serán al menos cerca de dos años... ¿Que coño meteran en los 3 Gbs que ocupa instalado :S? ¿En que usa más de 400 Mb de RAM con pocas cosas abiertas? Bueno de momento es una alpha, les queda año y pico... o más...

SthilL

"Microsoft quiere usar el teclado lo más poco posible, pues es un dispositivo que pronto se dejará de usar, en cambio el puntero tiene muy larga vida..."

Vaya tonteria que dicen en esa web...

ArkanoiD

Cuando saquen algo minimamente parecido a MacOs X igual me planteo comprar su SO reciclado (porque nuevo tiene entre poco y nada)

S

#15 Si usas el teclado para algo distinto de escribir, eres un juanker malvado.

Sh4d3

no se peude ablar de warez no? weno q pena
solo dire q en evz de hacer screens, q lo pruebes

azhirit0

i dale i dale ... pero si ni los d microsoft tienen klaro lo k va aser todavia longhorn no te fies d la puta beta d los kojones io esk flipo durante el diseño kambiaron d idea 2 vecesssssss de lo k iba aser, speraros a k akabe, k ansiaaaaas .... todos hemos oido rumores; io el del sistema antipirateria me lo tengo mas k releeeido en doscientasmilwebs, pero en todas los ponen komo kizaaaas, pos uno se spera a k salga i yastaaa lo ve i lo mira si no gusta te kambias k windows no es la unika alternativa aleee odoo u_u

MrNobody

#19 tiene razon . Si no os gusta os cambiais . Y si teneis que currar con el os jodeis . Es asi de simple

cadessi

Hacernos un favor y pasaros tos a linux, pa gente que evalua un SO (software con mayúsculas) nuevo por su LOOK no se ni pa que molestarse en I+D: total, ojos k no ven... patético...

willsmith

http://metalnetwork.net/xD.jpg

TeTu

Removed at Microsoft's request.

CnTRoLoQs

Tanpoco se que quereis en el aspecto grafico que cambie me interesa bastante mas la rapidez y simplicidad que lo recargado. Seguro que un gentoo por consola no es nada bonito pero quien dice que sea malo? PEro mira si saben que el "fisico" vende y mucho...

cadessi

La cosa es que ninguna de las betas que hasta ahora ha mostrado Microsoft iba dirigida al usuario final: la primera era para desarrolladores de hardware, y la segunda irá dirigida a los de software. Además, ahora mismo sería imposible disfrutar de las tecnologías AERO (el nuevo interfaz de usuario de última-generación creado para LONGHORN) o del LDDM (Longhorn Display Driver Model) por que no hay hardware aún que las soporte (en la calle al menos). Pensad que estamos hablando del 2006-2007 como poco.

PaCoX

El nuevo sistema operativo de Micro$oft no cambia solo en aspecto ni mucho menos, pensar k el cambio será mas significativo del k fue pasar de la 3.1 a 95.
Uno de los cambios mas DRASTICOS de la historia de la informática esta por venir, el cambio se basa en el nuevo sistema de archivos de Micro$oft que es básicamente una base de datos la cual es incompatible con los sistemas de ficheros actuales d M$ (FAT - NTFS) lo k quiere decir k no hay manera actualmente de pasar la información de una NTFS al nuevo sistema de ficheros.
¿Las empresas que quieran pasarse a este so?

LiuM

Yo espero que Microsoft no quiebre,no porque me guste, sino porque si lo hace nos invadiran los virus en linux xD

malkavian666

Pacox, de hecho no sé, a mí me parece absurdo crear un sistema de ficheros basado en una base de datos para agilizar las búsquedas. En linux existe hace años un programita llamado locate para buscar y otro llamado updatedb que actualiza (la primera vez la crea) una base de datos para localizar archivos. Como sólo se almacena la ruta del archivo en la base de datos, las búsquedas son rapidísimas. Y para que la base de datos esté actualizada normalmente viene preconfigurado que se actualice una vez al día cuando el ordenador tiene poca carga de trabajo a poder ser. Este sistema funciona sobre cualquier sistema de ficheros, incluidos FAT, NTFS e ISO9660 (el de los cds).
Se peude configurar si quieres que ciertas cosas no las indexe y tal porque quizás en cierta partición no tienes nada que vayas a buscar o yo que se...

LiuM en Linux hay no sé, ¿5 virus? y de los que hay algunos se han hecho para probar que se podía hacer, otros aprovechaban ciertos fallos que fueron corregidos enseguida y otro era uno que corregía el daño causado por un virus que infectaba servidores de bases de datos (un virus güeno XDDD). Es díficil que un virus se extienda por ordenadores con Linux, porque el kernel (núcleo del sistema operativo) puede ser diferente en cada uno (a gusto del consumidor y tal) y por tanto puede que unos tengan un fallo y otros no. Porque hay un sistema férreo de control de permisos para decir que puede y que no puede hacer cada usuario y si se usa el sistema con un poco de cabeza no se usa el usuario root (superusuario) para todo, como se suele hacer en Windows...

Y por último, los fallos en linux se descubren y corrigen antes, a veces incluso en minutos desde avisado el fallo. En windows muchas veces es cosa de meses y algunos fallos según Microsoft no existen, así que como no existen no los arreglan XDDD Y no hablemos de su actual política de no dar parches cuando salen sino sólo una vez al mes, es má cómodo quizás pero mucho más inseguro. Y por último está eso de que ahora le dan un mes antes al ejercito americano los parches que dicho de otra forma significa que se lo dan un mes más tarde al resto del mundo XDDD

Por tanto es complicado, pero por supuesto no es imposible... ya veremos, Linux poco a poco gana adeptos, y supongo que irán surgiendo virus, pero bueno ya veremos... De momento los antivirus que hay para linux son para servidores de correo y de archivos para evitar que los virus de windows se propagen...

S

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Linux_computer_viruses

Usuarios habituales

  • cadessi
  • Soy_HeatoN
  • malkavian666
  • LiuM
  • PaCoX
  • azhirit0
  • GryF