Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

JuGuLaToR

#540 Que yo sepa el script no toca nada relacionado con el ratón.

1
TaDeuS

#540 revierte y sales de dudas xd

1
intelntl

Lo dudo muchísimo.

aLTe

es tanto pedir que el windows 10 de los cojones deje de bajarme la puta app de twitter y el candy crush???????

1 2 respuestas
arparchancla

#544 Tienda -- Configuración -- Desactivar Actualizaciones automáticas :)

1 respuesta
aLTe

#545 haciendo eso dejó de bajarme el candy, el otro juego y lo de las contraseñas, pero la de twitter sigue bajandose cada vez que reinicio

B

Siempre que formateo Windows 10 uso este Script, así que ahora que estoy por Mediavida me paso a darte las gracias Aikon. Un grande <3

7 1 respuesta
intelntl

#547 Recuerda que #1 acepta donaciones. Yo creo que si todos le hiciéramos un pequeño donativo actualizaría más el script :)

1 respuesta
AikonCWD

#548 Pues he recibido un par o 3, algo simbólico, pero te alegra el día oye xD

1 1 respuesta
Mirtor

Me está pasando lo que comentaba #445 y siguientes. El KMS no parece hacer efecto.

1
Aeran

#549 A mi me alegro el dia el dibujo que me hiciste <3 Aun lo tienes por ahi? Que formatee.

1 respuesta
AikonCWD

#551 Puedo mirar en mails enviados, si me dices tu remitente lo busco xD

1 respuesta
Mirtor

Siento ser pesado, pero... ¿hay algún avance con lo que comenté en #550? #552

2 respuestas
AikonCWD

#553 Perdona, no lo he mirado. Tengo un workarround, si eso le meto un update hoy por la tarde/noche y os aviso.

1 2 respuestas
Mirtor

#554 Sin prisa, solo era por asegurarme de que estás al tanto

Bombsight

#553

A mi me pasó en su día e hice lo siguiente para arreglarlo, copie el script al escritorio, lo ejecute como administrador con el botón derecho y pase el activador

Reinicie y ya me tiraba bien

Si ya lo tienes en el escritorio mueve solo el script a una carpeta y prueba

1 respuesta
Vi0LaToR

buenas, tras pasar el script se me ha quedado el menú de inicio bloqueado, no puedo pulsar nada dentro de él, alguna ayuda?

2 respuestas
AikonCWD

#557 ctrl+alt+supr y reinicia. No es normal.

1 respuesta
QueTzaL

#544 Prueba a crearte un archivo .reg con lo siguiente:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ContentDeliveryManager]
"OemPreInstalledAppsEnabled"=dword:00000000
"PreInstalledAppsEnabled"=dword:00000000
"SilentInstalledAppsEnabled"=dword:00000000

Lo ejecutas y deberia dejar de bajarte apps inutiles por la cara.

2
Mirtor

#556 No me sale la opción de ejecutar como administrador en este script :S. De todas formas, se supone que el script comprueba los privilegios antes de ejecutarse, por lo que no debería ser un problema. He probado a moverlo de carpeta y sin efecto.

1
B

#1 el nod32 me detecta virus

1 respuesta
Bombsight

#561

Es por la KMS integrado, desactivalo sin miedo para usar el script

reci0

No he dicho nada.

andresito90

#558 me pasa lo mismo que a #557.

El menú de inicio se queda como bloqueado sin darme opción a pulsar nada de dentro.

He reiniciado y nada, sigue igual.

1 respuesta
reci0

Tengo w10 Pro y cuando quiero quitar el windows defender, pasa de mi cara, dice que si que se quito pero sigue estando.

1 respuesta
soR-

#564 vuelve a instalar cortana con el script a mi se me arreglo asi.

1
Mirtor

#554 ¿Novedades?

1 respuesta
AikonCWD

#567 Por el momento he aceptado el pull, versión 5.5 con la opción de restablecer los sensores (en el caso que uséis una tablet con acelerómetro, etc). Voy a trabajar con el nuevo KMS a ver que sale.

2 2 respuestas
TaDeuS

#568 Hay que revisar el restablecimiento de telemetry, a mi me dio fallo desde el menú y me acaban de decir que han tenido fallos para restablecer, aparte que les ha empeorado algo del ancho de banda de steam, es posible?

Restablecí desde el bat

Edit: he creado otro pull request para corregir esto. He copiado el código del menú de telemetry para restablecer, el que llama al bat, creo que deberíamos hacer los cambios sobre el bat si es el que reestablece, no le veo sentido tener el bat y aparte meter el código de reestablecer dentro del propio script... revísalo y me dices.

BruJo

#565 No se como os atreveis a quitar el Windows Defender cuando es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

http://chart.av-comparatives.org/chart1.php?chart=chart2&year=2017&month=6&sort=0&zoom=2

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros