Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

AikonCWD

1803 yo

1 respuesta
-

#1080 ¿pero tienes Game bar no?

1 respuesta
GH05TM44N

#1081 ¿Podrías detallar qué cosas has deshabilitado de la 1803 con respecto a optimización, si no es mucho pedir? Igual has tocado cosas que ayudan a más de uno que tocamos lo básico de lo básico, eliminar cosas del estilo;

  • Xbox DVR
  • Asistente de Concentración Off
  • Etc.
J

Y no es mas facil instalar Windows LTSB y os ahorrais todo eso?

1 respuesta
acerty

#1084 Pero hace falta tener una key diferente? es decir yo con mi Win 10 Pro original, tengo opción de instalarlo?

2 respuestas
duriel_one
#1082-Pr0dyh-:

¿pero tienes Game bar no?

Si te refieres a los juegos de la Store sí, están desinstalados pero siguen estando en el menú inicio

#1085acerty:

Pero hace falta tener una key diferente? es decir yo con mi Win 10 Pro original, tengo opción de instalarlo?

No puedes registrar un 10 profesional en una versión LTSB

2 respuestas
acerty

#1086 Pues en principio no me interesa xD.

Ya podría MS sacar una versión sin mierdas de la pro.

1 respuesta
-

#1086 No, Game Bar es la famosa barra de juegos. Que se accede mediante Win + G. En la version 1607 no existe.

1 respuesta
duriel_one

#1087 Lo sé, a mí tampoco me gusta. Pero ojo, no molestan para nada. Los quitas del menú rápido (el de la derecha por defecto) y te quedan 4 iconos perdidos en la lista que ni los ves

duriel_one

#1088 Lo he probado y no me sale nada con esa combinación. Puede que sea por el script

B

Yo tengo la última y pulsando win + g tampoco me sale la barra de juegos. Además que en inicio lo tengo con los iconos que yo he puesto, ningún otro de xbox, noticias o esas mierdas.

BernyMoon

Hay que volver a pasarlo después de la actualización de primavera?

J

#1085 LTSB es otra version de windows, como home o pro. No puedes meter W10 LTSB en W10 pro xd

intelntl

Entonces merece la pena ponerse la LTSB?

2 respuestas
duriel_one

#1094 Si no te importa usar programas de terceros (que vete a saber de quién) habiendo keys originales por 10€...

Yo lo he tenido y está bien. Viene más limpio en cuanto a aplicaciones, pero en rendimiento no vas a notar diferencia

1 respuesta
J

#1094 pues hombre, te quitas toda la mierda de cortana, la store y noticias y demas fauna que lo unico que hacen es chupar recursos y se te queda un pc como el Windows 98 pero version moderna. Yo para el uso que le doi a estas aplicaciones (cero), si me merece la pena.

intelntl

#1095 Si, si yo no pirateo el windows, compro keys en ebay. Pero lo que no se es si la LTSB se puede pillar en ebay a 10 € xDDD

1 respuesta
J

#1097 No, la LTSB es una version de enterprise para empresas y va por cuota no por licencia

1 respuesta
intelntl

#1098

Menos mal, porque he estado a punto de caer en esta scam. Seguiré como hasta ahora pues. Gracias!

cristanZ

Entonces porqué se recomienda el LSTB si no tiene mejoría en rendimiento?

1 respuesta
J

#1100 bueno eso habria que verlo, solo por la cantidad de procesos en segundo plano mejora el rendimiento por logica.

S1L3nCe

¿Entonces la versión LTSB no se vende al público?

1 respuesta
J

#1102 Nop, tienes que hacer el apaño

1
-

Señores es muy facil.

Windows 1607 que esta en windowsiso.net

Services.msc -> Quitáis windows update.
Gpedit.msc -> Plantillas administrativas - Componentes - Windows Update - Actualizaciones - Le programáis el valor [5]

Y listo. El mejor Windows para jugar.

3 1 respuesta
cristanZ

Pues nada acabo de meterme el 1607 Windows 10 Enterprise LSTB ( después de instalar todos los drivers ) esto va capado con la Sincronización Vertical,tengo 30 fps en el CSGO y 60 en el LOL y de ahí no pasa ( Lo tengo desactivado en las opciones de Nvidia y ná de ná )

1 respuesta
Sombrerero

Estoy intentando activar la licencia de w10 con el script de aikon y tras dar el mensaje de "descargando kms" vuelve a las tres opciones principales sin que haya activado nada. ¿Le ha pasado a alguien que pueda echarme un cable? Thanks.

1 respuesta
acerty

#1106 Mira de tener desactivado el Defender, aun que es un putas e igualmente no se activa. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Sombrerero

#1107 Parece que estaba desactivado ya, lo que sí he probado es a desactivar Avira, que es el que uso normalmente, y lo mismo da, hace exactamente lo mismo.

acerty

#1105 Yo creo que esa versión de Win10 no está hecha para un uso domestico, como el nombre indica "Enterprise" por eso debe ser normal que para el tema de jugar y demás no sea muy recomendable.

Aun que estos señores de MS ya podrían hacer una versión de Pro sin las mierdas de cortana y todo lo relacionado con la tienda.

1 respuesta
guillauME

#1109 Directamente podrían hacer una versión "gaming" ya que está tanto de moda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros