Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

RVA

Una vez pasado el recuva no he conseguido recuperar nada. Ha desaparecido todo y eran unos 200gb xD, no se que ha podido pasar.
Así que a empezar de cero otra vez...
A los nuevos tened cuidado con la opción one drive antes de hacer nada y aseguraros de tener copia de los datos.

c4nn4b1n0l

Os aconsejo que probeis el Windows 10 mini Gamer Edition, una gozada.

2 respuestas
acerty

#1172 Es un version Pro? lo digo por tema de licencia.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1173 No, ya viene activado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1172 Ehh, no gracias.

1 respuesta
acerty

#1174 #1175 A saber la de mierda que lleva...

1 respuesta
intelntl

Es jodido fiarse de esas cosas...

Deivis

Que versión de WIN10 es mejor para juegos, o para todo en general ? vamos que toca formatear y no se cual instalar. Tengo Windows 10PRO de hace medio año

1 respuesta
Arle

Una duda, la parte de licencia tiene algo para activar el office? thx : )

2 respuestas
Doest

#1179 Si te refieres a usar el número de activación de windows para usarlo y activar office no te vale.

Son licencias distintas

Bombsight

#1179

Si, la parte de activación del script te vale para Office y Windows

waylonjones

#1178 yo voy con el w10 anniversary y bloqueado el windows update

1 respuesta
JuGuLaToR

#1182 Y lo de bloquear Windows Update es por algún motivo en especial?

1 respuesta
waylonjones

#1183 no quiero actualizar a Creators ni la Fall Update que son sida

Denian

#1176 Es un Windows 10, asi que toneladas como todos supongo xD

jotaesp92

Alguien me podría facilitar la password para activar el Windows 10 a través de tu script? Gracias!!!

EDIT: Graciassss!

rAstiFTW

He formateado y tirado del script tal como lo hice la última vez: aplicando todo y luego recuperando la opción de indexación y windows search pero no me funciona el buscador de la barra de tareas. Se me ha pasado algo? No recuerdo tocar nada la última vez.

1 respuesta
AikonCWD

#1187 Prueba a reiniciar. Aplica de nuevo el restore de la indexación a ver. Y reinicia

1 respuesta
HoRuS

Una pregunta, si tengo win10 instalado ya en un raid y quiero formatear para volver a instalar win10, con instalarlo como se hace siempre sobra, o hay que hacer algo más?

1 respuesta
rAstiFTW

#1188 nada, he probado 2 o 3 veces y nada. Tampoco puedo usar nada del menu al clickar la tecla de window, algo se me ha quedado por el camino y no tira.

1 respuesta
Bombsight

#1190

Abre cmd como administrador y haz sfc /scannow

2 2 respuestas
rAstiFTW

#1191 listo! gracias :)

nerkaid

#1189 Si el RAID es por hardware al instalar te lo debería detectar como un único disco. Si es por SO o Software, backup, reinstalas y lo vuelves a montar si quieres mantenerlo.

2
LordSiK

Password para la activacion de windows? gracias <3

GaLiaNBeaST

La mierda que fuman en Microsoft para colarte mierdas de estas cada vez es más chunga.

Sylvarant

Alguien me pasa la pass plz ? Thx!

sHuyiN

Creo que lo he instalado mal.

He usado las opciones 1-9 (creo que he dejado el buscador nada mas) y cuando reinicio el pc tarda como 5 minutos largos en poder dejarme navegar (el chrome se me queda en "resolving hosts") y el resto de programas (battle net por ejemplo) hasta unos 15-20 min no me deja arrancar. He hecho flush dns. Alguna ayudita?

n3On

Gente una cosa, la opcion de "mejorar rendimiento y optimizacion para ssd" tmb digamos que sirve para hdd convencional no???
Y por otra parte, lo de que "Windows search e Indexación" que no se puede utilizar el buscar, se refiere a cuando pulso en el boton inicio por ejemplo escribo cmd / calculadora / etc, no me encuentra el programa? O quereis decir la barra de busqueda que hay cuando esta recien instalado windows?

Gracias! :)

sHuyiN

Al final he tenido que formatear, dep

gfcn

Soy el unico al que al cabo de un tiempo el Windows le empieza a ir mal? Y con tiempo me refiero 1 mes o asi....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros