Se enciende pero no arranca.

Kevins19

Buenas! el otro dia encendí el ordenador y le sucedía una cosa extraña, se escucha mas o menos bien ( como casi siempre) se ven las luces y se escucha funcionar pero no responde es decir no arranca.

Lo abri y lo limpie como pude , le pase la aspiradora y estuve mirándolo a ver que tal, me estuve fijando mejor en los sonidos de los ventiladores y escuche como el ventilador de la gráfica sonaba algo raro, le estuve dando al ventilador y lo puse todo en su sitio y funcionaba perfectamente.

Pero otra vez al dia siguiente lo volví a encender y le pasa lo mismo, estoy casi seguro al 90% que es algún ventilador dando problemas pero no se bien como limpiarlo , el otro dia el que limpie le pase un poco la aspiradora sin tocarlo y le di con un pincel suavemente para quitarle algo de polvo, pero lo quiero limpiar a fondo a ver si resucita.

Puede ser de otra cosa? y si tuviera razón con que es algún ventilador, con que lo limpio?

Thx de antemano :)

Zerokkk

Comprueba las conexiones a la gráfica, posiblementa tengas algún cablecito de alimentación mal conectado a la gráfica, a mí me pasó alguna vez de tener que abrirlo, parecer que está todo bien, y al comprobarlo más minuciosamente, ver como un cable de alimentación está medio salido. Es conectarlo y ya funciona completamente.

Si está todo bien conectado y ves que sigue sin arrancar, comprueba las conexiones PCI (con la placa base) y comprueba que los cables de la fuente de alimentación están bien conectados. Si todo está bien y sigue dando problemas, prueba con otra fuente, posiblemente ese sea el problema.

1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Kevins19