Seguimiento graficas 280x Ofertoon.

zErOx

Para no enmierdar el hilo de las ofertas mejor usamos este para ir comentando cuando vayan llegando.

Yo me he pillado esta: http://www.oooferton.com/app/f/chc-2850-115271/sapphire-tarjeta-grafica-r9-280x-uefi-.html por 130€ esta de puta madre.

zErOx

Por cierto, las que proceden de exposion, imagino que han estado pinchadas en un equipo no?
O existen tiendas que tienen las graficas en escaparates o expuestas en mesas cerradas como mediamarkt con los moviles?

1 respuesta
jordicubota

Por ese precio mejor una 650 ti boost no?

1 respuesta
HeXaN

#3 What?

1 respuesta
jordicubota

#4 Vale menos y es mejor xD

4 respuestas
_rAiDeN_

#2 A saber xD Yo lo que veo es que por el precio teniendo 1 año de garantía vale la pena, si realmente esta jodida lo sabrás la primera semana de uso.

Neyko

#5 Pero hombre....

B

no será porque salen las 870 y 880 en menos de un mesecillo?

1 respuesta
eskandar

#5 Estas muy equivocado xD

HeXaN

#5 Estamos hablando de una gráfica que rivaliza con la GTX 770/780, que yo sepa.

1 respuesta
Naith

#8 había rumores de que nvidia se iba a a saltar la serie 800 para pasar directamente a la 900 con la tecnología de 16 nm y que saldrían en el primer cuatrimestre del año que viene. Pero son solamente eso, rumores.

_rAiDeN_

#10 http://www.anandtech.com/bench/product/1041?vs=1037

La 280x en rendimiento es equiparable a la 770.

1 respuesta
Naith

Ignorar el comentario, no me di cuenta de que ponia TI en oooferton. Sorry

jordicubota

#12 Sinceramente pensaba que era mucho peor

zErOx

Hay algunas que no tienen una gran rebaja.
Pero las 280x concretamente son 50-70€ de ahorro.

La nueva generacion de AMD va pa largo, creo yo. Ahora van a sacar la 285 que viene a ser peor que la 280 en cuanto a rendimiento pero mejora el consumo.

san1

Yo no es por desanimar pero no hace ni 1 semana que compre una GTX 770 de ahí reacondicionada y hoy la he llevado a correos para devolución porque había cascado si sale bien los precios son muy tentadores ahora a comprobar como son en servicio post venta que no hay muy buenas opiniones aunque el mail me lo contestaron rapido.

2 3 respuestas
zErOx

#16 vaya putada tio. cuanto tardo en llegarte y como ha cascado? que le pasa a la grafica?

DarkSoldier

#16 fatal.... todo lo que viene siendo el trato fatal, he echo varios pedidos a oooferton y buff... a mi no me gusta nada y en cuanto a productos reacondicionados... se las cuelan dobladas, les dan lo peor y ellos lo venden.

2 respuestas
_rAiDeN_

#18 Ajajaja es bueno saberlo a prepararse entonces :clint:

san1

Creo que les llegan de rma Francés

#16 Pues durante 2 días fue perfecto pero el 3r dia mi pc empezó hacer cosas raras se me apago de golpe 3 veces, puse mi gráfica antigua y todo perfecto, estuve testeando un poco por si el apagón venia de otra cosa, cuando vi que parecía que todo tiraba volví a poner la gtx770 fue bien durante la tarde y la noche de repente bluff rayas de esas típicas cuando la gráfica se ha quemado o le ha pasado algo, etc

1 respuesta
miLo_

que poco me fio yo de estas cosas, viendo como son los precios de similares en casi cualquier tienda en los mismos productos es algo raro encontrar tanta rebaja, esta claro que es porque son productos de exposicion y tal, pero con opiniones como las de #18 como que paso por ahorrarme 50 euros :\

1 respuesta
_rAiDeN_

#21 Hombre en el caso de pillar una 290x o la 280x de asus son bastante mas de 50€.

1 respuesta
zErOx

Los que hayan tenido problemas (#18 y #16) podeis comentar cuanto os tardo en llegar los envios y si os devolvieron el dinero integro, os pusieron pegas, etc... toda experiencia que podais aportar viene bien.

Yo me arriesgo porque dan un año de garantia.

1 respuesta
miLo_

#22 bueno, he dicho esa cifra porque ha salido por ahi, pero tener tu dinero dando vueltas por ahi esperando a un mal servicio post venta mientras tu problema sigue sin resolver... es un pastel

san1

#23 Pues la pedí el día 15 (Viernes) la mandaron el día 18 y la recibí el 19 todo correcto, les mande un email el Sábado 23 me respondieron ayer Lunes 25 y hoy la he mandado por correos. En la "ficha" de devolución puedes pedir que te devuelvan el dinero o que te den otra igual (en caso de no haber otra te harán reembolso).

isnotavail

Siempre llego tarde a estas ofertas... x'D.

KaoX

Yo he pillado una 280x para montar un crossfire. Teniendo un año de garantía y habiendo pagado con paypal no tengo ningún miedo la verdad.

Ya contaré que tal cuando llegue :)

1 respuesta
vincen

Por una vez me alegro de no llegar a tiempo, ya sufrí en su día con crossfire de ATI y a este precio me hubiera pillado 1 más para hacer cross

#27 Espero que hayan mejorado bastante.. por que si no quitando BF4 y 4 juegos más, el Crossfire usara un 90% de una gráfica y un 30% de la otra provocando bajones de fps :\

1 respuesta
KaoX

#28 Pues espero que no sea asi la verdad, en su dia ya tuve un crossfire de 2x 5850 xtreme y note mucho la mejoria... :/

1 respuesta
Optimus-Prai

#5 si no han pedido un ban para ti ya lo pido yo.

Camarero....!!

Usuarios habituales

  • san1
  • zErOx
  • _rAiDeN_
  • abath666
  • KaoX
  • jordicubota
  • Naith