Señoras y señores.... por fin... FASTPATH

TaNNeR

#30 el FP se activa en la red de telefonica que es la de todos vamos, por que todos pasamos por esa red (los de ya.com, wanadoo...)
y lo del mes gratis con adsl superior solo era con telefonica... :(

14 días después
SMF_

sip yo tengo por 2 mes el mes gratis con 2 megas y si es la powa.

kas

@ TaNNeR

Eso es lo que yo keria scribir ^!

TODO EL MUNDO pasa a traves de las lineas de telefonica. Si telefonica pone fp en un router por el que pasan wanadoo/ terrra/ tiscali o kein sea, esos usuarios tb tendran fp.

I xq decis que el fp no nos acercara al cable? Definid "acercar"

B

porque ellos tienen cable y son superiores, por eso lo dicen. xD

Crus

Una buena adsl de 2 megas co fastpath tendra menos de ping 20 en España. Siempre. 24horas al dia 7 dias a la semana xD

El cable es inestable, ahora en veranito como ha menos usuarios todos tan felices, pero cuando pasen las vacaciones el cable volvera a tener loss y ping alto en determinadas horas.

Y tengo cable de madritel.

ArMeSiS

Lo ke me va a gustar entrenar desde nuestro ciber con ping 20 ahhahaha :D

belegar

solo leo esto pq me aburro xDD

PoW4

temblad , el mundo gamer evolucionara de wena manera :) se acabaron las conecion malas y las wenas por fin la peña de tenerife tendra un ping y un lag decente :) temblad TEMBLAD godos ^^ muhahuahuahuahuaha

CeledonEUS

Yo no me creo nada de nada.

M

pues ni idea, a ver activan el fp rapido, en cuanto a los del cable decidles, que ellos han tenido suerte de que en su casa haya cable y disfruten de 20-30 ms de ping ( aunque inestables , eso no lo negueis ;) ) porque ahora todos jugaremos con ese ping, ya no habra lowpingers que se lleven a todos :D

en fin, espero que las pongan pronto, porque como saken hl2 y el fp a la vez, me se de uno que se metera el vicio del año :)

saludos :D

Hubito

#37

Cuanta razón tiene usted ¬¬

16 días después
P

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=0ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=0ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo<0ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=0ms TTL=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),

no creo que los del cable se acerque a mi path fast

Cretu

di ke si #8 el cable tb esta bien

tengo supercable y.. aunk esta en aunacable sigue con las mismas infraestructuras y encima k en mi ciudad no hay mucha gente

http://webs.ono.com/cretu/ping.JPG
http://webs.ono.com/cretu/tracert.JPG

Usuarios habituales