Si tienes un Seagate 7200.11 entra aqui!

spAhs

joder ya me habéis metido el mido en el cuerpo, me he bajado el programita y me dice que tengo la versión CC1H, como miro si esta en riesgo o no?

1 respuesta
Camarada

#241 Te lo marca en rojo y te dice si hay una versión nueva.

Tencru

#240 Esto es lo que me pone con el programa:

Le doy en la pagina que me pusiste a: Click here to use the download finder, pongo el modelo y el serial number y me manda a esta pagina:

Le doy a click here y me manda a una pagina que me dice que me puedo cargar el disco duro por actualizar :S


Aquí no se que tengo que bajar, creo que donde pone Download SD1A Firmware update family, pero no tengo yo ya el SD1A :S

TeNSHi

Cuando le das a firmware check que te dice? igual ya tienes el ultimo

1 respuesta
Tencru

#244 te refieres al programa drive detect, pues me manda a una pagina que se abre con el ie9 y en ella tengo que poner el modelo y el serial number, con esto me manda a

Camarada

La ultima es la SD1A. Si ya la tienes, estás cubierto.

1 respuesta
Tencru

#246 vamos que no lo necesito no? según esto tengo SD1A

1 respuesta
Vita_cell

a los de Seagate ya les vale, tuve 3 discos duros, y siempre petan, en meses, en 1 o 2 años. Mejor "WD".

Camarada

#247 Eso es. Ya lo tienes actualizado.

7 días después
L

Buenos dias

Me he registrado aqui debido a que uno de mis discos, un Seagate Barracuda 7200.11 ha fallado, y contenia informacion vital de mi trabajo.

No soy muy mañono son el soldador, asi que, viendo que hay aqui gente que lo ha conseguido, si algun alma caritativa pudiera poner en venta su cable, yo le pagaria dicho cable, las molestias y el envio, gustosamente.

Cualquier persona que se ofrezca, por favor me envie un MP, y ya lo acordamos... realmente cualquier ayuda sera muy muy apreciada.

L

Lo subo de nuevo. Realmente necesito ayuda.

L

Up...

L

arriba...

2 comentarios moderados
1 año después
C

luispelos yo tengo solucion. un saludo

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Murkay
  • minipelos
  • sempai26
  • NeO_PedritO
  • aNuBiS
  • Prava